Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires Online
Age of Empires Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires Online
Por Juan01946
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1301

Age of Empires Online: ¿Age of Empires online, vale la pena?

Pensaba descargarme el Age of Empires Online pero despues de escuchar que hay mucha desventaja con
respecto a los que pagán y que no se puede hacer todas las misiones porque se vuelven imposible en el modo 
gratuito; me lo estoy pensando mejor.

[b]¿Es así la cosa o son solo exageraciones?[/b]
TheMorata4450Hace 12 años1
Es mejor pagando, está bien pero nada comparado pagando alguna civilización superior.
1 VOTO
IberoXauen457Hace 12 años2
Un jugador free puede hacer en cooperativo todas las misiones del juego incluso las legendarias (Marion, Pafos, Soloi, etc...), tengo algún colega free con el que he hecho todas las legendarias, es verdad que se complica la cosa pero nada es imposible   , de todas maneras ahora creo que está a mitad de precio una civilización premium, no se si sale por menos de 10 euros, lo cual compensa si llegas a jugarlo bastante, yo por mi parte me estoy inchando de jugar, así que me parece dinero más que bien gastado, pero ya es cosa de cada uno, sino lo vas a jugar no merece  la pena, pero si vas a echar un chorro de horas lo amortizarás de sobra. (Mi consejo  si pagas por una civilización que se la Griega, es la mejor con diferencia       ). No pierdes nada por probar, yo comencé con una civilización free y como me gusto el juego y es verdad que a pesar de poder hacer todas las misiones, tiene bastantes limitaciones de equipamiento, me compré una de pago y a disfrutar como un enano  .
Paladinozcuro3Hace 11 años3
@IberoXauen
Mostrar cita
Un jugador free puede hacer en cooperativo todas las misiones del juego incluso las legendarias (Marion, Pafos, Soloi, etc...), tengo algún colega free con el que he hecho todas las legendarias, es verdad que se complica la cosa pero nada es imposible , de todas maneras ahora creo que está a mitad de precio una civilización premium, no se si sale por menos de 10 euros, lo cual compensa si llegas a jugarlo bastante, yo por mi parte me estoy inchando de jugar, así que me parece dinero más que bien gastado, pero ya es cosa de cada uno, sino lo vas a jugar no merece la pena, pero si vas a echar un chorro de horas lo amortizarás de sobra. (Mi consejo si pagas por una civilización que se la Griega, es la mejor con diferencia ). No pierdes nada por probar, yo comencé con una civilización free y como me gusto el juego y es verdad que a pesar de poder hacer todas las misiones, tiene bastantes limitaciones de equipamiento, me compré una de pago y a disfrutar como un enano .
asi es amigo tienes t-o-d-a la razon este es un superjuegazo yo lo comence en modo free y cuando vi lo emosionante del juego no dude en comprar la civilizacion superior, este juego no lo cmabio por nada, el mejor juego de toda la red sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires Online > ¿Age of Empires online, vale la pena?

Hay 3 respuestas en ¿Age of Empires online, vale la pena? , del foro de Age of Empires Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL