Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Luffysp539
Hace 12 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 7249

One Piece Unlimited Cruise Special - Trucos y guías: Guia hasta la 3ª isla

 Hola hago esta guia hasta la 3 isla empezemos


Al principio despues del video, veremos hablar a los personajes hablando podremos controlar a  luffy.
Cogemos con luffy hacia la derecha seguimos por un camino que llega a un llano y saldran monstruos los matamos con a y seguimos a delante y veremos el sunny y pasaremos a controlar a zoro(podemos cambiarlo) luego vas hacia abajo y encontrarasun camino ahi llegas matad a los monstruos y seguis a delante y vereis el sunny.

Ahora controlaremos a brook y bajaremos unas piedras y llegamos a una playa,matas a los monstruos y seguimos y encontraremos una especie de foneglifo lo inspeccionamos y aparecera un extraño personaje que le tendremos que dar cosas, necesitamos un cristal quese consigue andando por la derecha lado izquierdo habra unos barriles y una caja abrimos la caja y vamos al foneglifo le damos los puntos necesarios y llegaremos al sunny por el camino desbloqueado y llegaremmos al sunny 


bueno bajamos y veremos un monumento y necesitamos hierro,que lodan los marines

bueno gabri hara la magia y se abrira una cueva, la pasamos y veremos una planta, la inspeccionamos y aparecera kuma, es facil matarlo coged a luffy combo a aa x , zoro  a aa ra y sanji a aa x
los demas de ayuda

lo matas y te daran un tesoro
usalo para convertirlo en puntos 

sigue delante veras unas cabras humanas(si tienes el x de nami al 3 puede que te den fragmento de dial) los matas sigues alante alante y veras un arbol con una fruta, cógela(cuidado que bota) pasa el tronco grande y veras una mini selva, ah coge las lianas con zoro o con brook y sigues a lante y habra una emboscada , los matas y coge el bambu con zoro para hacer la caña, talvez no sirva porque tiene que ser delgado, bueno sube los escalones y coge todos los bambus , sube los escalones hasta arriba y veras un monumento, tienes que tener la red para cazar una mariposa , para la red coge la red rota en el barco y una telaraña, atrapa la mariposa y lucharás contra enel

matalo con a aa aaa (si lo tienes) x con luffy
a aa aaa de usopp 
a carga aa carga de robin 
a aa aaa x de sanji y a aa rr de zoro lo matas y consigues pasar la isla.
el tesoro esta al lado de donde pescas en el barco

Bueno seguimos, zarpamos desde el timon y llegaremos a la 2 isla 

Na mas bajar sigues a lante  y veras unos escalones subelos y coge derecha o izquierda da igual y sigues hacia delante y varas commo 
un acanatilado muy chico lo saltas giras a la izquierda y saldra una emboscada  lo matas y sigues hacia delente y luego a la izquierda
y veras unas ardillas sigues por el camino y subes los escalones sigues delante y verasun foneglifo necesitas una capsula curativa hierba amarga + medicinal y los huesos esos  que te lo dan unas especies de esquelletos de cabra



Y tocara contra krieg y kuro 


mata primero a kuro y luego a krieg


A kuro con ataques fisicos y a krieg a distancia


matalo y te daran dos cofres 

Bueno seguimos ahora es saltar al otro lado seguir pa la derecha y habra un emboscada muy guay               
los matamos y tenemos que konstruir un puente con marmol las x blancas lo haces y te saldran marines matalos sube por la columna y siguees delante, veras un arbol si tienes el mapa 1 pica delente ysacaras una bobina para hacer la 2 **** no spoilers 

Bueno sigues y veras unas ruinas habra un foneglifo monumentico   necesitaras polvora con las rocas explosivas +troco y tambien para el monumento barro  y tocara contra kishisihsihsihsiissihishiihshishihsihishishihishishshihshsiihhshshshihishshishishishsishsishsishisshishishishishishishsihsishi


algunos sabran kien es no? es   [size=29][color=Indigo] GECKO MORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color][/size]









Mata a los zobies que estan con el y luego ve apor elcon el vals divertido de brook, cgopper con destruccion luffy con gatlingun y sanji patada veau Matadlo y a la siguiente isla
EDITADO EL 16-03-2012 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Jonaxiri7236Hace 12 años1
Gracias , yo ya estoy en la tercera isla , este juego me soprende cada vez mas jaja.
EDITADO EL 25-02-2012 / 19:52 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Edgarpartidus136Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-02-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Goku901639Hace 12 años3
Tío estoy en la 2 Isla ayúdame Gomu Gomu Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ 
1 VOTO
Jonaxiri7236Hace 12 años4
En q parte de la segunda isla estas ¿? para poder ayudarte.
Goku901639Hace 12 años5
@Jonaxiri7
Mostrar cita
En q parte de la segunda isla estas ¿? para poder ayudarte
Pues me mataron y tengo que empezar pues estoy donde fraky me hace el puente en esa zona que ago??
Jonaxiri7236Hace 12 años6
Haber la zona en donde franky te hace el puente nada mas cruzar ese puente ves un arbol grande y de hay te salen una serie de enemigos , y en un pilar bolcado te salen dos marines con cañones lo que tienes esq saltar a esa pilar y de hay veras como sigue otro camino y ya lo exploras si necesitas as ayuda lo dices  
Jonaxiri7236Hace 12 años7
@Jonaxiri7
Mostrar cita
Haber la zona en donde franky te hace el puente nada mas cruzar ese puente ves un arbol grande y de hay te salen una serie de enemigos , y en un pilar bolcado te salen dos marines con cañones lo que tienes esq saltar a esa pilar y de hay veras como sigue otro camino y ya lo exploras si necesitas as ayuda lo dices
has sabido pasartelo
Gecko-Moriah79Hace 12 años8
Necesito ayuda urgentisimooo esto en la 3ª isla me e pasao el 1 er jefe ( no digo kien es para no pifiaros la sorpresa) y tengo k ir a una zona elevada para el 2º jefe como llego, e estado 2 dias atascado    plisss k alguien me lo digo doy 10 PUNTOS os lo juro  

A cambio os digo donde encontrar una pieza k al usarla para modificar la aspiradora puede ASPIRAR LAS CORTINAS DE GAS VENENOSO, y aspirandolo consigues: Toxinas k mezclandolas con 30 ROCAS ÚTILES puedes crear BOLAS VENENOSAS y aser k tu enemigo no pueda usar PE para atakes especial es info valiosa PS: se asen en la ALQUIMIA de CHOPPER     

Gekko Moriah mola    
EDITADO EL 01-03-2012 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaxiri7236Hace 12 años9
@Gecko-Moriah
Mostrar cita
Necesito ayuda urgentisimooo esto en la 3ª isla me e pasao el 1 er jefe ( no digo kien es para no pifiaros la sorpresa) y tengo k ir a una zona elevada para el 2º jefe como llego, e estado 2 dias atascado plisss k alguien me lo digo doy 10 PUNTOS os lo juro A cambio os digo donde encontrar una pieza k al usarla para modificar la aspiradora puede ASPIRAR LAS CORTINAS DE GAS VENENOSO, y aspirandolo consigues: Toxinas k mezclandolas con 30 ROCAS ÚTILES puedes crear BOLAS VENENOSAS y aser k tu enemigo no pueda usar PE para atakes especial es info valiosa PS: se asen en la ALQUIMIA de CHOPPER Gekko Moriah mola
tras ganar al primer gefe de esta isla lo unico que tienes que hacer es ir todo recto desde el lugar que lo has vencido , seguir ese camino hacia arriba en el que veras unos bloques de hielo que tendras q destruir tras esto llegaras a una zona de arboles nada mas verlos gira hacia la izquierda y veras un bloque para convertir puntos
1 VOTO
Goku901639Hace 12 años10
@Jonaxiri7
Mostrar cita
@Gecko-Moriah
Mostrar cita
Necesito ayuda urgentisimooo esto en la 3ª isla me e pasao el 1 er jefe ( no digo kien es para no pifiaros la sorpresa) y tengo k ir a una zona elevada para el 2º jefe como llego, e estado 2 dias atascado plisss k alguien me lo digo doy 10 PUNTOS os lo juro A cambio os digo donde encontrar una pieza k al usarla para modificar la aspiradora puede ASPIRAR LAS CORTINAS DE GAS VENENOSO, y aspirandolo consigues: Toxinas k mezclandolas con 30 ROCAS ÚTILES puedes crear BOLAS VENENOSAS y aser k tu enemigo no pueda usar PE para atakes especial es info valiosa PS: se asen en la ALQUIMIA de CHOPPER Gekko Moriah mola
tras ganar al primer gefe de esta isla lo unico que tienes que hacer es ir todo recto desde el lugar que lo has vencido , seguir ese camino hacia arriba en el que veras unos bloques de hielo que tendras q destruir tras esto llegaras a una zona de arboles nada mas verlos gira hacia la izquierda y veras un bloque para convertir puntos
Atascado en 3 isla en esa piedra negra para poder pasar..... Pues me piden dos cosas una crema y no se que mas donde lo consigo??
Six70594Hace 12 años11
La crema antifrio se hace con una lagartija de hielo(dentro de las cuevas de la isla 3) y lo otro es un tónico curativo(se hace con una cápsula curativa y jalea real(arboles de la isla 1))
Six70594Hace 12 años12
Se me olvidaba se hace todo con la alquimia 
Gecko-Moriah79Hace 12 años13
Gracias    en este foro es el unico donde man respondio 
Gecko-Moriah79Hace 12 años14
La Jalea Real recomiendo que vayas a lo profundo de la Isla 1 donde te ponga una red AMarilla (no donde enel) hay un árbol k al darle muxas veces seguidas (la mayoria de veces) caen enjambres k te dan Jalea Real

Espero haber sido util  
Gecko-Moriah79Hace 12 años15
Ya e encontrado el bloque de puntos gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Guia hasta la 3ª isla

Hay 88 respuestas en Guia hasta la 3ª isla, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL