Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece Unlimited Cruise Special
One Piece Unlimited Cruise Special
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece Unlimited Cruise Special
Por Javi-de-fuenla397
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 941

One Piece Unlimited Cruise Special: Como derroto a gecko moria?

Es que estoy luchando contra el y me empieza a huir del combate. Lo peor de todo eso es que cuando le siguo y le pego no le hago daño y ya no se que hacer.
Expertlm618Hace 12 años1
Pues mira,primero te cargas a todos los monstruos que el hace aparecer y cuando acabes con ellos saca a ussop y atacale desde lejos con el tirachinas esquivando sus ataques,si te mata a ussop utiliza a robin para atacarle desde lejos con las manos,si te mata otra vez a robin utiliza a otro hasta matarle.
Arkham3251420Hace 12 años2
Siguele y atacale con los ataques en carrera  , parece que no le quitas vida pero si , te recomiendo tambien que intentes entrar en furia todo lo que puedas .. si te cuesta matarlo cuando te lo encuentres en dificil ...   
Cocoman849Hace 12 años3
Yo creo que le tienes que atacar por delante entonces cuando use las sombras te pones a franky y le pegas el ataque de recargar A , luego con el el ataque de ussop (el especial CAOS PACHINCO) le atacas rapido y luego usa los consejos que te dieron los demas 
Casuca1666Hace 12 años4
Yo no jugué al de Wii y este me pareció bvastante fácil, yo no usé a Usopp ni a Chopper, yo usé a Luffy (como se estira no es dificil darle, dale con el cañon, (sprintar + A), a Sanji, dale tambien con sprintar + A, y si tienes desbloqueado, el saltar + A, y por ultimo, y creo que el más eficaz, a Zoro, puedes darle a sprintar + A, a saltar + A, o 2 veces A manteniendo pulsado, como se adelanta da igual que huya... Eso si, desbloquea los ataques porque sino.....
1 VOTO
Adrian-Ardilla1Hace 10 años5
Aparte de todo eso, también puedes acabar con él con Nico Robin si tienes Cien fleur big tree le quita bastante vida, y qualquier ataque fuerte te puede servir, yo antes de enfrentarme les he subido de nivel y asi lo he matado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece Unlimited Cruise Special > Como derroto a gecko moria?

Hay 5 respuestas en Como derroto a gecko moria?, del foro de One Piece Unlimited Cruise Special. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL