Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Erikkk108
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 662

Final Fantasy XIII-2: Acelerador prodigioso! AYUDA

Hola alguien sabe donde farmear rapidamente aceleradores prodigiosos?
Erikkk108Hace 12 años1
Otra pregunta, al conseguir una mesnada nueva, es mejor conferirle habilidades desde lvl 1 o cuando termine de subir el cristarium esta bien? xq por ejemplo si le pongo vit+10% se va a quedar con esa habilidad y no la va a mejorar a 32% mientras se lo levea...
Felypes188Hace 12 años2
La primera no se yo se k tengo unos cuantos pero no se de donde
y la segunda no se k kieres decir.
Erikkk108Hace 12 años3
Osea algunas habilidades que tienen ciertos monstruos van creciendo junto con el, por ejemplo vitalidad 10% crece junto al monstruo que lo posee hasta vit 30% dependiendo del monstruo, pero quiero saber si esto tambien ocurre si la habilidad es conferida, o si solo ocurre si es originaria del monstruo.
EDITADO EL 17-02-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cadenaz2Hace 12 años4
La primera no me acuerdo muy bien pero se puede obtener de la batalla con Lightning y Amodar , la segunda es mejor que les confieras las habilidades cuando el cirstalium esta lleno osea cuando el moustro esta al MAXIMO.
1 VOTO
Erikkk108Hace 12 años5
Ah ok! muchas gracias!
Kenshim198739Hace 12 años6
Wenas! [b]Erikkk[/b] he encontrado un monstruo que suelta los [u]aceleradores prodigiosos[/u] que buscas, se llama [b]Pantopoda[/b] y lo encuentras en la [b]Academia 500 D.H.[/b]. Es como los montruos insecto del principio, esos que parecen un grillo, pero cambiando de color, espero que te haya servido ayuda, un saludo y suerte!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Acelerador prodigioso! AYUDA

Hay 6 respuestas en Acelerador prodigioso! AYUDA, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL