Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Pikeric268
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 334

Me recomendais pokemon blanco?

Holaa fans del pokemon os pregunto si me recomendais pokemon blanco , a mi me encantaron las otras ediciones y los pokemon pero volver ha empezar de nuevo  diganme que hacer  Saludos
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años1
Que tiene de malo la edición negra ?? No seamos racistas hombre   

Nada , es broma , pude catar un poco de la edición negra , no esta mal , muchas novedades però los nuevos pokemón són un chiste , me quedo con anteriores entregas
SpanishSebas10823Hace 12 años2
No, no se lo recomendaría a nadie.

Es mucho mejor el Pokémon Oro/Plata para DS.
Sirel542Hace 12 años3
Yo tengo ambas ediocions, blanca y negra, no es el mejor pokemon ni mucho menos, pero si te gusta pokemon, e]te tiene que gustar, yo no espero mucha innnovacion en los juegos clasicos de pokemon, porque ya como son a mi me encantan.
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años4
Haber, si quieres cambiar la dinamica del juego, te lo recomiendo, pero como decia otro usuario, los nuevos pokemons son un chiste...
hay UN HELADO de pokemon!!
TheBigBossZero616Hace 12 años5
Yo lo recomendaría si te gustan las innovaciones... pero los pokémon que salen no me convencen del todo.
Juanmadstctrden02Hace 12 años6
No,no son mejores las ediciones soul silver/hearth gold
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 12 años7
Pues debo ser el único..pero si este juego de pokemon ha sido el más vendido..sera por algo..
Yo si que te lo recomiendo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Me recomendais pokemon blanco?

Hay 7 respuestas en Me recomendais pokemon blanco?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL