Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
L.A. Noire
L.A. Noire
Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Naxcho132
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 338

L.A. Noire: Cuanto dura

Eso desde ya gracias.
OKAMIHA48254Hace 8 años1
5 meses y no estoy de joda y si no tienes tiempo y juegas sábado y domingo casi un año.
LtCoroneldaniel209Hace 8 años2
Ja ja es mucho yo lo hice en solo 15 días jugando todos los días muy genial y llegue a rango 20 a solo 1 mes eres un pésimo detective    
OKAMIHA48254Hace 8 años3
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Ja ja es mucho yo lo hice en solo 15 días jugando todos los días muy genial y llegue a rango 20 a solo 1 mes eres un pésimo detective
pues que vicioso eres deberias conseguirte novia o trabajo y también una vida y veras de lo que te hablo
EDITADO EL 19-02-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LtCoroneldaniel209Hace 8 años4
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años.
OKAMIHA48254Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 20-02-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
LtCoroneldaniel209Hace 8 años6
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
OKAMIHA48254Hace 8 años7
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Para que sepas lo hice en 15 días justo cuando tenía escuela y pasaba 2 casos en 20 minuto y eso de novia solo tengo 13 años
pues sigues siendo un puto vicioso y con 13c años te cres un puto detective tienes mucho que vivir para andar criticando y me cae que ni lo disfrutaste por tu vicio cuando crescas hablamos bien
y para que sepas tambien juego gears of war 1 2 y 3 y tengo todos sus dlc y tambien halo reach y muchos juegos
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
Croduble42Hace 8 años8
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
y que piensas ganar con eso? y luego lso dlc a quien paga esos putos dlc? me cae que eres un hijo de papi que vicioso eres mejor consiguete una vida y de pilon amigos a para que lo sepas yo si los juego PERO LOS DISFRUTO cosa que tu no haces
Primero lo llamas niño cuando no te atreves a poner tu edad en tu perfil, ya seas por ser muy adulto o muy niño, segundo, vienes aquí de chulo, tercero, te crees que eres el mejor cuando estas faltando el respeto sin que nadie te lo falte y cuarto, ¿que pasa con la gente que se tira todo el dia jugando?, ellos pagan sus videojuegos, o sus padres y hacen lo que les da la gana, hoy mismo me he comprado L.A. Noire con mi dinero y juego todo lo que me da la gana y más.
1 VOTO
LtCoroneldaniel209Hace 8 años9
EsToy de acuerdo contigo    No se si te importa pero okanima eres una persona que no eres abierto ahora yo me compro mis juegos peros los dlc no y pinche puto echemos unas psrtidas en algo o madre no me importa
OKAMIHA48254Hace 8 años10
@Croduble
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
Primero lo llamas niño cuando no te atreves a poner tu edad en tu perfil, ya seas por ser muy adulto o muy niño, segundo, vienes aquí de chulo, tercero, te crees que eres el mejor cuando estas faltando el respeto sin que nadie te lo falte y cuarto, ¿que pasa con la gente que se tira todo el dia jugando?, ellos pagan sus videojuegos, o sus padres y hacen lo que les da la gana, hoy mismo me he comprado L.A. Noire con mi dinero y juego todo lo que me da la gana y más.
para tu informacion no ando de chulo sino expreso mi opinion ademas ni ando faltando al respeto para tu informacion otra cosa quien te meti a la platica? era solo entre el y yo no tu y el y yo a otra cosa mocoso si no puedes solo entonces consiguete amigos
Croduble42Hace 8 años11
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@Croduble
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
@OKAMIHA48
Mostrar cita
@LtCoroneldaniel
Mostrar cita
para tu informacion no ando de chulo sino expreso mi opinion ademas ni ando faltando al respeto para tu informacion otra cosa quien te meti a la platica? era solo entre el y yo no tu y el y yo a otra cosa mocoso si no puedes solo entonces consiguete amigos
Ya, se nota bastante que no estas faltando al respeto, y no me he metido en ninguna parte, en esta comunidad toda persona puede comentar lo que quiera, a quien no le guste que se aguante, y a quien le guste mejor que mejor, ya te digo, aprende la palabra respeto para luego poder tener una agradable charla con los demás, y veo, que estas intentando hacer que yo te insulte, pero ese rollo no me gusta, tengo algo que tu no tienes, y a eso se le llama educación, puedes buscarlo en cualquier diccionario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Cuanto dura

Hay 11 respuestas en Cuanto dura, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 8 años.