Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Zasco201216
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 340

Resident Evil: Operation Raccoon City: [Mas Detalles] Resident Evil: Operation Raccoon City

[img]http://www.videojuegosok.com/wp-content/uploads/2012/02/Resident-Evil-Operation-Raccoon-City.jpg[/img]

[b]Resident Evil: Operation Racoon City , desde la revista OXM a la espera de las scans para comprobar las primeras imágenes de este videojuego, os ofrecemos nuevos detalles de lo que podría un cambio radical en la saga donde a primera vista parece ser que rozará el género arcade. Resident Evil: Operation Racoon City está siendo desarrollado por Slant Six, creadores de SOCOM: Confrontation para Playstation 3.

A continuación os ofrecemos todos los detalles de la revista:

* El juego tiene lugar en 1998, una época que los fans de Resident Evil conocen bien.
* El título permitirá disfrutar de la serie desde una nueva perspectiva, como los hombres y mujeres que son técnicamente responsables de toda la epidemia de zombies en Racoon City.
* Seremos llevados de nuevo al lugar donde ocurrió el brote original ", que se destacó tanto en Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.
* El juego no requiere que conozcamos los títulos anteriores o a los personajes que estuvieron involucrados en ellos.
* Operation Racoon City será un juego de disparos en equipo para cuatro jugadores .
* El juego se describe como sucio y será mas oscuro que los otros juegos en la series
* El juego ofrecerá tres facciones a las que que Capcom describe como un "conflicto de tres esquinas".
* Los U.S. Spec Ops (Servicios Especiales de los EE.UU.), que están ahí para repeler la amenaza sobre Racoon City.
* Los USS (Umbrella Security Services) un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella. Este equipo, contrario al que conocimos en Resident Evil 3 (el U.B.C.S. con los mercenarios Carlos Olivera ,Mikhail Victor y todo su equipo que sirvieron al final como conejillos de indias de umbrella), los USS está encargado de eliminar todo rastro o prueba de la catástrofe de Racoon City , eso incluye armas biológicas y supervivientes que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad.
* El tercer grupo son las Armar Bio-organicas creadas por Umbrella (BOW).
* Hunk, que apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un personaje oculto, fue la fuente de inspiración para crear al equipo de USS.
* USS Team esta compuesto por los siguiente miembros:: Vector, Beltway, Bertha y Spectre. Dependiendo del personaje que elijamos, las responsabilidades para con el equipo cambiaran.La misión de este escuadrón se asemeja mucho a los planes que tenía Nicholai Ginovaef miembro de los U.B.C.S. que traciono a toda su unidad en Resident Evil 3, cuyo verdadero objetivo era recolectar información en tiempo real del comportamiento del virus y la capacidad de las armas biológicas.
* Cual sea el equipo que hayas escogido para jugar, cuando estes en medio de escaramuzas contra otra las fuerzas del bando opuesto tambien te encontraras enfrentando al mismo tiempo a las armas biologias de Umbrella.
* Los Zombis en el juego nos podrán percibir a través de tres sentidos: vista, oído y olfato.
* Una situacion del juego es descrita, Vector un miembro del USS team usa un camuflaje y llama la atención de los zombies para luego usarlos encontra de los U.S. Spec Ops.
* Una cita en el artículo señala, "Se trata tambien de disparar a los otros soldados - manipulándolos, haciéndolos sangrar".
* Una de las imágenes en el artículo muestra a un zombi ser utilizado como "escudo humano".
* Si somos fans de la serie, lo ámbitos los los que nos hara tranciar Operation Racoon City nos serán MUY familiares.
* De lo poco que se conoce sobre la historia, es que contará con la presencia de personajes famosos de la serie y dependiendo de cómo jueges Operation Raccoon City tendrás la opción de cambiar la historia de Resident Evil. No solo tendrás la oportunidad de encontrarte e interactuar con personajes de la serie, sino que también tendrás la oportunidad de matarlos..
Uno de los lemas mas repetidos por OXM fue "Kill León" y aclara que si elegimos representar en el juego a los U.S. Spec Ops era mas que probable que el objetivo fuera salvar a Leon Kennedy .
* Ni Slant Six ni Capcom revelará si otros personajes serán jugables en el título todavía, pero se siente como que vamos a tener unos cuantos cameos importantes.
* Todavia se podrá recolectar hierbas para curar los ataques pero no habrá que acumularlas. Simplemente nos beneficiaremos recolectándolas a través del jeugo.
* El juego permitirá ganar puntos de experiencia por matar, con los que podremos adquirir nuevas habilidades, tales como la el camuflaje para Vector, y nuevas armas.
* Tyrant definitivamente estará en el título.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > [Mas Detalles] Resident Evil: Operation Raccoon City

Hay 0 respuestas en [Mas Detalles] Resident Evil: Operation Raccoon City, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL