Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 862

Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2

[b]Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2[/b]
Tendrá un precio de 79,99 dólares y traerá consigo importantes extras jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123294/detallados-los-contenidos-de-la-edicion-para-coleccionistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Prototype 2
ZARNER16Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-02-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 12 años2
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos 
1 VOTO
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años3
Me late a que este prototype no estara a la altura y sera otro juego que pintaba bien pero que termino siendo una mierda como el primero   porque activision no le gusta invertir en otros juegos que no sean los call of duty   espero equivocarme y que realmente se ael juegaso que todos deseamos    
Ydan251Hace 12 años4
En fin... me corroe las entrañas que Activision esté haciendo esto con la única saga que no tienen sobreexplotada y a la vez merezca la pena... parece que ahoran sacaran un montón de Chorri-Dlc, para sacarte los cuartos, y a mi no me engañan con la excusa barata "lo hacemos por los verdaderos fans de la saga"... pues que no cuenten conmigo, me duele mucho que una de mis sagas favoritas de esta generación sufra todo esto, y al final Activision consiga destruir la saga, como ha hecho con Call of Duty... ojalá esté equivocado y no ocurra... y sí, suena a topicazo del quince todo esto, pero lo siento así.

@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
¿Cuando os vais a cansar de repetir la misma mierda? Siento hablar asi, pero ya estoy cansado de las estúpidas comparaciones con ambas sagas, cuando no tienen nada que ver una con otra, de verdad... por comentarios como estos se me quitan las ganas de comentar, qué cansancio... Un saludo.
4 VOTOS
Nenzo2294Hace 12 años5
Suponiendo que un Call Of Duty vale 70€ hoy día que una edición coleccionista ascienda a 80 no me parece demasiado descabellado, se paga lo que se ofrece. (siempre teniendo en cuenta que 70 euros por un juego es una burrada)

El juego tiene buena pinta, amén de su predecesor que flojeaba en el tema técnico, pero era divertido como pocos, ojalá sepan llevarlo por buen cauce, y si añaden DLC's que no sean nada más haya de misiones secundarias, como empiecen a tocar el tema de "nuevos poderes" me voy a cabrear, y eso que de Activisión ya me lo espero todo..
Olonam601225Hace 12 años6
El 1 esta bien, pero este se ve igual solo que con nuevos graficos, ojala me equivoque pero seguro que decepciona.
Raindon2528Hace 12 años7
@Ydan
Mostrar cita
En fin... me corroe las entrañas que Activision esté haciendo esto con la única saga que no tienen sobreexplotada y a la vez merezca la pena... parece que ahoran sacaran un montón de Chorri-Dlc, para sacarte los cuartos, y a mi no me engañan con la excusa barata "lo hacemos por los verdaderos fans de la saga"... pues que no cuenten conmigo, me duele mucho que una de mis sagas favoritas de esta generación sufra todo esto, y al final Activision consiga destruir la saga, como ha hecho con Call of Duty... ojalá esté equivocado y no ocurra... y sí, suena a topicazo del quince todo esto, pero lo siento así.
@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
¿Cuando os vais a cansar de repetir la misma mierda? Siento hablar asi, pero ya estoy cansado de las estúpidas comparaciones con ambas sagas, cuando no tienen nada que ver una con otra, de verdad... por comentarios como estos se me quitan las ganas de comentar, qué cansancio... Un saludo.
pues no comentes..y es un foro libre..si no te gusta pide moderacion..cierra la puerta al salir
Kerzos702Hace 12 años8
@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
Pues vete a jugar Infamous y no vuelvas por acá
Riku-Hod343Hace 12 años9
El primero fue correcto... ¿será este segundo digno de Excelente...?

Menos edición especial, [b]y más gameplays. [/b]
Daafsigma3905Hace 12 años10
No creo que haya mucho fans de esta "saga?" por lo cual el precio es "razonable?" a la demanda que tendrán de esta edición "coleccionista?"  
KratosGodofWar8473Hace 12 años11
Joder y yo me reserve la Radnet jooooooooooooo  ,ya le dire al de Gamesop que me cambie la Radnet por esta Edicion.
Djcobra694522Hace 12 años12
https://www.3djuegos.com/foros/tema/11262377/0/detallados-los-contenidos-de-la-edicion-para-coleccionistas-de-prototype-2/  VENDRA PARA MI PS3        
YipiYaiYei94Hace 12 años13
Me esperaba el Prototype 1 dentro de esta edición! es que ahora ya está imposible de conseguir, alguien sabe donde puedo pillarlo? (para xbox360 y que no sea de segunda mano), se lo agradecería, aunque en su momento no me llamó comprarlo a mi hermano le gustó y yo me quedé sin poder darle una oportunidad...

Aunque siempre puedo acabar comprándolo por steam 
Farfeith959Hace 12 años14
@Raindon
Mostrar cita
Despues de jugar infamous los prototype me parecen aburridos y toscos
Claro, como han sacado tantos Prototype ya te parecen todos aburridos y toscos.Por favor, trollead en otra parte. PD:Cierra tu tambien la puerta al salir.
Protosergio1054Hace 12 años15
La pregunta ahora es como lo podremos conseguir 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2

Hay 23 respuestas en Detallados los contenidos de la edición para coleccionistas de Prototype 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL