Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por G3x-3DLorD21
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 722

Cryostasis: Problemas con el nivel 18 - La Luz (SOLUCIONADO)

Problemas con el nivel 18 - La Luz
A todo aquel que no haya llegado o pasado este punto abstengase de leerlo


Mi problema es el siguiente:
La primera vez que jugue al cryostasis (version rusa), no me acuerdo bien, pero recuerdo que habia llegado hasta una parte en donde habia que salvar el alma del "amigo" del capitan, en el cual habia que cambiar el papel por el barco a escala que esta en una vitrina, luego de esto pasa a la escena final y a los creditos.

Cuando lo jugue por segunda vez (version 505 games) el final fue distinto. Era la parte en donde el capitan acelera el barco contra el iceberg produciendo el estallido de los cristales y tirandolo al suelo. En ese momento entra el "oficial al mando" y el "subcapitan" (el personaje gordo y el de inteligencia), en donde "salvas" al capitan y aca pasa a la escena final y a los creditos.


PD: En la version rusa recuerdo que cuando salvas al capitan, el escenario cambia haciendo transparente la mesa y apareciendo la cama con el "amigo" del capitan (escena del barco a escala) y luego recien ahi aparece la escena final y los creditos.

A todo aquel que haya pasado el cryostasis me cuente cual fue su final para saber si es un problema mio o del juego en si.
EDITADO EL 10-11-2010 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años1
No me hagas mucho caso, pero según leí, creo que en Noticias3D, debe de haber un problema entre diferenes versiones del juego y cada versión tiene sus propios errores o bug´s múltiples, de todos modos pásate por allí y consulta a ver si encuentras algo.
Minollo4Hace 14 años2
Pues ahora no me acuerdo mucho pq ja hace tiempo de este juego pero recuerdo algo de la escena final de q me suben al barco o algo asi, nose.
EDITADO EL 28-08-2009 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
G3x-3DLorD21Hace 14 años3
Como he jugado las dos versiones de este juego tengo los saves de cada nivel por lo que hice lo siguiente:

De la version rusa use los saves "en la version de 505 games" y los carge, todos los escenarios y niveles andan pero cuando llego al final y salvo el alma del primer personaje (del nivel 18) pasa a los creditos,
pero cuando juego "en la version rusa" el mundo empieza a dar vueltas y aparece un segundo personaje al que tengo que salvar y recien ahi aparecen los creditos.

Supuestamente parece que esta parte no esta en la version de 505 Games pero cargando el save de la version rusa justo antes de salvar al segundo personaje, carga el escenario donde le entrega el barco a escala.

Entonces en la version de 505 Games está el escenario y no es que le falte sino mas bien, creo yo, los programadores se comieron esta parte haciendolo saltar a los creditos.

PS: tambien use los saves de 505 games en la version rusa, y me carga el escenario faltante.
4 VOTOS
Enrique1167
Hace 14 años4
Cerrado por petición del autor.
G3x-3DLorD21Hace 13 años5
Bueno revivo el tema por el siguiente motivo.

Estube investigando un poco   y encontre y he visto que el cryostasis tiene tres distintos finales   y no un solo final como yo pensaba  

Ademas de eso creo que la version rusa   que jugue parece tener un bug   que te hace ver los tres finales uno atras de otro  .

En esta imagen se ven tres dedos que representan los tres finales     
[img]http://img600.imageshack.us/img600/5999/nuevoimagendemapadebits.jpg[/img]

Final 1   (nunca lo vi)
[img]http://img641.imageshack.us/img641/4020/nuevoimagendemapadebitsu.jpg[/img]

Final 2   (este es el que siempre veia)
[img]http://img202.imageshack.us/img202/8349/nuevoimagendemapadebitsh.jpg[/img]

Final 3   (es el final de la version rusa junto con el final 2)
[img]http://img602.imageshack.us/img602/5999/nuevoimagendemapadebits.jpg[/img]

Solo es eso espero que la confusion   que tuve les sirva a los proximos jugadores de este buen juego. 


Ahora si se puede cerrar el post y darlo como solucionado 
EDITADO EL 10-11-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Problemas con el nivel 18 - La Luz (SOLUCIONADO)

Hay 5 respuestas en Problemas con el nivel 18 - La Luz (SOLUCIONADO), del foro de Cryostasis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL