Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Gtcvalen8
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 145

Medal of Honor: Estoy dudando en comprar los pack que traen en la tienda online

Buenas queria saber si alguien a optado por comprar los pack de armas especiales y el de los dos mapas adicionales que trae MOH xk no se si merece la pena.... aver si alguien me puede exar una mano. Un saludo amigos.
Rvolution6092Hace 12 años1
@Gtcvalen
Mostrar cita
Buenas queria saber si alguien a optado por comprar los pack de armas especiales y el de los dos mapas adicionales que trae MOH xk no se si merece la pena.... aver si alguien me puede exar una mano. Un saludo amigos
Para comprarte eso mejor comprate un juego nuevo que seguro te entretiene mucho mas tiempo,pero bueno si te gusta mucho el juego y quieres tener mas opciones para jugar pues compratelo,aunque la verdad nunca me ha gustado medal of honor,prefiero la franquicia de call of duty o battletfield
Masamu143Hace 12 años2
@Rvolution
Mostrar cita
@Gtcvalen
Mostrar cita
Buenas queria saber si alguien a optado por comprar los pack de armas especiales y el de los dos mapas adicionales que trae MOH xk no se si merece la pena.... aver si alguien me puede exar una mano. Un saludo amigos
Para comprarte eso mejor comprate un juego nuevo que seguro te entretiene mucho mas tiempo,pero bueno si te gusta mucho el juego y quieres tener mas opciones para jugar pues compratelo,aunque la verdad nunca me ha gustado medal of honor,prefiero la franquicia de call of duty o battletfield
Joder escribes escribes y no dices nada!
Gtcvalen8Hace 12 años3
En realidad no me as dado ningun dato referente a mi pregunta jej xd pero gracias. 100% MDH para mi  por ahora ni call ni battledfield Quizas mas en adelante pero por eso me preguntaba si alguien a jugado con esos pack k ofrecen y asin saber algo mas de ellos. saludos!!
Piperad745Hace 12 años4
Hola,

 no te lo aconsejo, en los dos mapas no juega nadie y las armas son las mismas solo que te lo suben al nivel 15, eso si gracias al pack "tira" menos de la play 3.

Espero que te sirva.
Gtcvalen8Hace 12 años5
Gracias piperad74 sabes que?? no lei tu mensaje a tiempo y vaya putada tio me compre los pack y no me sirven para nada ni me viene las armas que queria ni nada y los mapas no juega nadiee tal y como me dijistes jej ouuu weno tio gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > Estoy dudando en comprar los pack que traen en la tienda online

Hay 5 respuestas en Estoy dudando en comprar los pack que traen en la tienda online, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL