Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 8946

Comentarios del análisis de The Last Story

[size=14][b]Fuertes traiciones, valientes actos de amistad y nuevos valores dentro del rol japonés. La última gran historia de Wii.[/b][/size]
El creador de Final Fantasy crea la llamada a convertirse en la "última historia" de Wii, una repleta de sentimiento, belleza y emoción que se escribe en un DVD que cabalga entre un guión profundo y una jugabilidad que intenta cambiar el difícil panorama J-RPG. No hay mejor despedida que la carta de amor de un creador a sus más fieles seguidores. Sakaguchi sigue fiel a su estilo, pese a quien le pese.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7902/0/the-last-story/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Last Story[/url]
Palillo1212107Hace 12 años1
Personalmente el análisis me he quitado un tanto las ganas que tenía por adquirir el juego... creo que lo dejaré pasar hasta dentro de un tiempo.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años2
Me esperaba un poco más de nota, pero lo mismo da, este juegazo se viene para casa pero ya    
Hibaridelanube3677Hace 12 años3
Yo he estado viendo analisis review, gameplays del juego y la verdad, NO ME LLLAMA LA ATENCION, juego sobrecargado y sobrevalorado a no poder mas, entonces cuando salgan VERSUS XIII o KINGDOM HEARTS 3, revientan las notas,  zelda skyward sword esta sin ir mas lejos 6 o 7 peldaños por encima de este juego.
2 VOTOS
Stefaninger2102Hace 12 años4
Espreba almeno un 9 
aunque personalmente juegazos que han pasado por mis manos tenia notas bastante bajas
asi que la verdad el vuestro voto es bastante relativo.....
personalmente toda la historia y la movida que se montan los personajes off line,no me importa en absoluto 
el exito de este juego sera sin duda el modo on line de hasta 6 player....asi que una semana y estara en mis manos   
ciao
Juan-san205Hace 12 años5
A mi tampoco me llama demasiado la atención.

Pero hay que reconocer que si Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu están detras, tiene que ser un buen juego.

Aunque me esperaba que durase más.
Riku-Hod343Hace 12 años6
A pesar de un análisis que esperaba mejor, este juego se viene para casa.

Me da que tendrá un aire[b] Final Fantasy [/b] clásico que no me puedo perder.
4 VOTOS
BlackBeret25998Hace 12 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
incluso en exponentes del género "shooter" (como Gears of War) con el fin de atraer al público horizontal.
¿Que cojones es el público horizontal? En fin, los juegos con 8,6 en 3DJuegos siempre suelen ser las verdaderas obras maestras
25 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años8
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo  
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años9
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
Aldeano9991Hace 12 años10
@BlackBeret
Mostrar cita
En fin, los juegos con 8,6 en 3DJuegos siempre suelen ser las verdaderas obras maestras
Si te gusta el genero normal que con un 8,6 te parezcan obras maestras. Cada vez veo mas claro que si no sale un juego con un 9 o mas la gente considera que ha sido un "fracaso" o no merece la pena. Si la nota roza el 9 tampoco vale, tiene que llevar por cojones la coletilla de "obra maestra" en 3DJuegos para que se considere un buen juego.
11 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
La infravaloración viene cuando juegos como Gears of War tienen un 9,7, o todos se miden por el mismo baremo o nada, además son los grandes exponentes del género JRPG actualmente, así que que menos que un nueve/ nueve y pico para las mejoras obras del género.
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 12 años12
@Clocc
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Estoy casi seguro de que se trata de un caso Lost Odyssey, en el que se infravaloró el juego, pero sea como fuere, recomiendo a todos los amantes de los JRPG con Wii que se hagan con él, yo no tengo Wii y ahora mismo me estoy tirando de los pelos por no poder disfrutar de este juegazo
Infravalorado? si tiene un 8'6 de nota y el Lost Odyssey un 8'5. Donde esta la infravaloracion? ha quedado claro que son buenos titulos.
La infravaloración viene cuando juegos como Gears of War tienen un 9,7, o todos se miden por el mismo baremo o nada, además son los grandes exponentes del género JRPG actualmente, así que que menos que un nueve/ nueve y pico para las mejoras obras del género.
Sigo sin ver infravaloracion. En todo caso veo sobrevaloracion en otros juegos.
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 12 años13
@Aldeano
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
En fin, los juegos con 8,6 en 3DJuegos siempre suelen ser las verdaderas obras maestras
Si te gusta el genero normal que con un 8,6 te parezcan obras maestras. Cada vez veo mas claro que si no sale un juego con un 9 o mas la gente considera que ha sido un "fracaso" o no merece la pena. Si la nota roza el 9 tampoco vale, tiene que llevar por cojones la coletilla de "obra maestra" en 3DJuegos para que se considere un buen juego.
yo no le hago ya caso a las notas de 3djuegos desde que salio el MW3 ya me da ASCO ver las notas, nunca me fiare de un analisis son todos muy personales al final... y como en todo es cosa de gustos, y esta claro que si te gusta un JRPG este juego debe ser tuyo ^^
Bruhart47Hace 12 años14
Buen análisis aunque creo que para lo que habéis dicho merecería un poquito más de nota, pero un 8,6 es excelente. El juego tiene una pinta increíble y me encanta el estilo artístico. El JRPG japonés puede haber ganado otro exponente esta generación (junto con Xenoblade, Lost Odyssey y Valkyria Chronicles, en mi opinión). El día 24 será mio en su edición especial.
BlackBeret25998Hace 12 años15
@Aldeano
Mostrar cita
Si te gusta el genero normal que con un 8,6 te parezcan obras maestras. Cada vez veo mas claro que si no sale un juego con un 9 o mas la gente considera que ha sido un "fracaso" o no merece la pena. Si la nota roza el 9 tampoco vale, tiene que llevar por cojones la coletilla de "obra maestra" en 3DJuegos para que se considere un buen juego.
No es el género, es que casualmente todos los juegos que yo considero obras maestras se suelen quedar alrededor de un 8,5. Hotel Dusk - 8,6 Phoenix Wright - 8,5 Profesor Layton y el Futuro Perdido - 8,5 Valkyria Chronicles - 8,7 Ghost Trick - 8,4 Y el reciente Catherine que aún no lo he jugado pero que tengo muchas esperanzas en él - 8,5 Es una casualidad
EDITADO EL 17-02-2012 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last Story

Hay 90 respuestas en Comentarios del análisis de The Last Story, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL