Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Solaroca939
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 856

El pes o el fifa?

PES o FIFA

PES
75%  (9)
FIFA
25%  (3)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que juego me recomiendan de futbol, pes o fifa?
Henry-Popo749Hace 12 años1
Si te gustan los buenos gráficos, PES
pero si prefieres mas jugadores, mas equipos, mas regates y mas jugadas, es mejor FIFA.
2 VOTOS
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años2
@Henry-Popo
Mostrar cita
Si te gustan los buenos gráficos, PES pero si prefieres mas jugadores, mas equipos, mas regates y mas jugadas, es mejor FIFA
Con todos mis respetos amigo, tendrías que haber añadido más al PES. Si te gusta el PES, además de buenos gráficos, mejor jugabilidad, en resumen, si te gusta el fútbol real, el PES se aproxima. Su punto flojo, las licencias de los equipos... como siempre. Si quieres fútbol con dificultad recreo de colegio, pues cómprate el FIFA. Tiene peores gráficos, a mí me parecen más feos. La jugabilidad, ahí ahí... su punto fuerte es que dispone de todas las licencias, es lo único bueno que tiene a mi parecer. He probado los dos, y el FIFA lo llevo jugando desde el FIFA 99 de PSone, sé bien de lo que hablo. Empecé a jugar a PES a partir del PES 4, y muchísimo mejor PES, es más realista, FIFA siempre ha sido estilo Oliver y Benji. Espero haberte ayudado
EDITADO EL 16-02-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Henry-Popo749Hace 12 años3
@FuriousPig
Mostrar cita
@Henry-Popo
Mostrar cita
Si te gustan los buenos gráficos, PES pero si prefieres mas jugadores, mas equipos, mas regates y mas jugadas, es mejor FIFA
Con todos mis respetos amigo, tendrías que haber añadido más al PES. Si te gusta el PES, además de buenos gráficos, mejor jugabilidad, en resumen, si te gusta el fútbol real, el PES se aproxima. Su punto flojo, las licencias de los equipos... como siempre. Si quieres fútbol con dificultad recreo de colegio, pues cómprate el FIFA. Tiene peores gráficos, a mí me parecen más feos. La jugabilidad, ahí ahí... su punto fuerte es que dispone de todas las licencias, es lo único bueno que tiene a mi parecer. He probado los dos, y el FIFA lo llevo jugando desde el FIFA 99 de PSone, sé bien de lo que hablo. Empecé a jugar a PES a partir del PES 4, y muchísimo mejor PES, es más realista, FIFA siempre ha sido estilo Oliver y Benji. Espero haberte ayudado
yo he jugado los 2 en psp y a mi me gusto mas en fifa por su jugabilidad, aunque los gráficos sean malos, aunque en PS3 y 360 PES sea mejor que FIFA en PSP prefiero FIFA
1 VOTO
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años4
@Henry-Popo
Mostrar cita
@FuriousPig
Mostrar cita
@Henry-Popo
Mostrar cita
Si te gustan los buenos gráficos, PES pero si prefieres mas jugadores, mas equipos, mas regates y mas jugadas, es mejor FIFA
Con todos mis respetos amigo, tendrías que haber añadido más al PES. Si te gusta el PES, además de buenos gráficos, mejor jugabilidad, en resumen, si te gusta el fútbol real, el PES se aproxima. Su punto flojo, las licencias de los equipos... como siempre. Si quieres fútbol con dificultad recreo de colegio, pues cómprate el FIFA. Tiene peores gráficos, a mí me parecen más feos. La jugabilidad, ahí ahí... su punto fuerte es que dispone de todas las licencias, es lo único bueno que tiene a mi parecer. He probado los dos, y el FIFA lo llevo jugando desde el FIFA 99 de PSone, sé bien de lo que hablo. Empecé a jugar a PES a partir del PES 4, y muchísimo mejor PES, es más realista, FIFA siempre ha sido estilo Oliver y Benji. Espero haberte ayudado
yo he jugado los 2 en psp y a mi me gusto mas en fifa por su jugabilidad, aunque los gráficos sean malos, aunque en PS3 y 360 PES sea mejor que FIFA en PSP prefiero FIFA
Nunca los he jugado en PSP, pero imagino que no serían muy diferentes. De todos modos me gusta más el PES, me parece un juego fiel a la realidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > El pes o el fifa?

Hay 4 respuestas en El pes o el fifa?, del foro de PSP. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL