Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NimRais883
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11327

The Elder Scrolls V: Skyrim: Asesino/sigiloso (grata sorpresa)

Empece con un nuevo PJ. Un Asesino/sigiloso. Estoy muy contento    me lo estoy pasando en grande con el. La verdad, da mucho juego. No pense que podia ser tan entretenido, nunca me gusto este tipo de personajes pero la verdad que me esta sorprendiendo.
Utilizo arco y dagas a dos manos. Subiendo sigilo, arqueria, encantamiento, armadura ligera, alquimia, herreria, creo que ninguna mas.
Uno de los problemas que tendo es a la hora de matar por la espalda, me resulta dificil acercarme sin ser detectado, espero que poco a poco con la practica mejore. Con la avilidad de rodar de sigilo espero aumentar mi % de asesinatos.
¡¡Bueno solo queria exponer mi sopresa con este personaje!! y si alguien me quiere dar algun consejo pues perfecto.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años1
Yo tengo un personaje muy parecido y es una gozada. Sobre todo uso arqueria, apuñalamiento y alquimia.

Lo de acercarse en silencio hay que mejorarlo cuanto antes, para que no te vean y  para lograr la habilidad de apuñalar x15. Y cuando consigas ciertos guantes de la hermandad oscura, verás que rotos haces al apuñalar.

A recordar que ante bichos que no puedes rodear, les puedes despistar tirando una flecha donde quieres que se muevan, o usando el grito de simular voces. Muuuy util.
NimRais883Hace 12 años2
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
Yo tengo un personaje muy parecido y es una gozada. Sobre todo uso arqueria, apuñalamiento y alquimia. Lo de acercarse en silencio hay que mejorarlo cuanto antes, para que no te vean y para lograr la habilidad de apuñalar x15. Y cuando consigas ciertos guantes de la hermandad oscura, verás que rotos haces al apuñalar. A recordar que ante bichos que no puedes rodear, les puedes despistar tirando una flecha donde quieres que se muevan, o usando el grito de simular voces. Muuuy util.
Desconocia la esistencia de ese grito... si me he encontrado un par de Humanoides que me fué imposible rodearlos. Termine metiendoles flechazo entre ceja y ceja. Ya tengo el x15 de las dagas. Pero mis dagas son un poco flojillas y no termino de matarlos de un toque, ahora estoy subiendo herreria para mejorar estas (dagas de enano). Tambien estoy mejorando encantamiento para mejorar las caracteristicas de todo mi equipo. Es fundamental para obtener el mejor equipo, junto con alquimia son las imprescindibles para cualquier clase.
Drazien398Hace 12 años3
Un consejo ingresa en la hermandad oscura que te dan una armadura perfecta para Asesino

Estos son los bonus

Guantes  El daño con armas a una mano en sigilo se duplica = Una puñalada por la espalda o en sigilo tiene un bonus X30
Yelmo  +20% mas de daño con Arcos
Armadura +50% Resistencia Veneno
Botas Al andar no produces ruido.


El sigilo cuando lo tengas por 50 o rara vez te detectaran.  Yo con sigilo 85 en modo discreccion salto delante del enemigo y ni me ven.   

Los que mas facil te pueden descubri son los jefes finales de mazmorras y con estos la tactica es flechazo y moverte del sitio, si van hacia tu posicion lanza una flecha para despistarlos.
NimRais883Hace 12 años4
@Drazien
Mostrar cita
Un consejo ingresa en la hermandad oscura que te dan una armadura perfecta para Asesino Estos son los bonus Guantes El daño con armas a una mano en sigilo se duplica = Una puñalada por la espalda o en sigilo tiene un bonus X30 Yelmo +20% mas de daño con Arcos Armadura +50% Resistencia Veneno Botas Al andar no produces ruido. El sigilo cuando lo tengas por 50 o rara vez te detectaran. Yo con sigilo 85 en modo discreccion salto delante del enemigo y ni me ven. Los que mas facil te pueden descubri son los jefes finales de mazmorras y con estos la tactica es flechazo y moverte del sitio, si van hacia tu posicion lanza una flecha para despistarlos.
Gracias. A ver, entiendo que la armadura de la Hermandad Oscura es buena y todo eso, pero llegará un punto que me interese otra, bien sea una de cristal, o elfica, Huesos de Dragon,,, o siempre me tengo que dejar esta?. Mirar ahora voy con la de La Hermandad de los Ladrones, pero encontre una de cristal y uso esa, todo menos de ladron menos la pechera que al ser de cristal y con mas armadura me la puse, le meti un encantamiento, no se cual. Bueno ire a hacer las misiones de la Herm... Oscura y que me den esa armadura. Ya vere que hago, pero por las estadisticas que tiene imagino que no la cambiare hasta pasado mucho del juego y conseguir buenos enccantamientos, etc.
Drazien398Hace 12 años5
Yo he estado con la de la Hermandad Oscura hasta hace poco que he echo una ligera de dragon y como tengo 100 en encantamiento le he colocado unos buenos hechizos ahora soy invisible en las sombras y mortal para todo bicho que se mueva, mejor dicho mas mortal todavia.. Ya insluso los dragones Ancianos no me causan demaciados problemas.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años6
@NimRais
Mostrar cita
Desconocia la esistencia de ese grito... si me he encontrado un par de Humanoides que me fué imposible rodearlos. Termine metiendoles flechazo entre ceja y ceja. Ya tengo el x15 de las dagas. Pero mis dagas son un poco flojillas y no termino de matarlos de un toque, ahora estoy subiendo herreria para mejorar estas (dagas de enano). Tambien estoy mejorando encantamiento para mejorar las caracteristicas de todo mi equipo. Es fundamental para obtener el mejor equipo, junto con alquimia son las imprescindibles para cualquier clase.
El grito está muy bien, pero una flecha bien lanzada hará que el bicho vaya allí.. momento en el que toca moverse para apiolarlo por la espalda. Y a recordar que si del primer dagazo por la espalda no te lo cargas (aunque los puedes degollar de un solo tajo si los pillas bien), antes de que reaccionen y el "ojo" se abra del todo (que te detectan), le puedes meter otro dagazo que la hara tambien x15 Yo suelo llevar 2 dagas a la vez , una de ebano que paraliza, y otra daedrica que quema.
NimRais883Hace 12 años7
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
@NimRais
Mostrar cita
Desconocia la esistencia de ese grito... si me he encontrado un par de Humanoides que me fué imposible rodearlos. Termine metiendoles flechazo entre ceja y ceja. Ya tengo el x15 de las dagas. Pero mis dagas son un poco flojillas y no termino de matarlos de un toque, ahora estoy subiendo herreria para mejorar estas (dagas de enano). Tambien estoy mejorando encantamiento para mejorar las caracteristicas de todo mi equipo. Es fundamental para obtener el mejor equipo, junto con alquimia son las imprescindibles para cualquier clase.
El grito está muy bien, pero una flecha bien lanzada hará que el bicho vaya allí.. momento en el que toca moverse para apiolarlo por la espalda. Y a recordar que si del primer dagazo por la espalda no te lo cargas (aunque los puedes degollar de un solo tajo si los pillas bien), antes de que reaccionen y el "ojo" se abra del todo (que te detectan), le puedes meter otro dagazo que la hara tambien x15 Yo suelo llevar 2 dagas a la vez , una de ebano que paraliza, y otra daedrica que quema.
¿Y por que no usar dos dagas Daedricas? o ¿no tienes suficientes lingotes?. Intenta encantarte dos echizos en cada una de las dagas, claro que necesitaras el nivel 100 de encantamiento.
Drazien398Hace 12 años8
Yo voy con 2 Dagas Daedricas.


Mano derecha Absorbe vida y paraliza  
Mano Izquierda Absorbe Aguante y quema 15 


 Y el Arco daedrico que Absorve almas y quema 15.
EDITADO EL 15-02-2012 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
NimRais883Hace 12 años9
@Drazien
Mostrar cita
Yo voy con 2 Dagas Daedricas. Mano derecha Absorbe vida y paraliza Mano Izquierda Absorbe Aguante y quema 15 Y el Arco daedrico que Absorve almas y quema 15
[b]¡CASI NA![/b] A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
El-Ogro-Verde571Hace 12 años10
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas.
Preferí invertir en armadura ligera.
NimRais883Hace 12 años11
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas. Preferí invertir en armadura ligera.
Pues a ver si tienes suerte y te encuentras una daga Daedrica Pienso que es mejor tirar por la derecha en Herreria, se supone que siendo asesino no te van a pegar... bueno solo se supone, pero es el objetivo ser mortifero poer a la vez no tener casi capacidad de encajar golpes jejeje
Drazien398Hace 12 años12
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas. Preferí invertir en armadura ligera.
Yo creo que es preferible invertir en Herreria, Arco o Discreccion que en armadura ligera ya que al ser un asesino sigiloso salvo que te descubra un grupo numeroso de enemigos rara vez te llegaran con vida al cuerpo a cuerpo y en caso de que lleguen si usas bien el arco estaran medio muertos cuando te alcanzen.
@NimRais
Mostrar cita
A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
Si el asesinato es un arte que requiere estudiar el campo de accion y localizacion del objetivo para no ser descubierto. Un consejo para que subas Encantamiento facilmente es ponerle al arco y a una daga que absorva almas al matar enemigos y llevar siempre bastante gemas de alma. Asi cuando termines un tumulo donde haya Draugr y otros bichos por el estilo podras encantar la mayoria de armas que consigas en el tumulo y subir unos pocos puntos de encantamiento. Ademas de que por las armas encantadas se paga mejor que por una simple.
EDITADO EL 16-02-2012 / 16:47 (EDITADO 3 VECES)
NimRais883Hace 12 años13
@Drazien
Mostrar cita
@El-Ogro-Verde
Mostrar cita
No llevo mas armas daedricas porque no he intertido en herreria, y por tanto no puedo generar esas armas. Preferí invertir en armadura ligera.
Yo creo que es preferible invertir en Herreria, Arco o Discreccion que en armadura ligera ya que al ser un asesino sigiloso salvo que te descubra un grupo numeroso de enemigos rara vez te llegaran con vida al cuerpo a cuerpo y en caso de que lleguen si usas bien el arco estaran medio muertos cuando te alcanzen.
@NimRais
Mostrar cita
A ver lo que tardo en subir mi asesino. Lo tengo a nivel 22... tengo ganas de meterle armadura dragon con las Daedricas, etc. Pero poco a poco, que el asesinato en las sombras es un arte, y requiere dedicacion
Si el asesinato es un arte que requiere estudiar el campo de accion y localizacion del objetivo para no ser descubierto. Un consejo para que subas Encantamiento facilmente es ponerle al arco y a una daga que absorva almas al matar enemigos y llevar siempre bastante gemas de alma. Asi cuando termines un tumulo donde haya Draugr y otros bichos por el estilo podras encantar la mayoria de armas que consigas en el tumulo y subir unos pocos puntos de encantamiento. Ademas de que por las armas encantadas se paga mejor que por una simple.
No estoy desacuerdo , subir armadura ligera si es necesario. Hay mejoras importantes, como por ejemplo la voltereta en sigilo, la ultima mejora de todas te da la opción de desaparecer incluso cuando está en combate simplemente con agacharte, si es necesaria la ligera... Por cierto una cosa que no tengo muy clara es como conseguir los hechizos de los encantamientos. Me explico: para obtener un encantamiento hay que desencantar un arma, entonces, supongo que es necesario comprar armas con hechizos que nos interesen para conseguí estos hechizos ¿no? Si quiero el absorber alma, necesitare un arma con esa característica, si no la encuentro en las mazmorra, misiones, etc pero la encuentro en venta en una tienda podre comprarla y desencantarla ¿no? MERECE HACER ESTO O HAY OTRA MANERA......
Drazien398Hace 12 años14
@NimRais
Mostrar cita
No estoy desacuerdo , [b]subir armadura ligera si es necesario. Hay mejoras importantes, como por ejemplo la voltereta en sigilo, la ultima mejora de todas te da la opción de desaparecer incluso cuando está en combate simplemente con agacharte[/b], si es necesaria la ligera... Por cierto una cosa que no tengo muy clara es como conseguir los hechizos de los encantamientos. Me explico: para obtener un encantamiento hay que desencantar un arma, entonces, supongo que es necesario comprar armas con hechizos que nos interesen para conseguí estos hechizos ¿no? Si quiero el absorber alma, necesitare un arma con esa característica, si no la encuentro en las mazmorra, misiones, etc pero la encuentro en venta en una tienda podre comprarla y desencantarla ¿no? MERECE HACER ESTO O HAY OTRA MANERA......
Te has confundido la Voltereta silenciosa la da la Discrecion no la armadura ligera. Yo con lvl 43 y armadura ligera a 63 solo me he gastado 4 puntos en ligera y aguanto bastante tengo un indice de armadura de 443 con mi nueva armadura de Dragon. Por ahora solo he dado puntos a Defensor Agil: +20% Eficacia de armadura A Medida: +25% de eficacia si se lleva todo el equipo de armadura ligera Soltura: La armadura ligera no pesa nada. Caminante de los Vientos: Regeneracion de Aguante un 50% mas rapida si se lleva todo de armadura ligera. Para mi esta ultima perk es bastate interesante ya que el aguante se regenera mas rapido y si se te echan encima unos cuantos enemigos puedes hacer mas ataques de poder o en caso necesario salir por patas durante mas tiempo. Mas adelante le repartire mas puntos a Armadura ligera aunque antes debere de subir de lvl que cada vez cuesta mas ir subiendo. Para conseguir el encantamiento de atrapar almas o te encuentras en alguna parte un arco, espada etc con el encantamiento o compras un arma con este encantamiento. Cualquier objeto que compres lo puedes desencantar como los que encuentras en la misiones y demas.
EDITADO EL 16-02-2012 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lefuan37Hace 12 años15
Pues el asesino para mi tambien es el mejor personaje en este juego y el mejor candidato a hibrido de cualquier tipo.
Yo en mi asesino-vampiro he pasado de la combinacion herreria-encantamiento-alquimia, la diferencia entre invertir perks en estas profesiones para chetar a tu personaje o irte a configuracion y poner dificultud "muy facil" diria que la diferencia es nula y da el mismo resultado que es matar de 1 golpe o flechazo y que puedan golpearte 16 enemigos al mismo tiempo sin morir.
En este personaje solo use 2 perks de herreria para poder mejorar las armas y armaduras que ofrece el juego. Aparte que la armadura de risueñor es de las mejores skins que hay, te sientes mas identificado que con una ligera de dragon, que no queda muy bien para un asesino a mi parecer. Y con llevar varios anillos y collares para cambiar segun situacion tienes bastante, yo por ejemplo solo alternaba entre daño de arqueria, resistencia al fuego y regeneracion de mana. (No hay necesidad de aumentar daño a una mano porque esos anillos y collares no funcionan con dagas)

Las perks las inverti de la siguiente forma:
16 arqueria - al completo
13 discrecion - al completo
13 ilusion - al completo

Hasta ahi serian los 3 arboles basicos del mi asesino. el resto para reforzar todo su juego y abanico de posibilidades:

4 armadura ligera - para el 50% de regeneracion de aguante (al vampiro le va bien por la luz solar).
8 conjuracion - reducir costes y mejorar no-muertos hasta almas gemelas para invocar 2.
7 restauracion - hasta necromago asi potencias todos tus conjuros que lanzas sobre ti, descanso por tema de vampiro ayuda bastente, regeneracion magica para el vampiro ideal y evitar muerte salva mas de una situacion, aunque se consigue bastante avanzado el juego (90 de restauracion, pero aun asi adoro esa perk).
5 Una mano - la primera perk para 100% de daño con puñales y espadas.

Puedes sustituir arqueria por destruccion si quieres version mago y funciona igual, aunque dependeras del mana para todo y no me agrada tanto.

Te sobraran 14 perks, si logras subir sin cheats, yo estoy por lv68 y roleando normal imposible subir armadura pesada y a dos manos. La alteracion aun va siendo facil con el paralizar, pero destruccion otra que me esta resultando duro subir, aunque puedo usar el rayo para asesinar en las sombras consume mucho mana como para spamearlo y hace poco daño. Otra rama dificil de subir es escudo, yo esta rama la subi a 50 con trainers que fue suficiente para hacer lo siguiente:

De momento he invertido 4 perks en escudo para tener la proteccion elemental, para luchar contra dragones va estupendo, ya que un aliento entero solia matarme, sobretodo los de fuego por ser vampiro.
Luego la perk de relentizar tiempo le da una vidilla al asesino que es impresionante, en ese tiempo extra te da tiempo de colocarte en su espalda agacharte y puñarle con un x15 o echarte invisibilidad y desaparecer sin darles tiempo a perseguirte. El golpe con el escudo tambien ayuda escapar ya que mientras desequilibras agachas, invisibilidad y a rodar a cualquier esquina.
Fue mas por probar y divertirme que util pero yo las recomiendo, sobretodo si vas a ser vampiro. Yo acabare poniendo los dos ultimos puntos para correr con escudo levantado y tumbarlos al suelo.

Pero esas 14 perks las puedes invertir en destruccion y a duales y ya tienes un personaje que puede hacer de guerrero a duales, mago o silencioso segun como lo equipes. No encontrado nada mas polifacetico.

Lo hice elfo oscuro para contrarrestar la debilidad de fuego del vampiro. Contra escarcha va sobrado con la armadura de risueñor y primera fase del vampirismo ya te plantas con 75% de proteccion a escarcha.
Vampiro es un rol muy divertido, controlando los horarios (no suele haber problema, ya que mayoria de misiones se hacen en interiores donde la luz del sol no afecta y las pocas que se hacen exteriores siendo ladron ya se suele esperar a ser de noche para disponer de sombras), 25% ilusion reforzada y 25% sigilio reforzado tambien geniales para este personaje, y los poderes vampiros que vienen a ser la furia, calma y reanimar muertos pero con el beneficio que casi nadie los resiste. Lo malo del vampiro es la debilidad al fuego que suple la sangre de elfo oscuro y el tener que alimentarte que tan simple como ir a la hermandad oscura o a tu casa (la mejor en este caso riften que tienes acceso directo desde fuera, coger a tu edecan ponerlo a dormir y alimentarte, cuando te alimentas pasas a la fase 1 de vampirismo de nuevo, cada 24 horas sube 1 fase hasta fase4 donde te atacaran en ciudades. Pero yo creo que esas dos pequeñas desventajas bien merecen la pena con las ventajas que te ofrece.

La verdad que tiene mucho juego, porque tanto puedes optar por estar en las sombras mirando como se matan entre ellos y reanimando a los caidos, como liarte a flechazos o asesinatos por la espalda. Con conjuracion a 100 tener 2 compañeros muertos vivientes que segun quienes pilles meten que no veas y entre tu compañero, el perro, 2 no-muertos y el dragon tienes un pequeño ejercito a tu disposicion. Aunque no hay mejor sensacion que la de ir solo, ya que los comapañeros solo entorpecen y llaman la atencion o atacan a la minima impidiendote ir en sigilio sin matar a nadie o haciendo que se maten entre ellos. Al ir solo el problema son los dragones donde dependo de los dremoras, ya que no suelo disponer de cuerpos que reanimar, por tanto el peor matadragones pero el personaje mas divertido que he jugado.

Actualmente Lv67:
http://skyrimcalculator.com/#87882
Lo que pretendo a Lv81:
http://skyrimcalculator.com/#87877
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Asesino/sigiloso (grata sorpresa)

Hay 21 respuestas en Asesino/sigiloso (grata sorpresa), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL