Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1172

Twisted Metal tendrá su propia película

[b]Twisted Metal tendrá su propia película[/b]
El co-director de Ghost Rider, Brian Taylor, será el guionista y director del film.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123290/twisted-metal-tendra-su-propia-pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y Twisted Metal
2 VOTOS
Raindon2528Hace 12 años1
Y la review?  
Demoledorruiz975Hace 12 años2
Creo que este si es un gran noticion♥
fuerza twisted yo sigo haciendo el aguante
Undead360348Hace 12 años3
Guau... Sería muy buena pelicula... Pero como toda tradición de "Videojuegos hechos peliculas" seguro que la cagan...
P.D: Si lo hacen como Death Race creo que sería la excepción...
Donos962939Hace 12 años4
Otro videojuego del que se hace una pelicula, si es que si al menos si esas peliculas fueran buenas, pero no, nunca lo son.
EDITADO EL 15-02-2012 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
LostPavos4126Hace 12 años5
Yo prefiero que lo hagan en animacion 3d como hicieron con el de  tekken, por cierta muy buena la pelicula mejor que la de los actores ajajaja.
Cascaradebanana4Hace 12 años6
@Donos96
Mostrar cita
Otro videojuego del que se hace una pelicula, si es que si al menos si esas peliculas fueran buenas, pero no, nunca lo son.
No lo son sencillamente porque no les interesa que lo sean, desde cuando Hollywood ha visto al mundo de los video juegos como otra cosa que no sea menos de lo que ellos hacen, a pesar de que constantemente más películas utilizan algo que se dio primero en los video juegos. PD: Hollywood no es más que un club de popularidad. HOLLYWOOD SUCKS.
2 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 12 años7
Mi teoría loca y conspirativa me dice que las películas de videojuegos de hollywood no son buenas apropósito, porque éste tiene miedo de que los videojuegos superen a su cine vende masas. Y hace creer a la gente que no sabe de videojuegos que los videojuegos tienen historías y personajes todas feas. X'D

Paranóico mode off.
1 VOTO
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años8
@Saito-yueh
Mostrar cita
Mi teoría loca y conspirativa me dice que las películas de videojuegos de hollywood no son buenas apropósito, porque éste tiene miedo de que los videojuegos superen a su cine vende masas. Y hace creer a la gente que no sabe de videojuegos que los videojuegos tienen historías y personajes todas feas. X'D Paranóico mode off.
Pues lo diras en forma paranoica pero algo de cierto tiene, actualmente la industria de videojuegos genera mas ingresos que la del cine
Francodbx69Hace 12 años9
Guau Twisted Metal al cine y de seguro en 3D    , espero que no la cagen a la película por que sino  
JjEfferLyons1467Hace 12 años10
Ni que sea una peli dificil de hacer intensamente, balisticamente, hardcore(mente)  , pero eso esperamos muchos ,que no la cagen  
y si es por que nunca sale un producto como nosotros los gamers nos imaginamos...nunca vale la pena
Por algo Gabe Newell se nego a la peli de HalfLife..
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años11
Ya estuvo que la cagaron, mas si es el mismo tipo quien se encargo de la odiosa pelicula de Ghost Rider...
Ferz319303Hace 12 años12
Las peliculas de juegos siempre son malisimas.
¿Alguien se acuerda de la pelicula de Mario bros? 
Michukratos16562Hace 12 años13
Me gustaría que la dirijiese Tarantino, sería todo un puntazo ese punto de locura con los litros de sangre de Kill Bill, fuese mejor o peor película seguro que no dejaba indiferente...
EDITADO EL 15-02-2012 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 12 años14
La idea parece ser muy interesante.

@Ferz319
Mostrar cita
Las peliculas de juegos siempre son malisimas. ¿Alguien se acuerda de la pelicula de Mario bros?
No todas tienen porque ser malas, hay algunas pelis basadas en videojuegos bastante buenas como Tomb Raider y Hitman.
1 VOTO
Marcosmzt123Hace 12 años15
Pues hay una pelicula muy paresida al videojuego se llama "la carrera de la muerte"   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twisted Metal tendrá su propia película

Hay 23 respuestas en Twisted Metal tendrá su propia película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL