Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por Yakasaki24
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 378

Binary Domain: Cuantos estan jugando la Demo BinaryDomain?Que parece?

Yo jugando...

genial...lo del equipo que se te rebela cuando das ordenes equivocadas...joder... Me paso un par de veces pegar un tiro a un compi...no veas el enfado. Y esos robots... no hay quien los mate, sin brazo, piernas... siguen atacando.
Tempahz3847Hace 12 años1
[i]El juego está creado desde el punto de vista hardcore, detalle por el cual se requiere habilidad, si careces de ello puedes irte al Call Of Duty: Modern Warfare 3.[/i]
Juale3692Hace 12 años2
La dificultad se nota bastante bien y se depende mucho del trabajo en equipo aunque la accion es algo pausada pero esta muy bien y las armas si que se sienten exelente.
BlaDer00938Hace 12 años3
Como doy las ordenes?
Pedrobv1144Hace 12 años4
Yo diria que solo puedes dar ordenes con l2 o l1 no lo recuerdo ,pero no sera por voz como en el caso de xbox que ya lo a utilizado en el ultimo mass ef,pero espero equivocarme.
Dark0ni733Hace 12 años5
@Pedrobv
Mostrar cita
Yo diria que solo puedes dar ordenes con l2 o l1 no lo recuerdo ,pero no sera por voz como en el caso de xbox que ya lo a utilizado en el ultimo mass ef,pero espero equivocarme
pues eso te lo confirmo amigo mio! si funcionan los comandos de voz y son de lo mejor y OJO es en PS3!!! yo la probe anoche y use mi headset y excelente das los comandos por voz a tus compañeros, claro como la demo esta en ingles tienes que tener buena pronunciacion de las ordenes sino te diran que estas loco y te insultaran o entenderan alguna otra barvaridad como le paso a mi hermano jajajaja pero en realidad que es una funcion que no esperaba ver en este juego y me ha alegrado mucho!! la jugabilidad, movimientos del personaje, armamentos son excelentes! este sera un gran juego sin duda alguna!! me ha encantado esta demo en realidad! hoy probare el multiplayer,
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 12 años6
[i]yo me he pasado la demo 3 veces  y aun la sigo jugando esta muy chulo el juego me recuerda mucho a la peli [b]yo,robot[/b]![/i]
Xx-TroNy-xX43Hace 12 años7
Para mi la demo una mierda os recomiendo k si os bais a comprar ese os compreis vanquish k es muy paresido pero esta muxisimo mas wapo el vanquis si k es un juegazo y hay muxisimos tipos diferentes de robots  
Xx-TroNy-xX43Hace 12 años8
Aaa y vale 9,95 eurs nuevo y 6,95 de segunda mano en game no 61eurs.
Patoso8526Hace 12 años9
Hombre a mi la verdad es k me esta molando bastante mas...me parece k tiene una calidad espectacular!
Rangel21978Hace 12 años10
El juego requiere passe online¡?¡?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Cuantos estan jugando la Demo BinaryDomain?Que parece?

Hay 10 respuestas en Cuantos estan jugando la Demo BinaryDomain?Que parece?, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL