Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái
Por Ricardo1992559
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1826

Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái: Historia de la guerra Boshin. Shogun 2 Total War - La Caída de los Samurái

Hola a todos fans de total war, he creado este tema para quellas personas que están mas o menos perdidos, en que época está ambientado.

[b]Resumen:[/b]

En el videojuego empezamos en el soglo XIX en el año 1864, Japón se moderniza rápidamente, el gobierno actual del shogunato Tokugawa abrió sus puertas a extranjeros de occidcente, ocasionando que Japón se occidentase. Esto quiere decir que a nivel internacional, se cambiase el sistema finaciero de Japón, cambios bruscos en la recaudación de impuestos, que generan un gran malestar entre la población, los cambios sociales entre la pobalción sobretodo con la clase samurái y por último las intensas luchas pilíticas de poder entre la corte [b]Imperial[/b] y el gobierno del [b]shogunato[/b].

Estos dos bandos se diputan el control sobre todo Japón y como sonsecuencia, los clanes leales a la corte imperial y al shogunato, se dividen en 2 grupos de 3 y que ademas tenian apollo extranjero de los paises occidentales, que son:

Apollan a la corte imperial: [b]Reino Unido[/b]

[b]Choshu[/b], [b]Satsuma[/b], [b]Tosa[/b]

Apollan al shogunato: [b]Francia[/b]

[b]Aizu[/b], [b]Nagaoka[/b], [b]Jozai[/b]

Las potencias extranjeras ayudarán a estos 2 bandos por el control de Japón, mientras que EEUU es neutral y mediará entre los 2 bandos como entrenamiento de tropas y de venta de armamento muy potencial.

Historicamente gana la corte imperial y el shogunato desaparece pero los Tokugawa preserban su poder político y abdicaron  a favor de la corte imperial y reconociendo al joven emperador Meiji de 15 años.

Pero no todo acaba aquí, havía una última resistencia en la isla del norte, Ezo. (señalado en rojo)

Historia de la guerra Boshin. Shogun 2 Total War - La Caída de los Samurái

La República de Ezo fue un estado de corta duración compuesto por seguidores del antiguo shogunato Tokugawa, que se habían establecido en la isla, al norte de Japón.

Tras la derrota de las fuerzas del shogunato en la Guerra Boshin (1864-1869) durante la Restauración Meiji, una parte del antiguo ejército del shogun comandado por el Almirante Enomoto Takeaki (1836-1908) huyó hacia el la isla norteña de Ezo, junto con varios miles de soldados y un grupo de asesores militares franceses a las órdenes de Jules Brunet. Enomoto hizo un último intento pidiendo a la Corte Imperial de Tokio que se le autorizara el desarrollo de Hokkaidō y poder mantener la tradición samurái, pero esta solicitud le fue denegada. 

Aquí termina la historia y sobre mi opinión del videojuego, seguramente habrá clanes menores no juegables, como por ejemplo el clan de los [b]Date[/b] que se ve en el trailer en características 1 en el final del vídio. También pieso que no seran jugables y que no van a estar en el mapa de campaña las potencias occidentales Reino Unido, Francia, EEUU. Sólo podemos entablar  relaciones diplomáticas con ellos para conseguir acuerdos, veneficios y a parte de reclutar agentes extranjeros para que nos allude en la modernización de nuestro ejército y del clan.

Espero que les guste, saludos  
EDITADO EL 09-03-2012 / 20:20 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Totenkopf775Hace 12 años1
Esto de 3D juegos es un lujo, además de aprender de juegos y mantenernos informados, tambien tenemos la opción de aprender historia.....  

Y ademas gratis!!  

Muy buena aportación amigo. Información bien reducida y totalmente correcta.

P.D: Anotación para 3DJuegos, [b]quiero emoticono de aplausos YAAA!!![/b]   
     
EDITADO EL 16-02-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Capitanjosesito551Hace 12 años2
Un excelente resumen
1 VOTO
Rafaelitobetico43Hace 12 años3
Perfecto, un perfecto resumen de este juego. muy muy bien , ahora la historia de japon me a qeao mu clarita           
1 VOTO
Ricardo1992559Hace 12 años4
Cuando salió este videojuego y lo que leei, no me quedo muy claro, me rebolví el coco y lo que hice es ir a la famosa [b]wikipedia[/b], y me lo ley completo y lo que me dio ganas es de compartir la información y resumida de como ba.

Me gustaria mucho, de que me dierais su opinión, la primera vez de sus dudas, de como estaría este próximo total war   

Ademas yo nunca cobraría mis conocimientos de historia 

Gracias por los cumplidos:

[b]Totenkopf[/b]

[b]Capitanjosesito[/b]

[b]Rafaelitobetico[/b]
EDITADO EL 18-02-2012 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Totenkopf775Hace 12 años5
@Ricardo1992
Mostrar cita
Cuando salió este videojuego y lo que leei, no me quedo muy claro, me rebolví el coco y lo que hice es ir a la famosa [b]wikipedia[/b], y me lo ley completo y lo que me dio ganas es de compartir la información y resumida de como ba. Me gustaria mucho, de que me dierais su opinión, la primera vez de sus dudas, de como estaría este próximo total war Ademas yo nunca cobraría mis conocimientos de historia Gracias por los cumplidos: [b]Totenkopf[/b] [b]Capitanjosesito[/b] [b]Rafaelitobetico[/b]
Bien, una vez mas aqui tenemos un claro ejemplo de que la wikipedia sirve para algo mas que para hacer biografías para clase de literatura sobre Shakespeare.... Aun que no me estés oyendo Ricardo, te estoy aplaudiendo por tu gran resumen Bien, dejando las alabanzas de lado... Os comento mi opinión sobre este nuevo Total war. Simplemente, me muero de ganas de que salga. Creo que esta nueva entrega nos trae todo lo mejor de las anteriores entregas unificadas en un solo juego. Batallas sanguinarias cuerpo a cuerpo, posibilidad de demostrar la destreza con las armas de fuego, batallas nabales, con buques de guerra muy avanzados etc etc etc... Todo esto se une a lo que ya tenia este juego en sus bases de Shogun 2; Inteligencia de la IA muy elaborada, gráficos muy pero que muy acojonantes, paisajes alucinantes para deleite de nuestros ojos... Y no me quiero ni imaginar, como se vera todo esto en el nuevo PC que me llega en un par de días, en el que podre jugar a este pedazo de juego con todo en ultra, todo en full!!! ¿Con que características jugáis vosotros a este juego actualmente? ¿Que resolución, calidad de texturas etc etc utilizáis? Un saludo amigos Total Warreros
2 VOTOS
Ricardo1992559Hace 12 años6
Opino lo mismo que tú [b]Totenkopf[/b] en tema de gráficos, texturas y vídeo, pero lo que mas me llama la atención, son los clanes hay al gunos que son conocidos que se ven en los trailers como los Mori que haora son de color amarillo, los Date que aparecen con el mismo color y otro clan que hera un clan menor de Shogun 2 total war que haora es azul claro y que es un clan moderno utilizando armas modernas.

El tema del PC pues el mio está para el arrastre, tiene 7 años, antes tenia el XP pero le puese el Windowns 7 tiene 4 GB de memoria Ram (actualmente 3) Dirext 9 y los grágicos que tiene el Shogun 2 total war son de todos bajo, excepto las unidades y texturas en alto.

Pero si lo pongo en todo Ultra me fuenciona, pero el rendimiento es lento a la hora de batallas a gran escala terrestes y navales y se ven haciendo matrix  
1 VOTO
Saurian92Hace 12 años7
Te felicito por es gran resumen aunque tiene un fallo MUY GORDO tienes la letra Y en el teclado por que ayudo no se escribe con ll.
1 VOTO
Ricardo1992559Hace 12 años8
Gracias [b]Saurian[/b], por avisarme del pequeño fallo y de darme la felicistación del tema, no hacia falta ok, un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái > Historia de la guerra Boshin. Shogun 2 Total War - La Caída de los Samurái

Hay 8 respuestas en Historia de la guerra Boshin. Shogun 2 Total War - La Caída de los Samurái, del foro de Shogun 2: Total War - La Caída de los Samurái. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL