Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por David2382
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1506

Juiced 2: Hot Import Nights: Ayuda por favor!Modificaciones

Hola,soy nuevo en 3DJuegos,y me pasa algo en Juiced 2.Vereis: Pongo el modo Trayectoria(Carrera)me compro un coche lo tuneo voy ganando carreras...hasta ahi todo bien.Lo que pasa es que no se cuando voy a conseguir nuevas piezas para tunear el coche...ya que he leido en reviews de todo tipo de revistas y paginas que es uno de los juegos con mas modificaciones del mercado,y lo unico que yo puedo modificar(con solo 3 modelos por pieza) son los vinilos,los faldones,las llantas y el capó(aparte de las modificaciones del motor,etc.)
Mi pregunta es:alguien que tenga el juego avanzado o que lo sepa me podria decir si en el juego se pueden modificar otras cosas como los faros,los retrovisores,mas modelos de las piezas,etc.Mi partida no es que este muy avanzada,voy por la liga 6.A ver si alguien me responde la duda y si es posible como se desbloquean las modificaciones.
Gracias.
David2382Hace 16 años1
Alguien me podria ayudar por favor?o algun savegame...algo por favor...
Martin0322Hace 16 años2
Lo que mencionaste es lo unico que se puede modificar tuniar y bueno se ve que pensaron mas en las consolas de nueva generacion y no en el querido ps2.
Ralf357Hace 16 años3
Lo unico q podes desbloquear son mas calcos para el coche por lo q destrave yo no valen la pena salvo 1 o 2  
LYTO1Hace 16 años4
Buenas lo mismo pienso yo boy por la liga mundial y de modificaciones no ay niuna mamones  
Juanes793Hace 15 años5
De igual manera quisiera saber como se podria jugar con los carros que se desbloquean  en laboratorio dna para el modo carrera.
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años6
Como?no hay mas modificaciones?que cabrones...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Ayuda por favor!Modificaciones

Hay 6 respuestas en Ayuda por favor!Modificaciones, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL