Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendogs
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1246

Nintendogs: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maestroconsolero1517Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El rey perruno
El juego mas innovador y original de todos los tiempos, lo que ha ofrecido nintendogs, nadie lo superara, por lo menos por ahora, uno de mis juegos favoritos, fuel el que impulso a ds, ese impulso que necesitaba para convertirse en la portatil mas vendida de todos los tiempos
3 VOTOS
JESOD604Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me lo a dejado un amigo y increible
Me lo an dejadoi es increible mu bueno os sabeis mas trucosde este juego y del mario party os lo agradeceria l0 k os voy a decir es por los carazateres saveis trucos del braintraining kitar lo de los 200 carazatares
1 VOTO
Naruto19964227Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Me gusta
Me gusta mucho este juego porque ademas de que entretiene te puede dar consejos para la vida real
1 VOTO
Leli2792Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Chuliiiisimo
Es un juegazo de verdad,me encanta mola mucho,es chuliiiiiiiiiisimo pero no engancha mucho puesto que tiene algunos fallos...pero sigue siendo un juegazo,yo tengo un yorkshire terrier en la vida real y en el juego tambien...se parecen un montoooon...jejejeje...le doy un 9,4.
Salia2296Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Uno de los mejores juegos sin duda.
Yo digo que es uno de los mejores juegos puesto que todos mis amigos que tienen la DS el primer juego que se compraron fue el Nintendogs.Un fallo es que hay que jugar todos los dias.
Nara423Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Es genial
Este juego me a gustado mucho por que es divertido, genial, chulisimo y de mas... yo se lo recomendaria a todos.
Leli2792Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Cambio de opinion
Ya se que escribi antes pero esque e cambiado de opinion...el nintendogs es un juego que te ayuda a saber cuidar a los cachorros y a divertirte con ellos,pero a mi no me a ayudado en nada porque no hay veterinario no se ponen enfermos...y hace 4 meses que tengo una perra y no se parece en nada a los del juego.en el juego no hay cesto y tienen que dormir en el suelo,la comida y bebida deberia estar puesta siempre,no cuando quiera...bueno,que lo podrian haber hecho un poco mejor.
Jeancarlo19971Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El juego
EL juego de nintendogs es un juego del ninintendo ds su sonido es muy bueno, sus graficos son buenos pero no demasiado, no usa tecnologia 100% de punta pero si trae muy buena tecnologia, su jugabilidad para mi es muy buena y su inobacion es no se como decirlo es como muy nueva para mi y ademas tambien a mi me alludo a cuidar mejor a mi mascota de la vida real, bueno mi punto es que es de los mejores juegos del mundo.
Parz224Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Mascotas portatiles.
El bestseller de japon, muy elogiado, original...pero es bueno?? Si que lo es, este juego va dirijido a un publico muy amplio, el stylus y la voz es lo que se usa para controlarlo y es realmente curioso como para que cualquiera quiera probarlo. Al principio te dan a escojer las caracteristicas de tu perro, como color, sexo y obviamente raza. Le ponemos nombre y hacemos lo que se supone que pasaria con uno de verdad, le enseñamos ordenes con el comando de voz y el las va aprendiendo. Sin embargo como pasa seguido con una mascota de verdad, el juego no es muy enganchador y no nos retendra mucho tiempo ahi en las pantallas, aparte de que el juego no tiene en si un objetivo final. Nintendogs es un punto a tener en cuenta en el mundo de los videojuegos, es un verdadero referent, es unico y tiene personalidad
Crosingg4027Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
No mucho
No me gusta mucho juegas un dia i ya te has cansao porque ay siempre te vas a encontrar los mismo unos perros que le tienes que cuidar i hacer concursos en multijugador una caguera en definicion puedes estar enganchao una semana cada 3 meses por ejemplo yo e estao enganncho pero mui poco aconsejo este juego a los que les guste cuidar ,pasear,cincursar, con perros.I SI TIENE PERROS EN LA VIDA REAL AUN LES GUSTARA MAS A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA MUCHO.
Laica701Hace 14 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es el mejor
La música y todas las cosas que tiene este juego lo hacen unico y creo que la amabilidad que an tenido las personas que inventaron este juego a sido asombrosa por k se lo podrian aver quedado ellos y no aberlo disfrutado nosotros cada AÑO, MES, SEMANA, DÍA, HORA, MINUTO Y SEGUNDO. Eso es lo que hace que este juego sea unico en todo el mundo sin el no abria esta pagina para ablar , preguntar hacer, amigos, reirse ni enfadarse y si todos conseguimos ser amigos podemos enseñar a los adultos que ellos tanvien pueden hacerlo y curar sus eridas de años atras y estoi segura que todos/das vais a intentar enseñar lo que podemos hacer y espero que todos me ayudeis. ESPEROOOOOOO QUE OS AYA GUSTADO MI DISCURSO Y QUE ME APOYEIS PARA AL MENOS INTENTADO. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!! ^.^
Warnext605Hace 14 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La mejor mascota q puedas tener... pero virtual
Nintendogs siempre me llamo la antencion, cuando lo veia en videos o en imagenes me gustaba mucho, cuando lo jugue lo encontre increible, el realismo de la mascota es genial. La grafica no muy buena, pero es aceptable. El sonido es tambien bueno... si, bueno La pantalla tactil es muy divertida, la posibilidad de acariciar, jugar e incluso bañar a tu perro es muy genial. La innovacion es para ponerle un 1,0 La mejor mascota de puedas tener... pero virtual
Lulu892931Hace 14 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanta
Es el primer juego que me compre y todabia le tengo cariño es muy bueno pero los graficos...Aun asi me encanta pues tienes la oportunidad de tener a 3 perros en casa ,poder pasearlo ,darle de comer etc... Tambien puedes decorar tu casa y personalizarla con uno de los interiores.En resumen se merece un 10 por todo lo que hay pues...¿Que juego te da la oportunidad de tener a 3 adorables cachorritos en tu nintendo?Yo le responderia que ninguno.Lo malo es que solo se puede conectar 2 personas y no tiene Wi-fi.En mi opinion es fantastico. Adios
Trige10093Hace 14 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Divertido a corto plazo
Pues me he puesto a analizar cada uno de los juegos de mi colección y ahora me apetecía analizar este, asi que vamos allá. Lo tengo desde el dia de salida hace muchos años, y la verdad es que me causó bastante impresión, eso de cuidar a un perro virtual con las posibilidades de la DS me resultaba muy curioso. Pues bien, cuando me lo compré me lo pasé pipa, jugué durante mucho tiempo, descubriendo cada una de las cosas, viendo las razas, jugando con esos cachorros virtuales... Pasa el tiempo y comienzas a darte cuenta de que no hay mucho mas, te das cuenta de que acariciar a un perro de verdad te aporta mucho mas, comienzas a dejarlo, a dejarlo, hasta que un dia se olvida en la estantería. El juego no tiene misterio, adopta un cachorro y cuidalo con todos los medios a tu disposición. Una formula muy entretenida a corto plazo, pero que a largo plazo cansa bastante. Todo hay que decirlo, gráficos excelentes, tanto los cachorros como el entorno estan muy bien trabajados, no tengo ninguna queja de eso. Aunque es un buen juego al fin y al cabo, para los amantes de los perros es un puntazo, quizás algun dia vuelva a ponerlo en mi DS.
EDITADO EL 22-10-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Leire-40Hace 14 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ni bien, Ni mal
Bueno, el juego esta bastante bien, la pega que le pongo es que aunque halla mucha innovación y todo eso, cuando juegas mucho, aburre, siempre con lo mismo, nunca cambia nada, solo los regalos que recibes en el paseo.. Pero aparte de eso esta bastante bien, lo que más me fascinó fue cuando le decias una orden y la cumplia... Eso si que es innovación!! Asi que este juego, para mi, esta bien, pero no es uno de mis favoritos, porque como he dicho antes, aburren al paso del tiempo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendogs > El análisis de los lectores

Hay 54 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL