Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por R-chulino152
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 607

Wolfenstein: Me recomendais comprarmelo

Es k me gusta pero no me decido y confio muxo en vosotros 
Kuroneko1225Hace 14 años1
Yo te recomiendo el Killzone 2 , que esta a 29 euros , y es tambien shooter y sinceramente pienso que es bastante mejor que este .
1 VOTO
R-chulino152Hace 14 años2
Pero es k ya lo tengo.
Kuroneko1225Hace 14 años3
Entonces si te gusta y tienes ya Killzone 2 o Resistance 2 , compralo .
1 VOTO
Deus-Nova1098Hace 14 años4
El juego es muy parecido al CoD. De hecho, demasiado para mi gusto.
A parte de eso el juego cuenta con una buena ambientación de misterio y ocultismo, con la posibilidad de mejorar y modificar las armas, e incluso adquirir poderes sobrenaturales.
Los enemigos son mucho más pintorescos que los soldados corrientes cuando vas avanzando en el juego.
Los gráficos cumplen, y los efectos de sonido igual.

Por consiguiente, si te gustan los juegos FPS al estilo CoD y quieres probrar una mezcla de este y lo anteriormente dicho. Cómpralo. 

Saludos.
2 VOTOS
R-chulino152Hace 14 años5
Muxas gracias a todos os voto aora.
Morcego16Hace 14 años6
Vale la pena tener el wolfestein o no
en gastarse 70 e.
1 VOTO
Juanpe1220Hace 14 años7
Yo os diría que no... Lo he probado en xbox y la verdad es que no merece la pena y muchísimo menos, 70€, me los gastaría en otro shotter antes que en este, cómo CoD4, CoD5 o Battlefield Bad Company antes que en este...
1 VOTO
Quantum-of-piva1199Hace 14 años8
Si
EDITADO EL 27-09-2009 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
Serhese6Hace 14 años9
Para empezar 70 euros es demasiado , buscar en internet porque a mi me costo nuevo con precinto 45 euros y habia salido 2 dias antes.
A mi personalmente el modo historia me gusta bastante , pero el modo online lo veo malisimo , tambien es cierto que como COD 4 y COD 5 online no hay nada , para mi gusto claro.


Os dejo un enlace , no se si se puede poner pero bueno si no se puede lo borrare y listo ( que quede claro que este anuncio de ebay no es mio , ni tengo ninguna relacion con la venta , es simplemente ayuda ) : 

http://cgi.ebay.es/WOLFENSTEIN-PS3-ESPANOL-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ200397673683QQcategoryZ117562QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BRTQ%26otn%3D10%26ps%3D63
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Me recomendais comprarmelo

Hay 9 respuestas en Me recomendais comprarmelo, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL