Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Elite
Call of Duty: Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Elite
Por OLOG-HAI226
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 233

Call of Duty: Elite: Ayudarmeeeeeeee

Hola, ayudarme porfavor, es grandioso el juego y quise unirme al elite, y mi ingles es muy malo pos mirar compre la store lo de 50 euros, y al rellenar por error puse una direccion no valida, entonces vale entraba pero me decia algo de 5 vece o algo parecido y cada vez ke entraba se rebajavan nose bien lo k era o ni idea de lo kbueno en la cuestion ke aora no puedo entrar y no tengo foros me doy cuenta ke es del correo erroneo, bueno pos no me da la opcion de cambiar el correo me podeis ayudar por favor????no kiero perder los 50 invertidos 
Miquel199739Hace 12 años1
@OLOG-HAI
Mostrar cita
Hola, ayudarme porfavor, es grandioso el juego y quise unirme al elite, y mi ingles es muy malo pos mirar compre la store lo de 50 euros, y al rellenar por error puse una direccion no valida, entonces vale entraba pero me decia algo de 5 vece o algo parecido y cada vez ke entraba se rebajavan nose bien lo k era o ni idea de lo kbueno en la cuestion ke aora no puedo entrar y no tengo foros me doy cuenta ke es del correo erroneo, bueno pos no me da la opcion de cambiar el correo me podeis ayudar por favor????no kiero perder los 50 invertidos
A mi me paso lo mismo puse hotmail.es i era .com asi k tuve k crear un nuevo e-mail k fuese como el que habia puesto para subscrivirme...a mi me funciono salu2
OLOG-HAI226Hace 12 años2
Y como lo corregiste, es que a mi no me dejan o yo no se acerlo,aa y gracias por ayudarme 
Ismael57Hace 11 años3
A mi me paso lo mismo y me intento krear otro hotmail kon lo mismo pero no me deja nose xk y aora ya no me puedo meter al elite y estoy jodio perdon x la expresion pero nose kon k palabra definrlo lo k me pasa porfavor k alguen me ayude lo necesito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Elite > Ayudarmeeeeeeee

Hay 3 respuestas en Ayudarmeeeeeeee, del foro de Call of Duty: Elite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL