Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Fernando71206
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 903

Mortal Kombat - Trucos y guías: Truco para el tiempo.

Te funciono?

Si
0%
No
0%
No lo intente, prefiero entrenamiento.
100%  (1)
Ya tengo el Platino xD
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alomejor ya lo saben, pero si se pasan el arcada el cualquier dificultad, en torneo de equipos, bueno si hacen un flawless victory el tiempo que duren en la torre se les multiplica X2, y si hacen un combo de mas de 15 golpes se le multiplica X3!. Enlistados:
[list]
[*] No perder ningun round
[*] Hacer un Flawless Victory = X2
[*] Un combo de 15 o mas = X3
[*] No repetir los mismos personajes (Porque no cuenta, por ejemplo si se lo pasan con cyrax y sektor, depues pasenlo con noob y smoke, y ya otra vez lo pueden hacer con cyrax y sektor)
[*] Pueden hacerlo a 3 rounds y por ejemplo duren 1 hora ya serian 3, y son unos vicios duren 8 horas y ya son las 24 .
[/list]
 Espero que les sirva.  
Agusca838Hace 11 años1
Creo que no entendi muy bien 
Fernando71206Hace 11 años2
@Agusca
Mostrar cita
Creo que no entendi muy bien
Pues, en el modo torneo (arcade), te va contando el tiempo que tardas en vencer a todos, y si haces las cosas de la lista que puse arriba te multiplica lo que dures por ese tiempo si duraste 10 minutos y haces todo, en vez de 10min te contaría como 30min con ese personaje, y pues así es mas fácil para las maestrías.
Agusca838Hace 11 años3
A ya entendi 
Agusca838Hace 10 años4
Hola como estas fernando 7 desde hace mucho que no me respondes los comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Truco para el tiempo.

Hay 4 respuestas en Truco para el tiempo., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL