Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 13307

Especial: Factor Sorpresa

[size=14][b]Factor Sorpresa[/b][/size]
Cada día resulta más difícil que un videojuego nos sorprenda, no obstante todavía hay algunos lanzamientos que son capaces de cautivar a crítica y aficionados cuando en realidad no se esperaba gran cosa sobre ellos. Repasamos los que a nuestro entender son los 10 mayores sleepers de la actual generación de videoconsolas, los juegos que llegaron sin hacer mucho ruido y que conquistaron nuestros corazones... y las ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/111/0/factor-sorpresa/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
9 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años1
[color=#B22222][b]Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos , es mas si fuera asi pondriamos a todas las nuevas Ips que tiene Sony ya que llegaron nuevas en esta generacion y hasta ahora ya tienen su espacio entre las mejores  y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia

MONSTER HUNTER FREEDOM  es una gran ip que nacio en sony y que se puede considerar como casi exclusiva lastima que capcom no pudo contenerce y se paso a 3DS pero sabemos que le verdadero gozo de estos juegos esta en psp y el futuro titulo de vita que contara con todo lo que hemos deseado ,Sony tiene que recuperar la IP ya mismo y que sea Exclusiva por siempre ya que es el Pokemon de Sony y es lo que siempre ha buscado un juego como Pokemon 

PORTAL tal ves sea el juego mas sobrevalorado en la lista pero no deja de ser un gran juego

THE WITCHER gran juego pero que debido a su inminente exito se pasa a consolas tambien y dejo de ser exclusiva de pc , asi todos pueden jugar esta gran saga

BATMAN: ARKHAM ASYLUM yo fui uno de los que dijo que seria un juego malo , porque venga cuantas decepciones ya teniamos de juegos de batrman era de esperarse que el BATMAN: ARKHAM ASYLUM  fuera malo pero no se gano el corazon de todos 

y ANGRY BIRDS el fenomeno casual , aunque tambien es divertido jugarlo , y ya se prepara su proxima entrega en el espacio [/b]
[/COLOR]
EDITADO EL 18-02-2012 / 10:50 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años2
@ElAteo
Mostrar cita
Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia
Es sin hacer ruido, de quienes no se esperaba gran cosa, en ese caso faltaria Assassins Creed o Mass Effect.... Dead Speace sin duda el juego de horror que sustituyo en mi òpinion al fallecido resident evil Sin lugar a dudas me quedo con portal el cual no se esperaba gran cosa, solo era un extra en la orange box y termino siendo una obra maestra, divertida e ingeniosa jugabilidad y con uno de los personajes mas carismaticos que a dado la industria:
EDITADO EL 19-02-2012 / 06:05 (EDITADO 4 VECES)
11 VOTOS
Yosimitsu3035Hace 12 años3
Y creo que edl primer uncharted no se esperaba nadie gran cosa
Porres94194Hace 12 años4
El Batman AA fue increíble!! Ya era hora de que hicieran honor al mejor superhéroe de todos los tiempos...Con un entorno lúgubre, acción, intriga y con majestuoso Joker!!! En pocas palabras, que Batman ha vuelto a los cómics pero en forma de juego!
7 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años5
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia
Es sin hacer ruido, de quienes no se esperaba gran cosa, en ese caso faltaria Assassins Creed o Mass Effect.... Sin lugar a dudas me quedo con portal el cual si no se esperaba gran cosa solo era un extra en la orange box
[color=#B22222][b]puess de Assassins Creed ya uno se quedaba flipado con solo ver a Altair y saber que era como el heredero de Principe de Persia y Hitman asi que no me vengas con eso que todos sabemos que AC siempre fue grande antes de su anuncio , y de ME bueno algo hay mas o menos lo que pasa es que el juego tampoco fue que vendio una millonada solo capto la atencion de los amantes de la ciencia ficcion y mejoraron todo con la segunda parte aunque claro poco a poco conviertiendo todo en un gears of war[/b] [/COLOR]
EDITADO EL 18-02-2012 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cloudsnake2395Hace 12 años6
De esta lista me quedo con la "sorpresa" que me llevé con minecraft. Sin duda uno de los mejores indie del año pasado ( y eso que hubo varios muy buenos ).

Pero mi saga favorita de las que están ahí es Portal. La primera parte fue genial, pero tal vez se me hizo un pelín corta. En cambio, la segunda entrega para mí, fue un juego redondo. Esta es una de esas sagas del mundo de los videojuegos que todo el mundo debería de conocer   .
3 VOTOS
-OMI-18461Hace 12 años7
[color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color]
[i]Mmmm... Monster Hunter a dia de hoy se ha convertido en una pieza clave de la industria nipona   . Desgraciadamanete no todas las nuevas apuestas son recibidas como merecieran, supongo que en ese sentido , eso tambien fprma parte de la otra cara de la moneda en esta industria, para mal o para bien

Para mi desde luego esta generacion se limita a pocas sorpresas entre las cuales incluiria estos 2 titulos, ambos pasaron muy desapercibidos, mas para mi fueron de lo mejor de esta gen  [/i]

[color=white][list][list]Vídeo eliminado de Youtube[/list][/list][/color]
[color=white][list][list]
[/list][/list][/color] [color=white][list][list][list][/list][/list][/list][/color]
EDITADO EL 18-02-2012 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años8
@ElAteo
Mostrar cita
[color=#B22222][b][b]Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2[/b] Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos , es mas si fuera asi pondriamos a todas las nuevas Ips que tiene Sony ya que llegaron nuevas en esta generacion y hasta ahora ya tienen su espacio entre las mejores y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia MONSTER HUNTER FREEDOM es una gran ip que nacio en sony y que se puede considerar como casi exclusiva lastima que capcom no pudo contenerce y se paso a 3DS pero sabemos que le verdadero gozo de estos juegos esta en psp y el futuro titulo de vita que contara con todo lo que hemos deseado [b]PORTAL tal ves sea el juego mas sobrevalorado en la lista pero no deja de ser un gran juego [/b] THE WITCHER gran juego pero que debido a su inminente exito se pasa a consolas tambien y dejo de ser exclusiva de pc , asi todos pueden jugar esta gran saga BATMAN: ARKHAM ASYLUM yo fui uno de los que dijo que seria un juego malo , porque venga cuantas decepciones ya teniamos de juegos de batrman era de esperarse que el BATMAN: ARKHAM ASYLUM fuera malo pero no se gano el corazon de todos y ANGRY BIRDS el fenomeno casual , aunque tambien es divertido jugarlo , y ya se prepara su proxima entrega en el espacio [/b] [/COLOR]
PD: THE WITCHER [b]1[/b] es exclusivo de PC, infórmate
EDITADO EL 18-02-2012 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
45 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años9
@Wewer no se a que viene esa imagen  
1 VOTO
Seifer-Rive803Hace 12 años10
@ElAteo
Mostrar cita
[color=#B22222][b]Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos , es mas si fuera asi pondriamos a todas las nuevas Ips que tiene Sony ya que llegaron nuevas en esta generacion y hasta ahora ya tienen su espacio entre las mejores y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia MONSTER HUNTER FREEDOM es una gran ip que nacio en sony y que se puede considerar como casi exclusiva lastima que capcom no pudo contenerce y se paso a 3DS pero sabemos que le verdadero gozo de estos juegos esta en psp y el futuro titulo de vita que contara con todo lo que hemos deseado ,Sony tiene que recuperar la IP ya mismo y que sea Exclusiva por siempre ya que es el Pokemon de Sony y es lo que siempre ha buscado un juego como Pokemon [b]PORTAL tal ves sea el juego mas sobrevalorado en la lista pero no deja de ser un gran juego[/b] THE WITCHER gran juego pero que debido a su inminente exito se pasa a consolas tambien y dejo de ser exclusiva de pc , asi todos pueden jugar esta gran saga BATMAN: ARKHAM ASYLUM yo fui uno de los que dijo que seria un juego malo , porque venga cuantas decepciones ya teniamos de juegos de batrman era de esperarse que el BATMAN: ARKHAM ASYLUM fuera malo pero no se gano el corazon de todos y ANGRY BIRDS el fenomeno casual , aunque tambien es divertido jugarlo , y ya se prepara su proxima entrega en el espacio [/b] [/COLOR]
Sobrevalorado? en que te basas, el juego se gano a pulso el lugar que tiene, es amado por la comunidad tanto por su jugabilidad, historia, personajes, etc.... Aunque por lo visto si fuiera exclusivo de sony ya seria para ti lo mejor de la generacion @Wewer The Whitcher 2 Va a salir para X box
EDITADO EL 18-02-2012 / 11:10 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
ElAteo203
Expulsado
Hace 12 años11
@Seifer-Rive
Mostrar cita
@ElAteo
Mostrar cita
[color=#B22222][b]Creo que aca falta Uncharted y Infamous 2 Ip Exclusivas de Sony que nadie creyo en ellas y el dia de hoy son pesos pesados del sector de videojuegos , es mas si fuera asi pondriamos a todas las nuevas Ips que tiene Sony ya que llegaron nuevas en esta generacion y hasta ahora ya tienen su espacio entre las mejores y claro como olvidar Demon Souls el juego que todos decian que era malo y se convirtion en el mejor juego de rol de la generacion y en uno de los mejores de la historia MONSTER HUNTER FREEDOM es una gran ip que nacio en sony y que se puede considerar como casi exclusiva lastima que capcom no pudo contenerce y se paso a 3DS pero sabemos que le verdadero gozo de estos juegos esta en psp y el futuro titulo de vita que contara con todo lo que hemos deseado ,Sony tiene que recuperar la IP ya mismo y que sea Exclusiva por siempre ya que es el Pokemon de Sony y es lo que siempre ha buscado un juego como Pokemon [b]PORTAL tal ves sea el juego mas sobrevalorado en la lista pero no deja de ser un gran juego[/b] THE WITCHER gran juego pero que debido a su inminente exito se pasa a consolas tambien y dejo de ser exclusiva de pc , asi todos pueden jugar esta gran saga BATMAN: ARKHAM ASYLUM yo fui uno de los que dijo que seria un juego malo , porque venga cuantas decepciones ya teniamos de juegos de batrman era de esperarse que el BATMAN: ARKHAM ASYLUM fuera malo pero no se gano el corazon de todos y ANGRY BIRDS el fenomeno casual , aunque tambien es divertido jugarlo , y ya se prepara su proxima entrega en el espacio [/b] [/COLOR]
Sobrevalorado? en que te basas, el juego se gano a pulso el lugar que tiene, es amado por la comunidad tanto por su jugabilidad, historia, personajes, etc.... Aunque por lo visto si fuiera exclusivo de sony ya seria para ti lo mejor de la generacion @Wewer Va a salir para X box
desde cuando yo dije que mi opinion era la opinion de todo 3djuegos? para mi si esta sobrevalorado , si hubiesen puesto Portal 2 hay si seria diferente
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años12
Muy buen especial 3Djuegos. Sin duda el que se lleva el liston desde mi parte es The Witcher. Un simple dia entro a la pagina y veo un analisis. Entro y veo un 9,4 en un juego de ROL. Despues de 2 meses para tratar de conseguirlo juego a una de las mayores joyas que he jugado en mi vida. Digan lo que quieran pero para mi este juego super ah bastantes juegos actuales como Skyrim. Claro era un poco mas lineal pero igual a eso no le importo nadie, parece que a la prensa ''especializada'' solo le importo la nacionalidad de quien creo el juego. Muy bien 3Djuegos por darle una nota justa en su tiempo.

Y tambien no puede faltar Dead Space, nunca escuche sobre ese juego hasta que un par de amigos me dijieron que me lo compre ya que no me asustaba con ningun juego y aunque no da miedo. Los saltitos que te pegas son bastante divertidos. Tambien no puede faltar Minecraft en donde yo estaba seguro que iba a fracasar en un año con tanto potencial grafico y grandes producciones. Los primeros 5 minutos que lo jugue no se que hacia en ese juego. al dia de hoy no me puedo separar de esos Pixeles  . Esperemos que en 2011 con tantas nuevas IP suceda lo mismo.


Creo que falto Metro 2033, ya que no lo conocia nadie, salio de la nada y hizo bastante ruido.

@Wewer

Jajajaja, The Witcher 2 no es exclusivo de PC, va a salir para XBOX 360 y tambien tienen en mente para PS3. Y la verdad me alegro mucho que mas usuarios puedan disfrutarlo y a la vez que se valla ganando mas respeto en la industria

[b]Correcion vi tu editacion. Tenes razón The Witcher 1 es exclusivo para PC[/b]
EDITADO EL 18-02-2012 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2395Hace 12 años13
No voy a citar a nadie, porque no es la primera vez que lo veo. Como que Portal es un juego sobrevalorado? En serio? Por que?
Los unicos juegos sobrevalorados son los que tienen mil noticias por dia para crear hype y acabar siendo una mierda.

La saga portal en cambio, nunca ha sido hypeada, apareció por sorpresa y acabó siendo lo que es hoy.
14 VOTOS
Hereco256Hace 12 años14
Yo creo que la lista muy bien hecha pero para mi sigue faltando y uno de los titulos creo que es darksiders....
14 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 12 años15
Portal, The Witcher, Dead Space.... sin duda, todos grandes juegos con una publicidad ínfima en su momento, sobre todo por el último que menciono.... Dead Space con su contrastada calidad y su marcado estilo "Alien" en cuanto a terror claustrofóbico y de ciencia-ficción se refiere es en lo que a mí concierne el que se lleva la palma.

Aunque tengo que decir que en la lista echo de menos otro genial título y que sin duda no destacó precisamente por tener una campaña publicitaria remarcada (y dato curioso, su distribuidora es Activision), más bien al contrario, y no es otro que el maravilloso [b]Singularity[/b].

Y en efecto, @JugonisMaximus, [b]Dark Messiah: Migth and Magic[/b] es otro título que se mueve en las mismas características, también había pensado en él.... y es entre otras muchas cosas que espero con gran espectación el próximo trabajo de sus mismos creadores, [b]Arkane[/b], que no es otro que [b]Dishonored.[/b]

Pero en fín, es evidente una vez más que con los videojuegos (al igual que casi cualquier producto que se comercializa) para lograr ventas y buena crítica no es necesario tener sólo la mejor campaña publicitaria detrás, si no que es un conjunto de factores, entre los cuales, la [b]calidad[/b] suele ser al final el más determinante.
EDITADO EL 18-02-2012 / 16:44 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Factor Sorpresa

Hay 172 respuestas en Especial: Factor Sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL