Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Itachiakatsiki4
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3058

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: El verdadero truco del para desbloquear el rasen shuriquen

K onda para desbloquear el rasen shuriken es en misiones libres en el rango S tesoros de bandidos suerte.
Lukasshippuden9Hace 12 años1
Gracias amigo mio telo agradesco pero como consigo pasar el capitulo 14 el de taisa yomito y ryaka que pergaminos uso porfavor nescito ayuda.
Khalyl1Hace 11 años2
Hola yo quisiera saber donde o como consigo la mision del tesoro de los ladrones. es que estoy atascado en el capitulo 5 y ya hice todas las misiones de rango C  HELP MEEEEE)
Itachi-jiuga193Hace 11 años3
Amigo te falta mucho por reorrer   Tesoro de bandidos es una mision de rango S osea que primero te  tienes que pasar todos los 17 capitulos para que te den el rango S despues la desbloqueas haciendo otra mision de ese rango o no ae si sera la de Bandidos tenaces   asi que suerte no te desanimes    Si yo en la demo y el juego completo derrote al un cola falso sin pergaminos   creo que tu si puedes con los pergamino que tenga     Ten confianza y vete preparando para grandes retos mas adelante como luchar contra..........     [b][i][u]Animo si se puede, yo me lo acabo de terminar por segunda vez [/b][/i][/u]
EDITADO EL 04-08-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > El verdadero truco del para desbloquear el rasen shuriquen

Hay 3 respuestas en El verdadero truco del para desbloquear el rasen shuriquen, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL