Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Raynhart353
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 11404

Final Fantasy XIII-2: Captura de chocobos

Bueno les planteo mi duda, no hace mucho que puedo venir a la Estepa Archylte y no se como capturar los chocobos rojos, ya puedo participar en las carreras de chocobos y solo tengo chocobo amarillo, por eso queria que me resolvierais la duda de si hay algun truco para capturar los chocobos y simplemente tengo mala suerte, porque he matado como 100 chocobors rojos y no consigo capturarlo.
Cloud19942463Hace 12 años1
Es cuestión de suerte, pero si rematas al chocobo (y a cualquier monstruo) con el ataque de sincronía de tu monstruo hay más % de captura.
Adnachiel68Hace 12 años2
@Raynhart
Mostrar cita
Bueno les planteo mi duda, no hace mucho que puedo venir a la Estepa Archylte y no se como capturar los chocobos rojos, ya puedo participar en las carreras de chocobos y solo tengo chocobo amarillo, por eso queria que me resolvierais la duda de si hay algun truco para capturar los chocobos y simplemente tengo mala suerte, porque he matado como 100 chocobors rojos y no consigo capturarlo.
estoy en las mismas quiero capturar el chocobo rojo y lo derroto con el ataque de sincronia y no puedo obtener su cristal no se si sera porque llevo un chocobo en mi mesnada o sera por otra cosa que aun no descubro
Chukito-menita33Hace 12 años3
Yo la duda que tengo es donde se captura al chocobo verde, la gente dice que en ruidas 100 d.g. pero llevo alli mas de 1 hora con el azote de betias puesto y con el de mas enemigos y no me a salido ni uno, eso si, me han salido ya 5 violetas, me han ahorrado tener que ir a ruinas 300 d.h. a por el.
Adnachiel68Hace 12 años4
Aqui estan los sitios donde pueden encontrar a cada uno de los chocobos 

Chocobo Amarillo – Superar la misión del jefe de los cazadores en la Estepa de Archylte,
  Chocobo Rojo – Frecuenta la zona desértica de la Estepa de Archylte,
  Chocobo Azul – Lo encontraréis tras la zona con agua de la Estepa de Archylte,
  Chocobo Violeta – Podréis encontrarlo en las Rruinas Bresha, cuando aparecen cubiertas de nieve,
  Chocobo Verde – Aparece en los Montes Yaschas,
  Chocobo Negro – Lo encontraréis en Cumbres infames 10 d.H,
  Chocobo Blanco – Frecuenta Oerba 300 d.H,
  Chocobo Plateado – Lo conseguiréis en la Academia tras superar la Torre,
  Chocobo Dorado – Se consigue en una caja de tesoro en Mundo desahuciado 700 d.h.
EDITADO EL 16-02-2012 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javispn90208Hace 12 años5
Pues yo estoy intentando conseguir el chocobo azul en Estepa de Archylte y no hay manera, me cuesta mucho quitarle casi toda la barra de vida, y cuando le queda 1/4 de vida o asi, se va... alguien sabe como conseguirlo??
Adnachiel68Hace 12 años6
@Javispn90
Mostrar cita
Pues yo estoy intentando conseguir el chocobo azul en Estepa de Archylte y no hay manera, me cuesta mucho quitarle casi toda la barra de vida, y cuando le queda 1/4 de vida o asi, se va... alguien sabe como conseguirlo??
yo lo acabo de conseguir al chocobo azul y pues no fue facil tuve que derrotarlo unas 5 veces porque no se convertia en cristal al igual que con el rojo pero me fue facil derrotarlo te recomiendo que tengas a un inspirador que te suba todos los atributos y despues darle con fulminador-castigador-obstructor para que le afecte con bio y demas
Javispn90208Hace 12 años7
@Adnachiel
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
Pues yo estoy intentando conseguir el chocobo azul en Estepa de Archylte y no hay manera, me cuesta mucho quitarle casi toda la barra de vida, y cuando le queda 1/4 de vida o asi, se va... alguien sabe como conseguirlo??
yo lo acabo de conseguir al chocobo azul y pues no fue facil tuve que derrotarlo unas 5 veces porque no se convertia en cristal al igual que con el rojo pero me fue facil derrotarlo te recomiendo que tengas a un inspirador que te suba todos los atributos y despues darle con fulminador-castigador-obstructor para que le afecte con bio y demas
Ya lo he vencio unas 6 o 7 veces, pero me pasa como a ti, que no me sale el cristalito pero ya no me cuesta trabajo matarlo, asi que lo seguire intentando haber si hay suerte!
Adnachiel68Hace 12 años8
@Javispn90
Mostrar cita
@Adnachiel
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
Pues yo estoy intentando conseguir el chocobo azul en Estepa de Archylte y no hay manera, me cuesta mucho quitarle casi toda la barra de vida, y cuando le queda 1/4 de vida o asi, se va... alguien sabe como conseguirlo??
yo lo acabo de conseguir al chocobo azul y pues no fue facil tuve que derrotarlo unas 5 veces porque no se convertia en cristal al igual que con el rojo pero me fue facil derrotarlo te recomiendo que tengas a un inspirador que te suba todos los atributos y despues darle con fulminador-castigador-obstructor para que le afecte con bio y demas
Ya lo he vencio unas 6 o 7 veces, pero me pasa como a ti, que no me sale el cristalito pero ya no me cuesta trabajo matarlo, asi que lo seguire intentando haber si hay suerte!
ami como a la quinta vez se convirtio en cristal trata de siempre derrotarlo con un ataque de sincronizacion para que aumente las posibilidades y suerte
Javispn90208Hace 12 años9
@Adnachiel
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
@Adnachiel
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
Pues yo estoy intentando conseguir el chocobo azul en Estepa de Archylte y no hay manera, me cuesta mucho quitarle casi toda la barra de vida, y cuando le queda 1/4 de vida o asi, se va... alguien sabe como conseguirlo??
yo lo acabo de conseguir al chocobo azul y pues no fue facil tuve que derrotarlo unas 5 veces porque no se convertia en cristal al igual que con el rojo pero me fue facil derrotarlo te recomiendo que tengas a un inspirador que te suba todos los atributos y despues darle con fulminador-castigador-obstructor para que le afecte con bio y demas
Ya lo he vencio unas 6 o 7 veces, pero me pasa como a ti, que no me sale el cristalito pero ya no me cuesta trabajo matarlo, asi que lo seguire intentando haber si hay suerte!
ami como a la quinta vez se convirtio en cristal trata de siempre derrotarlo con un ataque de sincronizacion para que aumente las posibilidades y suerte
Ya lo he conseguido! jaja
Leanjugon513Hace 12 años10
E xonseguido el chocobo blanco, para subir sus habilidades que material hacia falta? y que monstruos o en que sitio se consiguen? gracias.
Kiketali23633Hace 12 años11
@Chukito-menita
Mostrar cita
Yo la duda que tengo es donde se captura al chocobo verde, la gente dice que en ruidas 100 d.g. pero llevo alli mas de 1 hora con el azote de betias puesto y con el de mas enemigos y no me a salido ni uno, eso si, me han salido ya 5 violetas, me han ahorrado tener que ir a ruinas 300 d.h. a por el
el chocobo verde se consigue en los montes de yaschas 110 y 100 dh
1 VOTO
Javispn90208Hace 12 años12
@Leanjugon
Mostrar cita
E xonseguido el chocobo blanco, para subir sus habilidades que material hacia falta? y que monstruos o en que sitio se consiguen? gracias
Donde has conseguido el blanco?? llevo tiempo buscandolo y no doy con el! =S
Leanjugon513Hace 12 años13
@Javispn90
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
E xonseguido el chocobo blanco, para subir sus habilidades que material hacia falta? y que monstruos o en que sitio se consiguen? gracias
Donde has conseguido el blanco?? llevo tiempo buscandolo y no doy con el! =S
esta en oerba 300 d.h, un saludo
EDITADO EL 22-02-2012 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogwelder79301Hace 12 años14
Yo me he encontrado con chocobos violetas en las ruinas de Bresha (no recuerdo el año, pero están cubiertas de nieve) y cada vez me ha dado una paliza impresionante. También me he encontrado con tomberi un par de veces y he durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Encuentro que los monstruos de esa zona son más fuertes que los de las otras zonas que tengo desbloqueadas (incluso he matado al bégimo ese de Yaschas, que tiene fotofobia y se esconde cuando hay focos). Los chocobos me matan incluso con protectores en mi formación. ¿Hay alguna estrategia para derrotarlos o simplemente espero a pasarme un par de zonas más y tener el cristarium más desarrollado?
Javispn90208Hace 12 años15
@Leanjugon
Mostrar cita
@Javispn90
Mostrar cita
@Leanjugon
Mostrar cita
E xonseguido el chocobo blanco, para subir sus habilidades que material hacia falta? y que monstruos o en que sitio se consiguen? gracias
Donde has conseguido el blanco?? llevo tiempo buscandolo y no doy con el! =S
esta en oerba 300 d.h, un saludo
A pues lo buscaré haber si tengo suerte! jaja Gracias =)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Captura de chocobos

Hay 21 respuestas en Captura de chocobos, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL