Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations

¿Habrá Resident Evil Revelations 2?

Azulon3ds15516Hace 12 años16
@Camion77
Mostrar cita
Seria genial que saliera una segunda parte de ste juego para 3ds . Asi como salio Cronicas de Umbrella para Wii y despues salio Dark side . Pero algo que me gustaria mucho es que saliera Resident evil revelaciones 2 pero para la Wii U . No creo que pase; Pero yo personalmente pienso que seria genial . Dado que en la Wii U se podria jugar de la misma forma en al que se jugo Resident evil Revelaciones en la 3ds . No creo que pase, pero seria genial .
No va a ir a WII U, porque lo de Capcom quiere hacer con RE:Revelations es hacernos pasar miedo en 3D y según Capcom por mucho HD que haya, sin 3D no pueden conseguir esa sensación de terror (como la del episodio 4). Precisamente Resident Evil Revelations no tuvo versión para PS3 por eso.
ElNinja492Hace 12 años17
Capcom ahora esta centrada en RE6, asi que nada de Revelations 2 hasta que salga RE6, de hecho si sale un juego nuevo no creo que se llame Revelations 2, tendra un nombre nuevo  Revelations no es una subsaga como survivor o outbreak, es una entrega principal sin numero como Code Veronica. Eso si...con las ventas de los dos RE de 3DS, creo que es evidente que saldran mas juegos en la portatil de Nintendo.

Ah y Revelations no ha salido en PS3 porque es una exclusiva de Nintendo, como lo fue Resident Evil Remake o Resident Evil Zero, nada mas.
RyckDage109Hace 11 años18
Me he tomado la molestia de leer todo los comentarios (y no me quejo), me han ayudado a sacar nuevas conclusiones...
Por lo visto el juego tiene posibilidad de tener una secuela, solo por el simple hecho de que queda una muestra del T-Abyss y aquella no lo van a poner de adorno en un estante.
Bien claro Raymond dice que 'La diversión acaba de empezar'... al final del juego. Y cosas que han quedado en cierta incognita.
Es cierto como dice cierto usuario, que despues de eso empieza Lost In Nightmares que da inicio a RE: 5 ya que se puede ver tambien al final, antes del dialogo entre Raymond y Jessica, pero puede transcurrir en momentos futuros, no siempre la secuela tiene que ser al siguiente día de un suceso, pensad en eso.
Ademas que puede suceder con otros protagonistas como Claire Redfield, que recuerde, hace un tiempo se especulo un RE: Downfall con ella para 3DS que ocurriria entre RE5 y RE6 ¿Coincidencia?
Ademas que Capcom ha asegurado que le gustaria seguir haciendo mas título para nuestra consola.
Sacad sus propias conclusiones, claro que de aqui vayamos siendo realistas, si es que saldria una secuela deberan esperarse por lo MENOS para UNA NOVEDAD el proximo año en su mitad de transcurso (Agosto-Julio) ya que ahorita Capcom anda concentrado en RE:6 y sinceramente con todo lo visto es un titulo que promete y mucho.
1 VOTO
NoctisLC413Hace 11 años19
Hace tiempo que esta el tema creado pero me acabo de comprar el juego, aun no me lo he pasado, pero de momento esta siendo toda una maravilla! Yo espero que si y seguramente tras el exitazo que ha tenido campcom no deje estar esta oportunidad. Decir tambien que si me gustaria ver mas RE como este en 3DS. Añadir que pueden hacer cualquier cosa, una historia alternativa, añadir cosas que no estaban entre los RE "oficiales" (los de numerito), inventarse uno nuevo, vamos lo que quieran. De lo que si me he percatado es del uso de los cantos del libro Inferno (Divina Comedia) de Dante Alighieri, los que hay al principio del capitulo (donde sale el titulo de este) y alguna vez hacen un canto los de Vertro. Si se basaran en esto, la Divina comedia consta de 3 libros, 3 partes, Inferno, Purgatiorio y Paraiso. De los cuales quizas hagan juego, es una teoria sin base alguna pero me encantaria que lo hicieran asi serian 2 juegos mas de RE para 3DS  Lo mejor es esperarse a que digan algo los de Capcom oficialmente... y si no... siempre podemos recurrir a firmas hahahaha
Therunan4Hace 11 años20
Hola chicos!

Según mi opinión....
RE:Rev sí tendrá una secuela. Creo que Capcom ve los buenos resultados que tuvo esta entrega y las críticas mixtas de RE6, así que considerando la última conversación de Raymond y Jessica; ellos tomen como eso para la base de un posible "Downfall" o debido a las positivas críticas, ésta entrega se meta de lleno a la saga principal y derive en quizás, hasta un título numerado, prosiguiendo a la historia de RE6 
KingAxel8318260Hace 11 años21
Jo hace poco que sacaron el revelations y ya pensamos en el 2 buneo la verdad es que yo espero que lo saquen 
EDITADO EL 26-12-2012 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xexu2560Hace 11 años22
Esta gente si aprovechó bien la consola como dios manda, deseando estoy por ver una nueva secuela 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Habrá Resident Evil Revelations 2?

Hay 22 respuestas en ¿Habrá Resident Evil Revelations 2?, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL