Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Keisersozeh2
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 922

Operation Flashpoint 2: Pros y contras?

Hola a todos,
me preguntaba si ha salido algun footage o walkthrough de este juego, es decir, si podemos ver algún video de alguien jugando la beta que explique más o menos las caracteristicas del juego un poco más a fondo. Yo por ejemplo no me enteré de que el juego no iba a permitir tumbarse al cabo de muchos videos y mucho leer, de momento sólo he visto siendo disparadas dos armas (y no se a ciencia cierta cuantas van a estar disponibles porque en unos sitios consta un número y en otros otro).  En conclusión, me gustaría ver expuestos unos cuantos pros y contras, pero o bien en un video, o bien en un texto sin insultos, quejas, ni comparaciones con otros juegos que no sean realmente útiles. También voy mirando por ahí a ver que encuentro, no es que quiera que me lo den masticado, pero agradecería algo de ayuda. 

Gracias de antemano. 
Nimeton309Hace 14 años1
Pues como no te srivan las vidos de codemaster, en su web oficial, por ahora yo no encontrado nada mas, pero quien sabe, quizas alguien sabe algo.
1 VOTO
Keisersozeh2Hace 14 años2
Hoy he visto por ejemplo un video en youtube en el que jugaban dos alemanes en modo cooperativo hardcore, como haciendo un video para un programa o una página de videojuegos y me ha parecido que se tumbaba y tal...¡¡¡¡a ver si se va a poder tumbar uno y es mentira lo que leí!!!! mejor... en cualquier caso seguiré mirando por ahí!
Garcyy673Hace 14 años3
[b]Si se puede tumbar uno en un video uno se tumba.

PD:Alguien save la historia.

-Saludos-[/b]
Zidane925998Hace 14 años4
Estas seguro de que se puede tumbar "Garcy" ?? Porque si no se puede tumbar no me lo compro..... un saludo y gracias 
Zidane925998Hace 14 años5
Pros :

1.Jugabilidad impresionante! tan buena o incluso mejor que la de la saga de los call of duty.( para mi mejor la vedad)
2.Gráficos nunca vistos  ( por lo menos para mi , los gráficso que he visto en los videos in - game son impresionantes)
3.Armas modernas.
4.Terreno muy amplio.
5.No es tipo arcade como los cod sino éste es más de simulación( en mi opinión mejor , ya que  de los arcades estoy algo cansado)

Éstos son mis pros, quizás hay más pero bueno pongo unos en un principio y ya iré poniendo más ;D 


Contras :

1.Online SÓLO de 4 vs 4  
2. No me asegura 100% que me vaya a gustar, ya que también salió un juego llamado Far cry ,que por sus vídeos parecía ser increíble , tanto como éste , y luego al comprármelo no era nada de lo que había visto  Que pena la verdad.....
3. No se podrá agachar, eso es un gran problema cuando estamos en un terreno extenso y , habrá que verlo en algún video a ver si se puede o no , de momento habrá que guiarse por la palabra de garcy jejeje (yn)  


Éstos son mis contras , pues al igual que los pros no encuentro más contras , ya iré poniendo alguna que otra cuando vea jeje 




Saludo desde Tenerife 



S
Saezalhambra958Hace 14 años6
Ahiiii  ZIDANE 925...deduzco que te dio fuerte con lo del online eehhhh    ...QUE PASÓOOOO!!!! y a ti también NIMETON...holaaaaaaaaaaaa!!! Vamos a ser los mejores en operation Flashpoint jajajajja  ..

Respecto al tema de este hilo, creo que sobra preguntar si se podrá tumbar o agacharse en el campo de batalla...No es por quedar pedante la verdad, de hecho soy un tío de puta madre...   pero es que hombre..el juego es de SIMULACIÓN, cómo no se va a poder tumbar. 
LO ÚNICO que NO se puede hacer, y esto lo he leído, es saltar, porque en la guerra no es lógico para nada ir dando saltitos la verdad. 
El salto en los shooter sólo nos lo podemos encontrar en los ARCADASOSSS como COD4 y 5, Far Cry2, Resistance... y tantos de ellos. 
En conclusión, Caminar de pie o agachado, y tumbarse, son los tres movimientos básicos de cualquier soldado... y si estos los tienen los COD, ¿cómo no lo va a tener Operation Flashpoint 2?..  Repito, no quiero parecer pedante para nada, es más (repito) soy un tío de puta madre...   

He aquí un ejemplo que refuerza mi básica téoría. En el minuto 2:42 el tío se tumba,por no hablar del número de veces que se agacha, como cabía esperar. Ahh Y SOY un tío de PUTA MADRE....  

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Cr-pVhRAUT4&feature=related[/url]
EDITADO EL 08-09-2009 / 21:44 (EDITADO 4 VECES)
Zidane925998Hace 14 años7
"Saezalhambra" jajaj Tío si me dio fuerte el online! porque es de lo más que yo suelo jugar en un juego, por no decir que sólo juego a eso en la mayoría de las veces que pongo un juego...Si te digo que me compré el call of duty 5 y el otr día jugué por primera vez al modo historia , y sólo me pasé la 1 misión porque luego me cansé, eso te lo juro  jaja o sea que imagínate jajja....Tumbarse en el operation, si ya lo había visto , MENOS MAL! jeje sii tio tu yo y Nimeton arracandno cabeza jaja te propongo que quedemos unos días para echar uns partidsa los tres más alguien que se apunte de por ahí jeje para echar unas risas , me caistes bien , y a que nosabes porqué ? porque eres un tio de puta madre jajajja cmo me reí leyendo tu post jaja eres un crack ! Pues nada tio que tengo ganitas ya de que salgaaa jejej un saludo desde Tenerife  


PD: Ah! por cierto , en esos días que quedemos para jugar , yo seré el Sniper , que con mi franco no hay quie me paree jajja ! 
EDITADO EL 09-09-2009 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saezalhambra958Hace 14 años8
Jajajaj...si es loco   ..tu también me caístes bien. Estoy de acuerdo en lo de hechar unas partidas en el online y por supuesto que tu seas el "camper". Yo soy muy malo de francotirador. Además, te he leído por otros post y he visto que siempre pones en tu posdata algo así como "cuidado, se te compras el juego te volaré la cabeza"   jaja y por eso prefiero tenerte en mi equipo..  

PD: Respecto a lo de los cuatro jugadores online, lo que yo leí era que serían 4vs4, pero que cada jugador dirigiría a otros 3 personajes de la "IA", o sea, los equipos podrán tener 16 jugadores de los que 4 serán humanos. Vamos a verrrr....que la cosa está poco claraaa...

PD2: Saludos desde Gran Canariaaa....
EDITADO EL 09-09-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nimeton309Hace 14 años9
Pues si, si nos lo curramos podremos ser los mejor...(de ilusion tambien se vive)... en cuanto a lo de multijugador yo he o habia posteado algo en el post de "preguntas sobre multijugador2 que mas o menos explica eso de controlar a 4..hecharle un vistazo si quereis...pues pedi opiniones y nadie contesto...  ......
Saezalhambra958Hace 14 años10
Yo te digo que la cantidad de gente me da igual... quiero jugar con calidad, ustedes no?  pero si nos vamos a poner malos   escuchando el sonido de la hierba y la respiración de tu personaje mientras tres cabrones te quieren dar por culo con un tanque.  ..eso va a ser la hostia tíos. La verdad es que no me afecta nada que sólo sean 4 jugadores humanos..lo digo en serio.  

PD: En otros juegos con más jugadores los LAG son muy abundantes,y eso, me aburre mucho. Este problema lo tiene coddutys, metal gear, etc. En killzone 2 si juegas partidas de 32 jugadores hay 1 LAG terrible...sobre todo cuando todos empiezan a tirar granadas...ahahahaa..que asco joder   Tienes que jugarlas de 20 y  sin lanzagranadas..   
EDITADO EL 09-09-2009 / 19:06 (EDITADO 2 VECES)
Nimeton309Hace 14 años11
Completamente de acuerdo
Zidane925998Hace 14 años12
Jjajaj bueno tampoco es que sea un experto por decirlo así con el francotirador jeje pero no se me da mal .intentaré hacerlo lo mejor posible jajaj  Uff tio eso que acabas de decir , acaba de levantar mis última decisión de si compramelo o no jajaj si eso es vedad ,lo de que sólo serán 4 humanos reales pero que también habrá 4 humanos virtuales en total 8 vs 8 será la ostia jejeje uff eso de oir la hierba y las balas etc ya me motivaaa jajaj Nimeton yo no habré visto ese post , porque sino hubiera posteado ejje sorry , entro y a ver que veo interesante  Un saludo desde Tenerife 
Saezalhambra958Hace 14 años13
Creo que en realidad el juego será 16vs16, perso en cada uno de los equipos sólo habrá 4 humanos. Es decir, 8 humanos en total y 24 de la IA.
Saezalhambra958Hace 14 años14
Esta es la edición de coleccionista...si no es muy cara me lo pillo de calleeeeee.      

Por cierto, ¿cuando saldrá la jodida demooooooo?...estoy ciego de tanto esperarrr...  
EDITADO EL 10-09-2009 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
Zidane925998Hace 14 años15
Y qué es lo que trae exactamente , el casco con las chapas y tu nombre y qué hay por detrás ? un saludo y gracias por la información crack !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Pros y contras?

Hay 27 respuestas en Pros y contras?, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL