Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Binary Domain
Binary Domain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Binary Domain
Por BlaDer00938
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1185

Binary Domain: Como doy las ordenes?

Me juge al demo pero no se como dar las ordenes.
Dark0ni733Hace 12 años1
Tienes 2 opciones, la primera con L2 al presionarlo te aparece un listin breve de comandos, los cuales aplicas dandole con Circulo, triangulo, cuadrado o X. y la otra opcion es teniendo headset o microfono le das los comandos de voz ( esta opcion me ha encantado  ) eso si como ta en ingles tienes que dar buena pronunciacion jejeje sino te insultan y te dicen que estas loco jajaja 
Adri-hv14728Hace 12 años2
@Dark0ni
Mostrar cita
Tienes 2 opciones, la primera con L2 al presionarlo te aparece un listin breve de comandos, los cuales aplicas dandole con Circulo, triangulo, cuadrado o X. y la otra opcion es teniendo headset o microfono le das los comandos de voz ( esta opcion me ha encantado ) eso si como ta en ingles tienes que dar buena pronunciacion jejeje sino te insultan y te dicen que estas loco jajaja
mi demo esta en español
Realgamer39Hace 12 años3
La verdade es que con los headsets es una pasada... no tienes que pensar en tocar botones y el combate es mas fluido... lo k si tuve que hacer es calibrar el reco de voz, osea te hacen repetir cada palabra para que se adapte a tu voz.  antes de hacerlo tenia un poco de problemas para jugar con reco de voz.

Saben algo sobre si ya se puede comprar en Madrid?  Tengo entendido que en Barcelona algunas tiendas ya lo estan vendiendo...
Patoso8526Hace 12 años4
La verdad es k el reconocimiento de voz es cachondo!!!! me esta enkantando poder dar ordenes asi te metes mucho mas en la historia!!! aunk al principio parecia k no me entendia muy bien regulandolo bien es una pasada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Binary Domain > Como doy las ordenes?

Hay 4 respuestas en Como doy las ordenes?, del foro de Binary Domain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL