Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Asylum
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 4470

Batman: Arkham Asylum: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de batman asta la historia
El juego tiene de todo y es el mejor que e jugado asta aora, no es como otros juegos que con solo pasartelo noay nada mas que acer, sino que puedes seguir jugando asta completar los trofeos y los trofeos ocultos osrrecomiendo que oslo compreis merece la pena tenerlo, los graficos son geniales, la jugavilidad la mejor, la musica es sorprendente y es un juego muy entretenido ojala que saquen la segunda parte del juego
1 VOTO
Arturm890911Hace 14 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Juegazo pa acabar el verano.
Es un juego q proviene desde el pasado entre los años 80 y 90 del q proviene su semejanza con las pelis y la serie de dibujos, realmente los graficos y el nuevo fisico de los protagonistas y la voz de batman le dan un buen adorno pa q la accion, los momentos de las peleas y los disparos de tooo tipo de balas y artilugios inpensables creen otro gran momento para el superheroe en su ambiente natural, los conflictos y resolver los enigmas de joker son su primordial mision, la verdad es q el juego esta bastante bien, qizas el mejor o entre los mejores del año seguro, ay q añadirlo a la colección.
1 VOTO
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo de batman
Juegazo¡ es impresionante, es ralisimo¡ si os gusta batman comprarlo ya,, es una opcion segura no os defraudara¡¡¡ jugabilidad: perfecta,divertidisimo, hay que pensar,luchar... tecnoligia: innova bastante en aspectos de graficos de escenarios graficos: IMPRESIONANTES sonido: gran doblaje,, el de de la pelicula innovacion: innova muchisimo en todo tiene todo lo que ha un juego de batman sele pueda pedir¡¡ ambientacion,oscuridad ,jefes finales.... bueno pues eso.. paro ya y me voy a viciarme a el un rato
1 VOTO
Peruto1619Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por fin un buen juego de superhéroes
Uno de los mejores juegos de este año sin duda alguna. Tiene de todo: acción, plataformas, sigilo... El único videojuego sobre superhéroes que de verdad merece la pena. Lo que te impacta nada más empezar son los gráficos; personajes detalladísimos y un ambiente muy conseguido. Lo que más me gusta del juego son los momentos de sigilo, en las que puedes acabar con los enemigos mediante múltiples posibilidades: por detrás sin que nadie se entere, mediante una patada desde el aire, dejándolos inconscientes con batarangs, tirándolos por un precipicio mientras cuelgas de una cornisa... (y mucho más). Los combates son muy entretenidos y tienen una dificultad muy bien ajustada. Hay muchos gadgets que vas consiguiendo durante el juego y que poco a poco los utilizas para conseguir objetivos que antes no podías. Algo que no me esperaba es que tienes la posibilidad de recorrer todo Arkham Asylum sin linealidades. Es un juego imprescindible para cualquiera que le gusten juegos como Metal Gear Solid o Assassin's Creed.
Altairtoro13165Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El caballero de la noche nos sorprende
Exeptisismo es la palabra general para describir los juegos basados en personajes de comic,peliculas y series de television,pero esto desaparece luego de los primeros minutos de partida de arkham asylum,luego de un prologo increible,estilo cinematografica y empapados del buen humor negro del joker iniciamos la partida que empieza a descrestarnos con un apartado grafico sobervio,somos atacados al instante por los perros rabiosos del joker,pero nos damos cuenta que estamos ante un control instintivo,pero lleno de posivilidades a la hora de los emfrentamientos cuerpo a cuerpo,la partida mejora despues de que descubrimos que ese abanico de posivilidades se vitaminiza con la exploracion y la infiltracion de forma acertada y divertida,que no estan solo de adorno o para dar mas vida al juego,que estos factores son importantes y divertidos,que buscar los trofeos y descubrir los acertijos son un aliciente mas para jugar. el nuevo juego de batman sube a la categoria de impresindible,un gran juego en todos los sentidos,que sin duda se convertira en uno de los mejores de esta generacion.
Yondaimeps31493Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Batman da "un salto secular" en inovación e historia
"Un salto secular" pa los de la loxe "de siglos". El mejor juego de superhéroes sacado hasta la fecha. Graficos excelentes pero, como siempre, hai algun cuerpo que atraviesa a otro, nada importante. La historia es de lo mas viciosa y los combates, si utilizas combos y comandos, no son nada repetitivos. El juego tiene de todo: terror, accion, suspense y, por culpa del modelito de harley queen, XXX. Hai que admitir que el joker se pone muy pesado:blablabla...wuajajajaja...blablabla...wuajajajaja...Y asi constantemente. Los escenarios estan tan bien recreados que no es como otros juegos en los que el escenario mismo indica el camino de lo simplón que es, nonono estes son unos paisajes de verdad. Solo me queda decir que su dificultad es de la que engancha, no de esa que hace que dejes el juego de lo aburrido que estas de intentarlo una y otra vez sin exito. Un juego muy bueno pero como todo lo demas, nada es perfecto. Superrecomendado, tanto a fans como no fans.
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bajo la sombra del murciélago
Es innegable que Batman vive una época dorada en estos momentos: Christopher Nolan ha conseguido que el personaje vuelva a funcionar en el cine aportando la seriedad que siempre ha faltado; el mundo del comic, pese a que la vida de Bruce Wayne pende de un hilo, está a punto de vivir uno de los mayores clímax que ha conocido Gotham City (y sino estad atentos al Batman R.I.P. que se publicará en noviembre), y ahora, el caballero oscuro vuelve a hacer acto de presencia en el mundo del videojuego dejando a crítica y público (me incluyo en ambos) boquiabiertos. Nunca antes hemos visto un videojuego como este Arkham Asylum. Podríamos decir que Batman ha recibido las mismas atenciones que en el cine, cubriendo cualquier falta o carencia que hubiéramos notado anteriormente. Olvidaros de ir pegando a todo lo que se mueve en la pantalla (como hicimos en tiempos pasados) o de seguir con extrema linealidad el argumento de una película en un juego algo vacío (como ocurriera en Batman Begins). Afortunadamente el proyecto "The Dark Knight" se derrumbó por su propio peso y no llegó a ver la luz en el mundo del videojuego y eso ha hecho que este Batman Arkham Asylum tome el relevo donde lo dejó PS2 y lleve al personaje a lo más alto. La historia nos mete en el mejor manicomio del mundo, Arkham, en Gotham City. Allí tendremos una fiesta sorpresa orquestada por el Joker y a la que no faltarán todos los villanos conocidos presentes en ese momento en el recinto: Killer Croc, Harley Quinn, Bane, Poison Ivy y alguna que otra sorpresa... Cada uno de ellos tendrá una pequeña bienvenida para nosotros y nuestra función, como no podía ser otra, será poner un poco de orden allí. Ha sido un acierto que el equipo creativo haya convertido Arkham en una isla, porque eso ha dado la posibilidad de crear otros entornos para el videojuego sin perdernos en la inmensidad de una ciudad; de forma que podremos visitar, además del manicomio, un hospital, una mansión e incluso una pequeña Bat-cueva que Bruce Wayne, como hombre previsor, instaló allí por si acaso. A nivel mecánico un equilibrio perfecto entre plataformas, infiltración y acción. Hay momentos para todo. El mando creará un vínculo perfecto entre vuestro cerebro y los movimientos del personaje, a pesar de tener infinidad de movimientos y posibilidades lograréis dominar el control casi sin daros cuenta y, por primera vez, os sentiréis como Batman atacando desde la sombra, acechando desde las gárgolas por las alturas y sembrando el pánico entre el personal hostil de Joker.
1 VOTO
Trepido211Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lo mejor de lo mejorr
Valla juegazoo de batma..... pues esoo el juego este es muy buenoo para ser de un superheroe hasta ahora para mi el mejor juego de superheroes...los graficos son buenisimos.. la musica iguaal toodoo es bueno ademas aunke no tenga online te puedes medir kon otros jugadores con el modo desafio consiguiendo puntos pues esoo el mejor juego de superheroes animo ala gente ake se lo compree es un gran juegoo y por eso le daria un 100000 pero komo no se puede le doi un ^^10^^ salu2
1 VOTO
Halader3213Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Batman nos sorprende a Todos
Hace mucho que tuve mis dudas, a pesar que los vídeos mostraban cada vez más un buen aspecto, los juegos basados en héroes nunca terminaron bien. Puedo decir sin temor a equivocarme que esta es la mejor adaptación que se ha hecho de un personaje basado en cómics al mundo de los videojuegos. A medida que avanzamos en la historia nos encontramos con buenos diálogos, una estupenda ambientación y un cuidado en los distintos personajes que agradecerán los seguidores del murciélago. Es poco probable aburrirse con la historia que nos ofrecen aquí, pues en cuanto a jugabilidad nos encontramos con combates entretenidos que a medida que avancemos pueden resultar complicados, opciones de sigilo para reducir a nuestros enemigos sin que nos detecten o incluso habrá momentos del juego en los que tendremos que investigar para poder seguir adelante. Todas estas opciones se entremezclan para mantenernos entretenidos, y puedo decir que lo consiguen de buena manera. La duración no es ningún problema, el modo historia nos entretiene bastante considerando que a medida que avancemos conseguiremos distintas opciones con las que desbloquear caminos anteriores que estaban cerrados, así que estaremos moviéndonos continuamente por toda la isla de Arkham. A esto sumamos los problemas que nos plantea Enigma para resolver, que son muchos, las biografías de los personajes (muy buenas, con entrevistas a estos personajes en audio) y el Modo Desafío. Batman: Arkham Asylum ha cumplido en todos sus aspectos, pero si tuviera que destacar alguno seguramente me quedaría con sus diálogos (aunque la ambientación también es sublime) más que nada por los comentarios de los villanos, bien caracterizados.
TinoDez1Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La locura mola.....¡y mucho!
Arkham Aylum es, como su nombre indica, la adaptación homónima del comic del escocés Grant Morrison, una de las muchas Obras Maestras que El Señor de la Noche tiene en el 9º Arte (y dos en el 7º). Ahora emerge como videojuego llamado a convertirse en un referente consolero que pondrá muy alto el listón para futuras producciones. En el apartado técnico, pedir más sería de locos. Las animaciones son perfectas en su acabado y terrorificas en su realismo, donde las texturas parecen romper la barrera de nuestros televisores y la iluminación, mohosa y húmeda, se convierte en la pesadilla de cualquier fan de lo aséptico. El sonido es sencillamente sublime. La atmósfera del asilo está perfectamente captada en unos graves que hacen que el subwofer parezca estar en un "after" del cachondeo que se trae y los sonidos que emanan del propio asilo (gritos irascibles, goteos, celdas oxidadas) convierten la experiencia en una auténtica película de terror. La jugabilidad es pasmosa. Los movimientos del Caballero Oscuro, efectivos y elegantes al alimón, transforman la palabra maniobrabilidad en arte, con una velocidad y una efectividad que quitan el hipo. Pero el auténtico protagonista de este juego, al igual que pasara con el comic, es el edificio en si. Sus galerías de tiznada piedra, parecen convertirse en opresivas zarpas demoniacas y sus ventanales, sus tuberias y sus descolgados cables de la luz, se tornan en una mortífera tela de araña que te atrapa, te succiona, hasta volverte loco. Una Obra Maestra sin más, sin añadidos y como el buen whisky, a palo seco. Recomendable es quedarse corto.
JohnDoe71Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Simplemente fantástico
Mucho mejor de lo que esperaba, y ya sabía que era bueno. Por fin tengo en mi poder el juego completo y sólo puedo decir maravillas de él. Es muy adictivo y tiene un montón de cosas para hacer (encontrar acertijos, resover enigmas, peleas, estrategia...). Quizás el juego es un poco poligonal para mi gusto y algunas texturas no parecen muy trabajadas, pero a los cinco minutos se te olvidan esos detalles. Su fuerte es la jugabilidad y la variedad. La linea argumental del juego es muy buena y el doblaje en castellano es un punto a su favor. En resumen, un juego muy bueno que merece la pena tener. Es sin duda uno de los juegos del año.
0ri0l17914Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un Batman nunca visto
Total, genial, un Batman verdaderamente bueno nunca se ha visto así un gran juego que porfin hemos pasado de una saga de comics a videojuegos nunca vistos. Graficos muy buenos, jugabilidad perfecta y os recomiendo que os lo compreis al 100% o almenos jugar a la demo que es gratis! Un Batman verdaderamente excepcional con unas misiones extra con el joker y una pasada de juego. Quizas la innovación no sea tan grande debido a anteriores entregas pero una historia verdaderamente buena y muy original. La falta de jefes no es cierta, un montón de jefazos y como no el joker. En teoria es un juegazo que no nos podemos perder pero el dinero no da para mas con estos juegazos.
Daniordenata57Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Batman se adapta a la nueva generacion
Yo nunca había jugado a juegos de superheroes y pensaba que eran malos pero jugando a batman arkham asylum he descubierto un nuevo genero para mi. Y os lo recomiendo por su innovación y no hagáis caso a algunos que dicen que batman es de friki esto de friki no tiene nada. El argumento es exquisito, tiene enganchado todo el juego con las locuras del joker y compañía ademas mola usar los gadgets y algo novedoso el sigilo mas la acción con algo de exploración. En cuanto a la duración la historia ronda las 8 horas pero te engancharas tanto que te durara poco pero estan los pequeños grandes enigmas.
Alembic13Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Must Have Inesperado del año!!!
Tengo que ser sincero y admitir que al jugar la demo no me pareció nada de otro mundo, pero empujado por las reviews de las revistas y los comentarios de los usuarios me decidí a comprarlo.. Para aquellos que esteis en duda de si comprarlo o no: No os fieis de la demo, está cortada, el juego no empieza tal y como se desarrolla la demo.... han hecho un pupurrí para que en poco tiempo podamos ver un poco de todo lo que ofrece el juego completo... y el resultado te deja un poco frío... asique no os dejeis llevar por las sensaciones que transmite la demo y animaros a probar el juego completo! No voy a repetir lo que todo el mundo está escribiendo, simplemente quiero que sepais que yo, sin ser un fanático de Batman, me he quedado alucinado con el juego. Para mí es el MUST HAVE INESPERADO del año.
Harboss654Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El año del murcielago
Bueno que decir que no sepa ya la gente,pues con ver los videos por encima y jugar ala demo te haces una idea,sere breve,nunca en mi vida pensaba que me hiba a gastar dinero en un juego de superheroes,pues si echais un vistazo atras no hay un solo juego que de la talla como dios manda,siempre adaptaciones pesimas, con un solo proposito,desembolsar el dinero de los incautos seguidores,frikis,y demas indole de personas,quizas se salve algo algun juego de spiderman y el ultimo de lobezno, me estube informando como todos y me lo he comprado edicion especial y que decir, no me lo creia ni yo,he flipado,me ha absorvido de tal manera que no he podido dejar de jugar impulsivamente. Graficos:de una calidad abrumadora,estetica oscura y bella,cuidada al milimetro(hombre algun fallo tiene,nadie es perfecto) Sonido:bestial ,solo hay que oir como noquea a los enemigos. Musica:como anillo a dedo a batman. Duracion:bueno juegas y no quieres que se acabe nunca,yo me lo he pasado en dificil,se disfruta mas y he ido cogiendo todo y disfrutando al maximo de cada detalle,unas 10 o 12 horas, mas luego desafios que se las trae y jugar como el Joker no tiene perdida me encanta y pronto mas contenidos descargables gratis , por fin alguien que se preocupa por que disfrutemos y no por sus bolsillos,en fin es una compra obligada,muy raro tendrias que ser para no hacerlo.Gracias y saludos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > El análisis de los lectores

Hay 217 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL