Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3: Forces of Nature
Gears of War 3: Forces of Nature
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3: Forces of Nature
Por Zasco201216
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 652

Gears of War 3: Forces of Nature: [Detalles] Dlc Nuevo Gears Of War: Forces Of Nature

[b]Este DLC estara disponible el 27 de Marzo con un costo de 800 Mp[/b]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8Lhk12CRHk0[/video]

[b]Nuevos Mapas:

-[u]Artilleria[/u] es un parque de gobierno después de un tsunami. Hay algas y restos por todas partes, y el espacio de juego principal se encuentra en un buque de carga enorme que fue depositado en la parte superior de un edificio durante la tormenta. Las inundaciones de la zona y los terremotos durante el juego, ya que todo se tambalea al borde de caer en el agua por debajo. Esto tiene implicaciones de juego ya que es difícil para apuntar durante los temblores, y difíciles de ser sigiloso mientras salpicaduras a través del agua.[/b]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears-Artillery.png[/img]

[b][u]Artilleria[/u] comienza a buscar como una base militar ordinario, pero durante el juego de una tormenta se empiece a levantar. Rayo comienza a parpadear en el horizonte y, finalmente, un tornado barre y se desarrolla cerca del espacio de juego. El polvo y los escombros se levantaban por lo que es difícil de ver, y los vientos que golpean pueden ocultar su enfoque.[/b]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears-Aftermath.png[/img]

[b][u]Cove[/u] es un pequeño puerto que la transición a la competencia se han hecho cargo y se convirtió en un pequeño pueblo. El mapa es muy abierto, con largas filas de la vista, pero hay una capa muy, muy pesada de niebla que oculta casi todo. Hay un nido de francotirador muy agradable dentro de una nave central, pero la forma del francotirador se recorta por la luz de bajo ángulo que brilla a través de la niebla.[/b]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears-Cove.png[/img]

[b]Remakes:

Jacinto era una ciudad hermosa, pero los tallos enormes han aparecido a través de los edificios e inundó toda la zona con Imulsion. La mitad del mapa está muerto y en ruinas, con los humos Imulsion colgando en el aire. Para empeorar las cosas, la llovizna que se presenta cuando un partido comienza rápidamente se convierte en una tormenta de lluvia que impide la visibilidad y las líneas de la vista ya que el agua comienza láminas fuera de los edificios.
[/b]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears-Jacinto.png[/img]

[b]Cuervo de Down es una encrucijada muy pequeñas que se cubrieron en una tormenta de nieve cegadora. Un helicóptero del Cuervo se ha estrellado en la tormenta, y se estrelló contra un tren elevado en su camino hacia abajo, así que no hay restos del tren para hacer frente también. La tormenta de nieve reflujos de vez en cuando, pero es más a menudo tan fuerte que es difícil de ver más que unos metros más adelante en un momento dado.[/b]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears-Raven-Down.png[/img]

[b]-5 nuevos skins de armas para uso inmediato 
-2 skins adicionales que solo pueden ser debloqueados por medio de gameplay en este DLC (cabe mencionar que estos 2 fueron diseñados en referencia a la comunidad)
-En el video se pueden apreciar algunos de estos skins[/b]

[u][b]Personajes:[/b][/u]

[img]http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/02/Gears3ForcesofNatureCharacters.jpg[/img]

-LE Comando Dom
-LE Savage Grenadier Elite
-Savage Hunter
-LE Mechanic Baird

Otros:
-Elemental Cleavers(Easter Eggs), 4 armas especiales ocultas en los mapas que tienen una funcion diferente o algo extra en adicion al daño normal del Cleaver. Logros relacionados con estas armas que consisten en encontrarlas y en realizar 25 muertes con ellas (Horda y Bestia)
-Snow Cleaver : Lanza una brisa helada que puede paralizar al oponente a distancia
-Emulsion Cleaver: Explota al impacto y realiza una pequeña cantidad de AOE quemadura a los enemigos cercanos
2 VOTOS
Cristian9999254Hace 12 años1
Buenisima informacion!! Gracias!!
me llama bastante la atencion eso de los easter egg en los mapas...esta guay jeje espero que no sean tan dificiles de coseguir como la vulcan en el mapa pantano..esa que tienes que conseguir toodos los cuchillos de Raam aver que tal!! todavia queda para que salga ehhh!!!



PD(los personajes no me llaman mucho la atencionnnnn!!!!)                         
Cristian9999254Hace 12 años2
Cabe destacar que, fiel a la filosofía de este paquete puesta de manifiesto en su propio nombre, los cinco escenarios de combate incluirán alguna forma de inclemencia que afectará las hostilidades entre los participantes. Aftermath es un parque del gobierno derruido por un tsunami que hace que todo tiemble y se inunde constantemente; Artillery es una base militar azotada por una tormenta eléctrica y un tornado; Cove es una villa Stranded envuelta por un banco de niebla; Jacinto (de Gears of War 2), un pedazo de ciudad anegado por Emulsión; y Raven Down (de Gears of War), un entorno urbano cuyo centro lo constituye un helicóptero caído en el marco de una tormenta de nieve.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3: Forces of Nature > [Detalles] Dlc Nuevo Gears Of War: Forces Of Nature

Hay 2 respuestas en [Detalles] Dlc Nuevo Gears Of War: Forces Of Nature, del foro de Gears of War 3: Forces of Nature. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL