Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Manhunt 2
Por Theondertaker81
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1203

Manhunt 2: Ayuda por favor me atore

Como le puedo hacer para pasar el nivel donde lo capturan y despierta en un hospital ya que mato al sicario y al medico y cruzo la puerta y lo mata el ruido  es la parte  que el psp (ORIGINS Find doctor Pickman)
R-chulino152Hace 14 años1
Yo tengo la misma duda ke alguien nos ayudeeeeeeeeeeeeee por favor.
Xxsbb84Hace 14 años2
Tienes que dispararles a las bocinas y destruirlas, es dificil yo me demore un monton ahi.
Finanzas1Hace 14 años3
También estoy atorado en esa parte donde despierta y mata al guardia y despues al dr. ahi ya despues de disparar a la primer bocina cruzo el cristal mato a los  otros 2 guardias pero al salir encuentro otro guardia al cual mato  pero la bocina esta en alto y no se como dispararle que alguien me ayude por favor llevo mucho tiémpo perdido ahi y no se como salir. GRACIAS...
Nestor12best3038Hace 12 años4
@Finanzas
Mostrar cita
También estoy atorado en esa parte donde despierta y mata al guardia y despues al dr. ahi ya despues de disparar a la primer bocina cruzo el cristal mato a los otros 2 guardias pero al salir encuentro otro guardia al cual mato pero la bocina esta en alto y no se como dispararle que alguien me ayude por favor llevo mucho tiémpo perdido ahi y no se como salir. GRACIAS...
Pues con la puntería manual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manhunt 2 > Ayuda por favor me atore

Hay 4 respuestas en Ayuda por favor me atore, del foro de Manhunt 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL