Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por MLP13581591
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 356

Red Dead Redemption: John Kelby

Siempre que estoy en una partida Todos contra Todos o en modo libre veo, mínimo un cuarto de las personas, con este personaje: john kelby de los cuatreros. 
John Kelby


¿Qué tiene que es tan popular?
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años1
EDITO: Es porque usan personajes de packs que no tienes, ellos llevan otro personaje pero tú ves a ese.

¿Me he explicado bien ahora?
EDITADO EL 16-02-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
MLP13581591Hace 12 años2
@ElPutoRay
Mostrar cita
Es porque usan personajes de packs que tú no tienes.
Sigo sin entender, ese personaje no es de un pack que yo no tengo. Ese personaje es el primero que se consigue de los cuatreros, yo tambien lo tengo.
Acerbis324Hace 12 años3
Si completas la historia al 100% puedes elejir a los personajes de la historia en multijugador, ese kelby es un ladron de ganado, quizas represente a alguien real por eso es famoso.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años4
@MLP1358
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
Es porque usan personajes de packs que tú no tienes.
Sigo sin entender, ese personaje no es de un pack que yo no tengo. Ese personaje es el primero que se consigue de los cuatreros, yo tambien lo tengo.
Por ejemplo, no tienes el pack de leyendas y asesinos instalado. Si coincidimos en un modo libre y me observas, te apareceré caracterizado como John Kelby, pero realmente estaré usando otro personaje del DLC. Pero existe un parche en la store que arregla eso. Creo que era un pack de trajes gratis o algo así.
EDITADO EL 16-02-2012 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Rotsen12195Hace 12 años5
Mi id ortigoza1, por que cuando pongo modo libre no hay nadie en mi partida ?
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años6
@MrKelley
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
Es porque usan personajes de packs que tú no tienes.
Sigo sin entender, ese personaje no es de un pack que yo no tengo. Ese personaje es el primero que se consigue de los cuatreros, yo tambien lo tengo.
Por ejemplo, no tienes el pack de leyendas y asesinos instalado. Si coincidimos en un modo libre y me observas, te apareceré caracterizado como John Kelby, pero realmente estaré usando otro personaje del DLC. Pero existe un parche en la store que arregla eso. Creo que era un pack de trajes gratis o algo así.
Cierto no me acordaba, es el pack [i]Cazador y Mercader[/i], búscalo en la Store.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años7
@ElPutoRay
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
Es porque usan personajes de packs que tú no tienes.
Sigo sin entender, ese personaje no es de un pack que yo no tengo. Ese personaje es el primero que se consigue de los cuatreros, yo tambien lo tengo.
Por ejemplo, no tienes el pack de leyendas y asesinos instalado. Si coincidimos en un modo libre y me observas, te apareceré caracterizado como John Kelby, pero realmente estaré usando otro personaje del DLC. Pero existe un parche en la store que arregla eso. Creo que era un pack de trajes gratis o algo así.
Cierto no me acordaba, es el pack [i]Cazador y Mercader[/i], búscalo en la Store.
¿Qué vas, de forero legal?
MLP13581591Hace 12 años8
Igual todos los packs que me descargue (los gratis) no me funcionaron 
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años9
@MrKelley
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
Cierto no me acordaba, es el pack [i]Cazador y Mercader[/i], búscalo en la Store.
¿Qué vas, de forero legal?
Sak mai dik.
@MLP1358
Mostrar cita
Igual todos los packs que me descargue (los gratis) no me funcionaron
Pues esa es la solución, yo tuve el mismo "problema".
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años10
@MLP1358
Mostrar cita
Igual todos los packs que me descargue (los gratis) no me funcionaron
Alomejor estás obsesionado con John Kelby. Yo lo estuve con Seth LaValley, sobretodo en partidas llenos de mancos de nivel bajo. Observe:
IndependienteFC8988Hace 12 años11
[b]No, hay muchos usándolo porque no tienen DLCs y es de lo mejorcito de los personajes que no vienen en DLCs. Yo antes de tener los packs, ya veía a Marston, Kelley, Shadow Wolf, entre otros. No hace falta tenerlos para verlos, Rockstar con una actualización lo arregló, hará algo más de 1 año de aquello.

Saludos![/b]
Rotsen12195Hace 12 años12
Yo busque en ps store y no habia ningun pack para red dead.
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años13
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]No hace falta tenerlos para verlos, Rockstar con una actualización lo arregló, hará algo más de 1 año de aquello.[/b]
A ver, que yo tuve el mismo problema y descargándome el pack que dije se solucionó, que siempre vas de listo. Saludos!
IndependienteFC8988Hace 12 años14
@ElPutoRay
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]No hace falta tenerlos para verlos, Rockstar con una actualización lo arregló, hará algo más de 1 año de aquello.[/b]
A ver, que yo tuve el mismo problema y descargándome el pack que dije se solucionó, que siempre vas de listo. Saludos!
[b]Pero no entiendo, es un pack de la Store o hablas de la misma actualización? [/b]
ElPutoRay410
Expulsado
Hace 12 años15
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ElPutoRay
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]No hace falta tenerlos para verlos, Rockstar con una actualización lo arregló, hará algo más de 1 año de aquello.[/b]
A ver, que yo tuve el mismo problema y descargándome el pack que dije se solucionó, que siempre vas de listo. Saludos!
[b]Pero no entiendo, es un pack de la Store o hablas de la misma actualización? [/b]
Hablo del pack [i]Cazador y Mercader[/i].
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > John Kelby

Hay 20 respuestas en John Kelby, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL