Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CrimeCraft
CrimeCraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CrimeCraft
Por Alvaromoratal5757
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 922

CrimeCraft: Yy el analisis

Kiero un analisis de este videojuegos.
RedTiger114Hace 14 años1
[url]http://www.crimecraft.com/[/url]

Yo me estoy descargando lo que parece ser beta, aunque creo que solo es para online, y a lo mejor hay que pagar por una KEY.
EDITADO EL 27-08-2009 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NeGraCo13Hace 14 años2
Yo me lo descarge y para poder entrar a jugar te tienes k crear una cuenta en la pagina oficial del juego donde entre otras cosas te pide efectivamente un Key aunk yo e provado a no poner nada en el hueco de la clave y la cuenta se crea...     pero a continuacion te metes en el juego con la cuenta creada sin key y no te deja jugar.... una lastima...lastima tambien de k solo esta en ingles y a mi no se me da muy bien      a esperar al APB eso si tiene k ser un pelotazo!!!!! saludos jente!!
1 VOTO
DarckKarckaf85Hace 11 años3
@NeGraCo
Mostrar cita
Yo me lo descarge y para poder entrar a jugar te tienes k crear una cuenta en la pagina oficial del juego donde entre otras cosas te pide efectivamente un Key aunk yo e provado a no poner nada en el hueco de la clave y la cuenta se crea... pero a continuacion te metes en el juego con la cuenta creada sin key y no te deja jugar.... una lastima...lastima tambien de k solo esta en ingles y a mi no se me da muy bien a esperar al APB eso si tiene k ser un pelotazo!!!!! saludos jente!!
Ya lo ai en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y creo que no se necesitan Key
Responder / Comentar
Subir
Foros > CrimeCraft > Yy el analisis

Hay 3 respuestas en Yy el analisis, del foro de CrimeCraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL