Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maxter30ps15
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18259

The Elder Scrolls V: Skyrim: Piedras de Barenziah [Embajada Thalmor] AYUDA!

Pues tengo un problema... tengo todas las piedras de Barenziah menos la de la embajada Thalmor, ya realicé la misión de Inmunidad Diplomática y también entregué la llave maestra, ahora las puertas de la embajada están cerradas y no puedo entrar... ¿Se os ocurre alguna manera de conseguirla?
VokunKrah4Hace 12 años1
Este es un problema bastante comun, hay una seccion de la enrejada por la que se puede subir con un caballo.
Otra forma es mediante el comando "tcl",con el cual es posible atravesar paredes o flotar, pero claro, eso podria ser trampa...
MrGruwel97Hace 12 años2
Las piedras de Barenziah en el mundo no son 24 hay más justamente por estos casos. Pero creo que la piedra que te digo estaba en una cueva llamada "Cueva Hedionda" Por el suroeste de Soledad. Esta al lado de un mago y un troll si no recuerdo mal.
1 VOTO
Drazien398Hace 12 años3
Para ese caso ahi una piedra comodin

-25: Cueva Hedionda
Esta piedra tan sólo es por si no diste conseguido la número 23 en la Embajada de Thalmor durante el desarrollo de su correspondiente misión (después no podrás volver a entrar), es una especie de comodín. Pues bien, tienes que ir a la Cueva Hedionda, situada en el punto indicado por la imagen de más abajo y la encontrarás junto a un troll y un mago muerto que tienen un libro al lado.




Informacion sacada de Eliteguias
3 VOTOS
Rudrivar860Hace 12 años4
Las piedras son 24, pero si no has cogido la de la Embajada Thalmor te aparecerá una nueva en Cueva Hedionda como bien ha dicho el compañero. Es una especie de comodín por si no has cogido la de la embajada.
1 VOTO
Maxter30ps15Hace 12 años5
Muchas gracias a todos! de todas formas me faltaba la de la cueva de hob... fui revisando los sitios y me di cuenta luego   De todas formas despues de tanto esfuerzo la reconpensa es una mierda!! hay que matar al que invento esa mision!!!
AriasFco1Hace 10 años6
@Maxter30ps Un modo sencillo de entrar a la embajada thalmor es:

- Viajar hasta la embajada, y al no poder entrar ya que la puerta no permite ser abierta su cerradura.
- Moverse a las rocas del lado izquierdo de la embajada con relación a la puerta.
- Desde ese punto se pueden ver los thalmor patrullando las murallas.
- Dispara una Flecha y dirigete frente a la puerta que no podías abrir.
- Vendrán muchos magos y soldados thalmor pero se pueden vencer.
- Ellos abrirán la puerta.
 TOMA la embajada.

#Win
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Maxter30ps
Mostrar cita
Muchas gracias a todos! de todas formas me faltaba la de la cueva de hob... fui revisando los sitios y me di cuenta luego De todas formas despues de tanto esfuerzo la reconpensa es una mierda!! hay que matar al que invento esa mision!!!
Pues te digo que la recompensa es buenísima. A partir de que tienes el beneficio del merodeador, cada vez que vayas a explorar ruinas encontrarás en cofres, urnas, muertos y demás montones de piedras preciosas, incluso varias en cada urna lo que a la postre al venderlo sacarás mucho más oro, podrás forjar muchos anillos, y collares con piedras que haran que herrería suba más rápido, al vender cosas más caras subirás elocuencia más rápido, qué más quieres ? Solo me arrepiento de no haberlas juntado antes.....
Toxic88342Hace 10 años8
@Drazien oye jo voi a la cueva y solo hay un tio desnudo sin ningun libro ni la piedra ayuda!!!!
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Toxic8834
Mostrar cita
@Drazien oye jo voi a la cueva y solo hay un tio desnudo sin ningun libro ni la piedra ayuda!!!!
La cueva es la misma por la que escapas. Si está desnudo y no hay nada seá que alguien se te adelantó..... . No será que pasaste por ahí antes y ya lo desvalijaste ?. Hiciste el recuento de piedras y los lugares de donde las cogiste ? Yo me hice una lista con los 24 lugares y cada una que conseguía la marcaba así sabía dónde ir.
KronosElNordico34Hace 10 años10
Soy tan desafortunado para aber olvidado la de la hermandad oscura Y la de los thalmor, como entro con los thalmor?
Dovahkiin567016Hace 10 años11
@KronosElNordico
Mostrar cita
Soy tan desafortunado para aber olvidado la de la hermandad oscura Y la de los thalmor, como entro con los thalmor?
Como se explica en este hilo, no hace falta ir a la embajada, hay otra piedra en la cueva hedionda que es por la que escapas de la embajada. Está junto al cadáver de un mago.
Dari-ja-ma1Hace 4 años12
Yo también tengo un pequeño problema ;w;.. Tengo ya 23 piedras de Barenziah y no encuentro la última! He buscado por todos lados y nada ;-;..
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Piedras de Barenziah [Embajada Thalmor] AYUDA!

Hay 12 respuestas en Piedras de Barenziah [Embajada Thalmor] AYUDA!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL