Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Srmuerte0
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2200

Final Fantasy XIII-2: Las figuritas de los castiliones

Hola¡¡,soy nuevo por aki,y necesito ayuda para saber cuantas figuras de cactilion ay y como encontrarlas¡¡¡


MUXAS GRACIAS.
Felypes188Hace 12 años1
De cactilion hay 3
despues hay otras 5 k ya son mas cungas de encontrar.
Kenshim198739Hace 12 años2
Wenas! a ver, de cactilion como dice [b]Felypes1[/b] encuentras 3, y de las demas, he encontrado 5 yo, las normales que son las rojas que sirven para volver al campamento, y una de ellas es una dorada que te envia al trozo de terreno que queda como separado de la estepa. 

[list]
[*] [u][b]las rojas las encuentras:[/b][/u]
[*] Justo saliendo del campamento por la puerta mas cercana del portal, enseguida se ve delante.
[*] Otra de ellas si sigues avanzando en la direccion de antes, cuando cruzas un puente de chatarra, te lo encuentras detras de una montaña con forma de cactilio.
[*] Otra de ellas, la encuentras en el trozo donde esta el lago, en la parte mas hacia el sur, pero tienes que ir, mientras hay tormenta, y lo haces visible con el poder del mogu
[*] El ultimo que yo conozco esta en el trozo del lago, justo en el centro de ese terreno segun el mapa y tendras que hacerlo visible con el mogu.
[/list]
[list]
[*] [u][b]la dorada la encuentras:[/b][/u]
[*] Para empezar, necesitas que el clima este en modo ¿caluroso? no se como describirlo    es soleado pero como con viento, entonces, al lado del segundo cactilio rojo que he dicho antes, encuentras como un tornado, con el moguri lo haces visible, y ese te traslada al terreno apartado.
[/list]
[list]
[*] [u][b]los de cactilion los encuentras:[/b][/u]
[*] Uno de ellos esta como rodeado por unos cactus, segun el mapa, un poco mas a la izquierda y mas arriba que el catilio dorado, es el unico que puedes encontrar si no viajas al otro lado de la estepa.
[*] Otro casi al borde entre la estepa del campamento y la que pertenece al lago, justo detras de una piedra y tienes que ir mientras es un dia soleado normal, necesitaras utilizar al mogu.
[*] Y el otro que yo he encontrado, esta casi al lado del catilio rojo de teletransporte, el del centro, pero tienes que ir sino recuerdo mal mientras es dia de lluvia, tambien necesitaras el poder del moguri.[/list]

Espero que te haya servido de ayuda, y si [b]Felypes1[/b] dice donde esta el otro, yo tambien me lo anotare   que quieras o no cada figurita es un artefacto. Pues sin mas que decir, que vaya bien, y buena suerte  
EDITADO EL 23-02-2012 / 01:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kenshim198739Hace 12 años3
Ya he encontrado el la otra estatua de cactilio roja que quedaba, he modificado el mensaje y lo he añadido. Ale pues, creo que estan todos, de todas formas si encuentro alguno mas, lo pondre tambien.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Las figuritas de los castiliones

Hay 3 respuestas en Las figuritas de los castiliones, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL