Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Hunter360855
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8741

Call of Duty: Modern Warfare 3: Mando scuff

Hola , me imagino que la mayoria desconocereis la existencia de este maravilloso mando , realizado para mejorar las reacciones y comodidad a la hora de jugar al CoD . El caso es que es un mando con dos botones cerca de la zona de la bateria del mando que son bastante mas sencillos y rapidos de pulsar que la A , B , X , Y . Estos botones sustituiran a 2 de los anteriores para agilizar las reacciones de movimientos . Por ejemplo sustituimos la B y l A y asi haremos dropshot y jumpshot muchísimo más rápido que los que utilicen un mando normal . Tambien se le pueden poner los sticks hacia fuera , en plan play ; y demás accesorios . Se utiliza bastante en el competitivo y estos temas . Ahora bien , ¿ alguien sabe alguna pagina ( de confianza ) donde pueda encargarlo que distribuya aqui en España ?
Coupe178231Hace 12 años1
No lo havia escuchado nunca si lo consigues encontar en alguna pagina hazmelo saber.Por cierto el mando se llama asi SCUFF.
Sobis251056Hace 12 años2
Www.scufgaming.eu el unico sitio donde puedes comprarlo. ai o en una lan europea.
Sobis251056Hace 12 años3
Bueno añado que yo lo he comprado por ai , y de momento ningun problema hoy mismo me lo han enviado por royal mail , y esperando a que correos lo pille aqui en españa aver cuanto me tarda  por cierto lo pedi el lunes pasado.
97alberto9773Hace 12 años4
Me gustaria saber si el mando scuff a parte de comprarlo por internet se puede comprar en alguna tienda como game y si no es asi me gustaria saber si te dan garantia por si se te estropea o algo muchas gracias  
Gonsogll95684Hace 12 años5
Bueno y si tienes maña puedes crear el tuyo propio yo lo hice con el tutorial de uno de PainGaming que es Pain Manu y si no juegas competitivo no te recomiendo que hagas nada de eso ni comprarlo ni nada ya que minimo al comprarlo te sale por 140 euros y eso con muy pocas cosas.
Goliath95Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jofequi53Hace 12 años7
@Goliath
Mostrar cita
En serio sois tan inútiles ke necesitais usar un mando de estos de mierda?jajajaaj me parto la polla!! jajajajj
Amen por gente como esta es por las que cada vez que juegas al COD te dan ganas de vomitar! siento pensar que todos los guiris juegan con ese mando!
Gonsogll95684Hace 12 años8
No se por que lo criticais, este mando es muy útil si juegas en competitivo pero desde luego no sirve si solo juegas en públicas y comentarios como esos son de ignorantes y que se hacen un 3-20 en baja confirmada para mal meter sabemos todos  
97alberto9773Hace 12 años9
@Goliath
Mostrar cita
En serio sois tan inútiles ke necesitais usar un mando de estos de mierda?jajajaaj me parto la polla!! jajajajj
goliath eso lo dices por que seguro que eres un malo de mierda y no sabes jugar
Gonsogll95684Hace 12 años10
@97alberto97
Mostrar cita
@Goliath
Mostrar cita
En serio sois tan inútiles ke necesitais usar un mando de estos de mierda?jajajaaj me parto la polla!! jajajajj
goliath eso lo dices por que seguro que eres un malo de mierda y no sabes jugar
Lo mismo que decia yo, y ahora se quejaras pero eres tu el que ha entrado metiendo mierda
Jofequi53Hace 11 años11
Bueno gente os esplico que me ha pasado a mi:

Pues resulta que el dia 23 de Julio del presente año me compre un mando Scuf desde la Pagina oficial, pues resulta que sobre el dia 15 de este mes de agosto le mande un mensaje diciendo el porque de que no me lo enviaran ni me dijesen nada de que me lo envían... pues de este mensaje no tuve respuesta alguna. Tengo que decir que es el modelo rojo con serigrafias y cuatro tonterias mas.

Pues bien a dia de hoy 28 de agosto no me ha llegado, alguno le ha pasado eso? me tengo que preocupar... aun estoy en el plazo de poner reclamacion por Paybay para que me devuelvan el dinero... que ariais por diosas!!!         

Un saludo y espero que me digáis algo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Mando scuff

Hay 11 respuestas en Mando scuff, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL