Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wii U
Por Harrysolor1406
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 512

Wii U: Nintendo una empresa inteligente...?

Por que nintendo no sacó una consola hd antes al mercado y cuales fueron las consecuencias...?  Hace 4 o 5 años los tv
Hd no estaban bien posicionados en los hogares del mundo Por su elevado precio y para mi y para muchas otras personas era una pérdida comprar una ps3 o una xbox sí no tenía tv Hd en que jugar,  los precios de producción para fabricar una consola con la calidad de ps3 o xbox 360 eran muchísimo más elevados de lo que son hoy y aparte la falta de experiencia de fabricación al no saber que material usar, un ejemplo es el anillo de la muerte de la xbox 360 y ps3 con su elevadisimo precio que muy pocas personas en ese tiempo estuvieron dispuestas a pagar y me imagino que esto dio pérdidas a estas empresas...
Pero ahora que nintendo saca su consola hasta yo tengo un tv led en mi cuarto, los precios para sacar al mercado una consola de buena calidad y novedosa es mucho más barato que antes. Ahora la wii u según se sabe sólo será 20% menos poderosa que la última xbox y en pantalla este porcentaje es casi inexistente y es muy difícil de notar... sólo falta saber que es verdad y que no con wii u... Y como nintendo movera sus cartas está vez...
EDITADO EL 16-02-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElPato9768Hace 12 años1
@Harrysolor
Mostrar cita
Por que nintendo no sacó una consola hd antes al mercado y cuales fueron las consecuencias...? Hace 4 o 5 años los tv Hd no estaban bien posicionados en los hogares del mundo Por su elevado precio y para mi y para muchas otras personas era una pérdida comprar una ps3 o una xbox sí no tenía tv Hd en que jugar, los precios de producción para fabricar una consola con la calidad de ps3 o xbox 360 eran muchísimo más elevados de lo que son hoy y aparte la falta de experiencia de fabricación al no saber que material usar, un ejemplo es el anillo de la muerte de la xbox 360 y ps3 con su elevadisimo precio que muy pocas personas en ese tiempo estuvieron dispuestas a pagar y me imagino que esto dio pérdidas a estas empresas... Pero ahora que nintendo saca su consola hasta yo tengo un tv led en mi cuarto, los precios para sacar al mercado una consola de buena calidad y novedosa es mucho más barato que antes. Ahora la wii u según se sabe sólo será 20% menos poderosa que la última xbox y en pantalla este porcentaje es casi inexistente y es muy difícil de notar... sólo falta saber que es verdad y que no con wii u... Y como nintendo movera sus cartas está vez...
a que te refieres con que sera menos poderosa que la ultima xbox? si te refieres a la xbox 360... ya se sabe que la wiiu sera por lo menos mas poderosa que las consolas actuales, el motor unreal engine 3 ya esta corriendo en wii u segun dicen, y que la compañia esta adaptando las especificaciones de la consola al unreal engine 4 te recomiendo que leas dswii.es ponen buenas noticias
2 VOTOS
Camion778791Hace 12 años2
Nintendo tiene muchas mejores estrategias que 360 y Play 3 .
Solo espero que la consola no sea muy cara cuando salga al mercado y que salga con varios juegos disponibles el dia de su salida .
1 VOTO
XKel46Hace 12 años3
Leva como 25 años en el mercado siendo primero en inovacion y en ventas que crres tu? 
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años4
@XKel
Mostrar cita
Leva como 25 años en el mercado siendo primero en inovacion y en ventas que crres tu?
en realidad como empresa llevan desde 1889, en 1970 tuvieron su primer contacto con la electrónica como entretenimiento con la serie beam gun, en 1975 toman su primer acercamiento a los videojuegos usando un EVR y en 1977 crean su primera subremesa, la TVgame6 y TVgame15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wii U > Nintendo una empresa inteligente...?

Hay 4 respuestas en Nintendo una empresa inteligente...? , del foro de Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL