Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por SasoRi-EsP1961
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 613

Soul Calibur V: La IA (Inteligencia Artificial) es jodidamente dificil

Pues eso, tras probar este juego lo primero que me he dado cuenta es que han aumentado la difiultad de la IA hasta un nivel muy MUY exagerado, tan exagerado que, si juegas contra ella en el máximo nivel es casi imposible ganar ya que se anticipa a todos tus movimientos y no te deja responder.

Me impresionó lo rapido que actua cuando pulsas un botón ya que ella responde en milesimas de segundo con un ataque mas rápido o con una defensa adecuada.

Me metí en el modo de las Almas y el último combate os juro que no hubo manera de ganarlo. Los 5 primeros fueron dificiles, pero el último, contra Elysium, os juro que fue [b]IM PO SI BLE[/b], estuve 50 minutos intentando abatirla y no lo conseguí. Esto jamás me había ocurrido en un juego

Cada vez que me agarraba me quitaba mas de la mitad de la barra de vida y no me dejaba tiempo para defenderme, acabé desquiciado y con ganas de tirar el mando por la ventana.
EDITADO EL 15-02-2012 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MARKBAKER626Hace 12 años1
Yo lo logre con ezio haciendo tecnicas perras de la ballesta xd yo tengo algol xd pero me coto lo suyo y mucha paciencia tio imposible no es, peor es jodiamente dificil.
1 VOTO
SasoRi-EsP1961Hace 12 años2
@MARKBAKER
Mostrar cita
Yo lo logre con ezio haciendo tecnicas perras de la ballesta xd yo tengo algol xd pero me coto lo suyo y mucha paciencia tio imposible no es, peor es jodiamente dificil
Yo tambien probé eso en un intento desesperado, pero cada vez que lanzaba una flecha a la tia, le daba tiempo a ladearse, correr hacia mí, acerme el combo y quitarme media barra de vida, y todo eso sin poder defenderme.
Jonay9512180Hace 12 años3
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Pues eso, tras probar este juego lo primero que me he dado cuenta es que han aumentado la difiultad de la IA hasta un nivel muy MUY exagerado, tan exagerado que, si juegas contra ella en el máximo nivel es casi imposible ganar ya que se anticipa a todos tus movimientos y no te deja responder. Me impresionó lo rapido que actua cuando pulsas un botón ya que ella responde en milesimas de segundo con un ataque mas rápido o con una defensa adecuada. Me metí en el modo de las Almas y el último combate os juro que no hubo manera de ganarlo. Los 5 primeros fueron dificiles, pero el último, contra Elysium, os juro que fue [b]IM PO SI BLE[/b], estuve 50 minutos intentando abatirla y no lo conseguí. Esto jamás me había ocurrido en un juego Cada vez que me agarraba me quitaba mas de la mitad de la barra de vida y no me dejaba tiempo para defenderme, acabé desquiciado y con ganas de tirar el mando por la ventana.
mmm utiliza al personaje k mejor sepas usar! y protegete mucho! si aun asi pierdes! intenta hacer defensa de impacto , a lo mejor asi te funciona
Esteno2811Hace 12 años4
¿Es necesario completar el modo para obtener a Algol?
MARKBAKER626Hace 12 años5
@Esteno
Mostrar cita
¿Es necesario completar el modo para obtener a Algol?
Si por desgracia si
GustavoJose118185Hace 12 años6
@MARKBAKER
Mostrar cita
@Esteno
Mostrar cita
¿Es necesario completar el modo para obtener a Algol?
Si por desgracia si
Claro que no, yo lo conseguí matándolo en una simple y estúpida pelea perteneciente al modo [b]"Combate Rápido"[/b], fue de las primeras y apenas lo vencí lo desbloquee. De igual forma Kilik también puede desbloquearse por ahí, no es obligatorio hacerlo en el modo de Almas Legendarias.
1 VOTO
Charade16Hace 12 años7
Yo el modo almas me lo pase usando el alma de devil jin y guarreando con los 2 mismos combos, la duda que yo tengo es si podran desbloquear los aspectos que tienen Nigthmare, Siegfried y Cervantes..... de todas maneras me siento un poco decepcionado con el juego, hablando en termino general. 
MARKBAKER626Hace 12 años8
@GustavoJose118
Mostrar cita
@MARKBAKER
Mostrar cita
@Esteno
Mostrar cita
¿Es necesario completar el modo para obtener a Algol?
Si por desgracia si
Claro que no, yo lo conseguí matándolo en una simple y estúpida pelea perteneciente al modo [b]"Combate Rápido"[/b], fue de las primeras y apenas lo vencí lo desbloquee. De igual forma Kilik también puede desbloquearse por ahí, no es obligatorio hacerlo en el modo de Almas Legendarias.
Pues chico yo no lo consegui asi, y eso ke juego combate rapido y solo lo empeze a encontrar cuendo lo habia derrotado en almas legendarias, pero mira ke bien hora ya se sabe otra manera de conseguirlo ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > La IA (Inteligencia Artificial) es jodidamente dificil

Hay 8 respuestas en La IA (Inteligencia Artificial) es jodidamente dificil, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL