Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Borja2Madridista705
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1853

Gran Turismo 5: Ayuda licencia ib-1 doy +1

No puedo pasar la licencia Internacional B 1,es la de frenada en mojado.Hago una buena salida siempre,solo consegui el plata,patina demasiado,intenta torcerse y aun que lo controle y consiga frenar,dejando la rueda trasera justo en la linea consigo plata por los pelos.
He leido por ahi que a partir desde no se que actualizacion es imposible sacarla en oro.
Es mas tengo dos primos que la sacaron en oro en cuanto salio el juego,y me ayudaron ahora y tras  mil intentos intentos  ni se  acercan al oro,es rarisimo.
Aqui dejo un video de alguien que la paso en oro,para que vean a que licencia me refiero.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años1
No dices con que tipo de ayudas conduces, pero ¿no será que lo haces con cambio automático?
A mi me pasó lo mismo con automatico y al pasar a manual lo conseguí ya que consigues no patinar
tanto en la salida y apurar mas la frenada.
Slayersquall2230Hace 12 años2
Pues no tiene mucho que pase es prueba y fue en automático y con el mando, sin casi nada de ayudas sólo abs 1 o nada y control de tracción igual 1 o nada no recuerdo bien pero era algo así y a la hora de frenar házlo suave porque si lo haces con freno brusco siempre va a patinar yo lo pase exactamente con el tiempo de la prueba o sea 14.900 me parece tengo la repetición guardada jeje, espero puedas pasarla a mi tomo algo así como tres días en varios intentos pero al final lo pase.
EDITADO EL 17-02-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Sephia412519Hace 12 años3
Estas con suerte la acabo de pasar hace 2 días con mando; si tu juegas con volante no te podría yudar  
1 VOTO
Borja2Madridista705Hace 12 años4
@Sephia412
Mostrar cita
Estas con suerte la acabo de pasar hace 2 días con mando; si tu juegas con volante no te podiría yudar
Dime como pasarlo.yo juego con mando.un saludo crack
EDITADO EL 18-02-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sephia412519Hace 12 años5
@Borja2Madridista
Mostrar cita
@Sephia412
Mostrar cita
Estas con suerte la acabo de pasar hace 2 días con mando; si tu juegas con volante no te podiría yudar
Dime como pasarlo.yo juego con volante.un saludo crack
No pude pasarla con volante, con mando al final de la línea blanca que le sigue a la X, debes acionar el freno y el freno de mano; luego solo el freno de mano para lograr girar el coche (solo 90 grados) y finalmente el freno (ya no freno de mano). Si te confindió mi explicación te puedo pasar mi repetición, lo he grabado.
1 VOTO
-DyLaan-264Hace 9 años6
Que suerte que La pudieron jugar yo pongo para jugar las licencia ib-1 y me empieza a cargar la barrita azul se llena osea carga todo y queda ahi quieto con la pantalla con el nombre del desafío y la barrita azul llena hasta lo deje media hora a ver si me aparecia para realizarlo y no, seguia igual quien me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda licencia ib-1 doy +1

Hay 6 respuestas en Ayuda licencia ib-1 doy +1, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL