Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Kakaronaldo9455
Hace 12 años / Respuestas: 492 / Lecturas: 95161

FIFA 12 - Trucos y guías: Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!

Les ha servido esta información

SI
90%  (46)
NO
4%  (2)
ME DA IGUAL, NO USO LA CANTERA
6%  (3)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues bueno, como lo dice el tema, he decidido crearlo con la finalidad de ayudar a los que deseen utilizar mi filosofía de juego, que es confiar en la cantera y con esto darle un toque fresco al juego para no despilfarrar el dinero en grandes contrataciones, para los que no hayan leído mi post sobre el tema se los dejo:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11229506/0/que-les-parece-mi-nueva-filosofia-de-juego/[/url]

Ahora... retomando el tema de los jugadores del filial les voy a dejar unos cuantos tips que a mi me han funcionado a las mil maravillas para encontrar verdaderas joyas

Paso 1: Contratar a ojeadores de mínimo 3 estrellas en opinión

Paso 2: Mandarlos cualquier parte del mundo, la que sea de su elección, pero les aconsejaría países como:

* Argentina
* Brasil
* Canadá
* E.U.A.
* México
* Colombia
* Alemania
* Francia
* Inglaterra
* España
* Suiza
* Croacia
* Italia
* Austria
* Rusia
* Suecia
* Japón
* Camerún
* Costa de Marfil
* Nigeria
* Ghana

Paso 3: Mandar a los ojeadores por 3 meses, ese es tiempo más que suficiente para encontrar a joyas, y suponiendo que tengan 3 ojeadores, al final de la temporada podrán consultar apróximadamente unos 10 países 

Paso 4: Este paso es opcional y dependiendo de lo que busquen en los jugadores jóvenes que piensen fichar, en tipo de jugador les recomiendo que pongan: Cualquiera, pero aquí depende de lo que busquen, si quieren defensas, atacantes, dotados técnicamente, etc.(de ser así, aquí si hay importancia de la zona a donde manden a sus ojeadores, por ejemplo todos sabemos que defensas excelentes los encontraremos en italia, etc, etc.)

Paso 5: Una vez que comiencen a mandar sus informes mensuales los reclutadores pongan muchísima atención a todos los jugadores, y no únicamente a los que recomienda el ojeador.

Paso 6: Fijarse en la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, por ejemplo si un jugador tiene 14 años con una media entre 45 - 55 y una proyección de 60 - 70 pongan muchísima atención ya que deben tomar en cuenta la edad, a este jugador para cuando tenga 16 años muy probablemente tendrá una media entre 60 - 70 y una proyección de 70 - 90 así que es de los jugadores que valen la pena subir a las fuerzas básicas.

Paso 7: Una vez que tengan a sus jugadores en las fuerzas básicas de su club podrán tener un informe más detallado y preciso de la media y proyección de sus jugadores, aquí deben de prestar mucha atención, ya que al cabo de unos 6 meses apróx. los atributos de los jugadores ya deben de tener una cantidad y no un "?" ejemplo: que diga aceleración : 45 - 85  y no aceleración: "?"  ya que cuando todos los atributos tengan un valor determinado ya la media y proyección que tenga será cada vez más preciso, mientras cuente con muchos "?" los datos que manejen de media y proyección son demasiado imprecisos y poco fiables.

Paso 8: Fijarse bien la característica con que cuenta cada jugador, es decir, si tiene mentalidad defensiva, creador de juego, atacante, dotado técnicamente, portero, corpulento, etc, esto es de acuerdo a las necesidades de su club.

Paso 9: Ahora si, ya que tengan definida la característica del jugador, su media y proyección más precisas, deben de dejar por lo menos a que concluyan una temporada en el filial para que se vayan puliendo más sus características, ejemplo: si los reclutan en DICIEMBRE para las fuerzas básicas, muy probablemente por ABRIL / MAYO ya tendrán datos mucho más precisos de ellos y entonces a mi parecer el próximo DICIEMBRE ya pueden ser subidos al primer equipo.

Paso 10: Para saber que jugadores subir al primer equipo deben de revisar lo mismo que en el paso 6, es decir la relación que existe entre EDAD / MEDIA / PROYECCIÓN, cuando vean que un jugador tiene 17 años con una media entre 60 - 70 y proyección de 70 - 88 estos son los que merece la pena subir al equipo, así como también si tienen 16 años con una media entre 50 - 60 y proyección entre 70 - 91, OJO: Estos valores son únicamente un apróximado pero seguramente sus jugadores tendrán una media similar.

Paso 11: Saber que jugadores dejar libres del filial, esto es cuando un jugador de entre 15 y 17 años mantienen una media de 40 - 55 con una proyección de 60 - 75 no merece la pena subirlos al equipo ya que no tienes asegurada un proyecto a futuro, y muy probablemente sea únicamente un jugador mas.

Paso 12: Ya que hayan decidido contratar a un jugador para el primer equipo fíjense la media con la que lo pone el juego, su capacidad en pie débil, y estrellas en filigranas, de esto depende que de verdad se convierta un crack, si un jugador con 16 años lo ponen con una media de 64, es evidente que este será un fuera de serie, pero si a un jugador de 17 años le ponen una media de 55 y tenía una proyección de 70 - 90 muy probablemente llegue máximo a alcanzar 75, eso ya es decisión de ustedes si lo dejan o no en el primer equipo.

Paso 13: Saber inmediatamente que han encontrado a la nueva joya del futbol: ya que tengan a su jugador en el primer equipo, vayan a transferencias    - vender jugadores, ahí vean el valor estimado del jugador, en porteros si sobre pasa los 2 millones quiere decir que haz encontrado a un porterazo! de la defensa hasta los delanteros, si su valor nominal sobrepasa los 3 millones es que haz encontrado a un crack, pero si tu jugador vale entre 7 y 10 millones con tan solo 16 años, creanme, han encontrado al que puede ser el mejor jugador del mundo     

OJO:

Si desean dar en cesión a sus jugadores, deben de tener paciencia ya que si tienen 16 años, por muy buenos que sean es casi seguro que nadie los va a aceptar, ahora bien, me he dado cuenta que únicamente los puedes ceder cuando ya tienen 1 año como mínimo siendo jugadores profesionales, de otra forma ni en sueños, deben de tener participación en al menos 15 partidos con el club para que llamen la atención.

Pues bueno eso ha sido todo, espero haberlos ayudado, esto lo he ido aprendiendo con experiencia propia, al principio creía que era coincidencia pero se ha convertido en método y la verdad es que decidí hacer este post, porque ayer subí a un jugador al primer equipo, es de Brasil, 16 años, una media de 68 (tiene 81 en remates, 79 en regates, 75 en tiros largos y 80 en precisión de falta)         con proyección a 95, dotado técnicamente y un costo de 11 Millones sin siquiera haber debutado en el primer equipo, estoy seguro que este la va a romper.
161 VOTOS
Diegitofuensanta8374Hace 12 años1
Muy currao tio de gran ayuda viva a la canteta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1 VOTO
Isco-marodero502Hace 12 años2
Buenisima guia para los que se acaban de comprar este juego y no saben como marcha al principio estas cosas ayuda cantidad. +1 por este trabajo si pudiera te daba mas, pero la mayor eficacia de ojeos en cuantos meses es 3,6 o 9 meses?? recomiendas que busquen de alguna manera en concreto o todas juntas?
Kakaronaldo9455Hace 12 años3
@Diegitofuensanta
Mostrar cita
Muy currao tio de gran ayuda viva a la canteta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
efectivamente!! que viva la cantera
Kakaronaldo9455Hace 12 años4
@Isco-marodero
Mostrar cita
Buenisima guia para los que se acaban de comprar este juego y no saben como marcha al principio estas cosas ayuda cantidad. +1 por este trabajo si pudiera te daba mas, pero la mayor eficacia de ojeos en cuantos meses es 3,6 o 9 meses?? recomiendas que busquen de alguna manera en concreto o todas juntas?
el punto medio sería que busques a 6 meses, pero creeme que con 3 son más que suficientes, y te recomiendo que busques de acuerdo a lo que tu club necesite, yo por ejemplo pido que busquen de todas, digo, tienes más posibilidades de encontrar cracks para diversas posiciones, pero si por ejemplo, solo buscas delanteros creeme que encontrarás a 2 o 3 que van a ser unos verdaderos killers en el area, saludos!
1 VOTO
Zadik1164Hace 12 años5
Yo encontré a buenos jugadores que aparecieron hasta en el sexto mes cuando terminaba eso , has tenido  el problema que tus jugadores no aceptan los contratos , en Austria encontré buena gente pero con el tiempo vi sus probabilidades.
Kakaronaldo9455Hace 12 años6
@Zadik
Mostrar cita
Yo encontré a buenos jugadores que aparecieron hasta en el sexto mes cuando terminaba eso , has tenido el problema que tus jugadores no aceptan los contratos , en Austria encontré buena gente pero con el tiempo vi sus probabilidades
no, nunca me ha pasado que no me acepten el contrato, a lo mejor lo que te pasó es que únicamente les ofreciste $1000 de sueldo, yo siempre les ofrezco $3000 que igual es super poco pero así siempre aceptan el contrato y lo que si me ha pasado es que otros clubes se lleven a los jugadores a sus fuerzas básicas, es por esto que en cuanto creas que estás ante un crack lo subas a las fuerzas básicas, y estando ahí ya es más fácil que decidas si lo quieres o no
Jotaoaene937Hace 12 años7
Hay algun pais mas óptimo determinado para cada tipo de posición(con técnica,corpulento...)?
Kakaronaldo9455Hace 12 años8
@Jotaoaene
Mostrar cita
Hay algun pais mas óptimo determinado para cada tipo de posición(con técnica,corpulento...)?
Tanto así como que exista un país óptimo para cada posición pues no, ya que en cualquier país puedes encontrar excelentes jugadores con diversas características, pero te podrías basar por los antecedentes históricos que todos conocemos... ejemplo: Italia, Serbia, Croacia, etc: Mentalidad Defensiva Brasil, Holanda, España, Alemania: Dotados Técnicamente Alemania, Serbia, Nigeria, Inglaterra, etc: Corpulentos México, Suiza, Alemania, España, etc: Porteros Nigeria, Ghana, Costa de Marfil, Argentina, Brasil, etc: Atacantes y así podría seguir con la lista pero me parece que en el FIFA no funciona así, ya que puedes encontrar un dotado técnicamente en japón, un armador de juego en canadá, un corpulento en México, un defensa en Argentina, un portero en China, etc... así que te recomiendo busques en todos los países
6 VOTOS
Zadik1164Hace 12 años9
Nunca Ofresco mil , al jugador le ofrecí 10 mil nada, 70 mil nada probabilidades del jugador 85-91, ya lleva en la cantera desde los 14, en Alemania. Aparecen buenos defensas y atacantes.
Lyon23490Hace 12 años10
@Zadik
Mostrar cita
Nunca Ofresco mil , al jugador le ofrecí 10 mil nada, 70 mil nada probabilidades del jugador 85-91, ya lleva en la cantera desde los 14, en Alemania. Aparecen buenos defensas y atacantes
primero te recomiendo k le hagas caso alo k te digan los de la directiva y segundo a mi con ojeadore de 5 estrelas e alemania nada en cambio en japon canada portugan argentina brasil epaña e italia jugadores de 2.500.000 de valor para arriba el ultimo de portugal u porterazo coste 9.500.000
Jona999939Hace 12 años11
Excelente guia, yo encontre un killer en croacia que valia 9 kilos sin debutar. Soldo 68, tiene muy buena proyeccion. Nada más cumplio los 16 ya lo ascendí, es un crack!
Tincapo244Hace 12 años12
Jaja llevo 2 dias con el fifa pero mande un OJEADOR a ARGENTINA-INGLATERRA Y BRASIL ingleses no encontre  Brasileño 1 pero aun esta en la escuela de jóvenes y 3 argentinos 1 aun sigue en la escuela y otros 2 ya los apunte en el club.
Gracias por la ayuda wenisimo foro m podre hacer eurillos      ando a 10.000 y recien empeze la primera temporada y la primera ves que juego al fifa toda mi vida desde los 6 años jugue al Wining eleven y pes ,ahora m cambie al FIFA y soy un poco novato 
FICHAJES DE ESTE TEMPORADA:
Henry (RedBull) y Dominguez (estaba cedido a River pero lo pedi devuelta)
Kakaronaldo9455Hace 12 años13
Me da mucho gusto que la guía les esté funcionando, no hay nada mejor que confiar en la cantera  por cierto... Una mina de oro que he encontrado son rusia y australia, me han salido ya 6 jugadores buenísimos de allí    
ShinAkuma123Hace 12 años14
Sabes como puedo consegui jugadores con skills de 5 o 4 con defensas no hay problema pero con medios y ofensivos es un verdadero problema e encontrado muchos jugadores de 70 a los 16 pero todo se aruina cuando veo las habilidades de pie malo y skills salen de uno o dos maximo 3 un consejo para este problema?
Kakaronaldo9455Hace 12 años15
@ShinAkuma12
Mostrar cita
Sabes como puedo consegui jugadores con skills de 5 o 4 con defensas no hay problema pero con medios y ofensivos es un verdadero problema e encontrado muchos jugadores de 70 a los 16 pero todo se aruina cuando veo las habilidades de pie malo y skills salen de uno o dos maximo 3 un consejo para este problema?
Únicamente he conseguido a 2 jugadores con 4 estrellas de skills, esto fue cuando mandé por 6 meses a rusia y a ghana a buscar a jugadores dotados técnicamente la verdad es muy difícil encontrarlos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!

Hay 492 respuestas en Pequeña Guía para saber que jugadores del filial serán cracks!, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL