Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Matias3265
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6982

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad

[b]Hola amigos ! Este es mi primer foro, soy nuevo en esta pagina, si hay algo que hise mal modifiquenlo o digame  ! 
Bueno les voy a enseñar como ganar mas experiencia y creditos en el gran turismo 5 sin esforsarse tanto. 
Lo primero que tienen que hacer es comprarse el pagani zonda, el que esta en el consesionario de los coches nuevos, Cuesta algo asi como 2.000.000 pero les juro que vale la pena gastarlos. 
Una ves que lo tengan lo modifican al tope, son pocas cosas igual las que se le puede poner, compren los neumatico competicion duros, creo que ya los traen, pero no recuerdo bien. 
Cuando tengan todo eso, vallan a los enventos de temporada ok ? 
Cuando esten ahi busquen los eventos de A-spec o B-spec que tengan 3 estrellas, osea 3 carreras. 
Ahora fijense en el premio, tiene que decir 400.000 o mas. 
Si ustedes quieren mejorar en A-spec obiamente van a elejir el evento de A-spec no el de B-spec, Aclaro por las dudas, se que no son tontos, supongo (?) 
Bueno, como les decia elijan el evento (Fijense bien que sea de 400.000) Los demas son de menor recompensa, asique obiamente no los escojan. 
Entren al evento con el pagani zonda, y a correr !   
Las carreras duran un promedio de 15 y 20 minutos. 
Algo muy importante es que si vos entras todos los dias al juego, vas obteniendo beneficios, y uno de ellos es que te van bonificando la plata un porcentaje mas. Ej: Cuando entres al dia siguiente te sale un mensaje de objetos de pintura y blabla abajo de todo te dice cuanto es la bonificacion, entienden ? tienen que llegar a la bonificacion 200% es decir, el premio es de 400.000 como yo tengo esa bonificacion mi premio sera al doble (Solo teniendo 200%) Serian unos 800.000 imaginense que tan rapido tendran creditos, en tan solo media hora aprox. tendran 1.600.000 aproximadamente. 
Pero eso no es todo, la experiencia que te dan por carrera es de 100.000, creo que un poquito mas, pero como tenemos la bonificacion de 200% Este sera el doble y tendremos algo asi como 200.000 de experiencia, imaginense que tan rapido llegaran al millon ? en 5 carreras ya llegaron, y ensima cada carrera tarda tan solo 15 a 20 minutos !!!!    Increible no ? Espero que les alla servido, y que me allan entendido mi explicacion, soy medio complicado para expresarme, pero supongo que me habran entendido bien ! Un saludo amigos ! [/b][i]
PD: Estas carreras se pueden repetir cuantas veces quieras
EDITADO EL 18-02-2012 / 05:05 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Gt51987118Hace 12 años1
Te as explicado perfecto , va a servir de mucha ayuda a los usuarios del gt5 te felizito        
2 VOTOS
Matias3265Hace 12 años2
@Gt51987
Mostrar cita
Te as explicado perfecto , va a servir de mucha ayuda a los usuarios del gt5 te felizito
MUCHAS GRACIAS !
1 VOTO
JudasPriestTL1331Hace 12 años3
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo

Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
EDITADO EL 18-02-2012 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
Matias3265Hace 12 años4
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
Sxciur20Hace 12 años5
@Matias326
Mostrar cita
[b]Hola amigos ! Este es mi primer foro, soy nuevo en esta pagina, si hay algo que hise mal modifiquenlo o digame ! Bueno les voy a enseñar como ganar mas experiencia y creditos en el gran turismo 5 sin esforsarse tanto. Lo primero que tienen que hacer es comprarse el pagani zonda, el que esta en el consesionario de los coches nuevos, Cuesta algo asi como 2.000.000 pero les juro que vale la pena gastarlos. Una ves que lo tengan lo modifican al tope, son pocas cosas igual las que se le puede poner, compren los neumatico competicion duros, creo que ya los traen, pero no recuerdo bien. Cuando tengan todo eso, vallan a los enventos de temporada ok ? Cuando esten ahi busquen los eventos de A-spec o B-spec que tengan 3 estrellas, osea 3 carreras. Ahora fijense en el premio, tiene que decir 400.000 o mas. Si ustedes quieren mejorar en A-spec obiamente van a elejir el evento de A-spec no el de B-spec, Aclaro por las dudas, se que no son tontos, supongo (?) Bueno, como les decia elijan el evento (Fijense bien que sea de 400.000) Los demas son de menor recompensa, asique obiamente no los escojan. Entren al evento con el pagani zonda, y a correr ! Las carreras duran un promedio de 15 y 20 minutos. Algo muy importante es que si vos entras todos los dias al juego, vas obteniendo beneficios, y uno de ellos es que te van bonificando la plata un porcentaje mas. Ej: Cuando entres al dia siguiente te sale un mensaje de objetos de pintura y blabla abajo de todo te dice cuanto es la bonificacion, entienden ? tienen que llegar a la bonificacion 200% es decir, el premio es de 400.000 como yo tengo esa bonificacion mi premio sera al doble (Solo teniendo 200%) Serian unos 800.000 imaginense que tan rapido tendran creditos, en tan solo media hora aprox. tendran 1.600.000 aproximadamente. Pero eso no es todo, la experiencia que te dan por carrera es de 100.000, creo que un poquito mas, pero como tenemos la bonificacion de 200% Este sera el doble y tendremos algo asi como 200.000 de experiencia, imaginense que tan rapido llegaran al millon ? en 5 carreras ya llegaron, y ensima cada carrera tarda tan solo 15 a 20 minutos !!!! Increible no ? Espero que les alla servido, y que me allan entendido mi explicacion, soy medio complicado para expresarme, pero supongo que me habran entendido bien ! Un saludo amigos ! [/b][i] PD: Estas carreras se pueden repetir cuantas veces quieras
si pones neumaticos de competicion blandos tardaras menos,eso de 15 a 20 minutos es mucho tiempo en las pruebas a pec de 650 pr. en el circuto de madrid son unos 6 minutos mas o menos,y tokio rute unos 6 minutos 15 segundos.
1 VOTO
Matias3265Hace 12 años6
@Sxciur
Mostrar cita
@Matias326
Mostrar cita
[b]Hola amigos ! Este es mi primer foro, soy nuevo en esta pagina, si hay algo que hise mal modifiquenlo o digame ! Bueno les voy a enseñar como ganar mas experiencia y creditos en el gran turismo 5 sin esforsarse tanto. Lo primero que tienen que hacer es comprarse el pagani zonda, el que esta en el consesionario de los coches nuevos, Cuesta algo asi como 2.000.000 pero les juro que vale la pena gastarlos. Una ves que lo tengan lo modifican al tope, son pocas cosas igual las que se le puede poner, compren los neumatico competicion duros, creo que ya los traen, pero no recuerdo bien. Cuando tengan todo eso, vallan a los enventos de temporada ok ? Cuando esten ahi busquen los eventos de A-spec o B-spec que tengan 3 estrellas, osea 3 carreras. Ahora fijense en el premio, tiene que decir 400.000 o mas. Si ustedes quieren mejorar en A-spec obiamente van a elejir el evento de A-spec no el de B-spec, Aclaro por las dudas, se que no son tontos, supongo (?) Bueno, como les decia elijan el evento (Fijense bien que sea de 400.000) Los demas son de menor recompensa, asique obiamente no los escojan. Entren al evento con el pagani zonda, y a correr ! Las carreras duran un promedio de 15 y 20 minutos. Algo muy importante es que si vos entras todos los dias al juego, vas obteniendo beneficios, y uno de ellos es que te van bonificando la plata un porcentaje mas. Ej: Cuando entres al dia siguiente te sale un mensaje de objetos de pintura y blabla abajo de todo te dice cuanto es la bonificacion, entienden ? tienen que llegar a la bonificacion 200% es decir, el premio es de 400.000 como yo tengo esa bonificacion mi premio sera al doble (Solo teniendo 200%) Serian unos 800.000 imaginense que tan rapido tendran creditos, en tan solo media hora aprox. tendran 1.600.000 aproximadamente. Pero eso no es todo, la experiencia que te dan por carrera es de 100.000, creo que un poquito mas, pero como tenemos la bonificacion de 200% Este sera el doble y tendremos algo asi como 200.000 de experiencia, imaginense que tan rapido llegaran al millon ? en 5 carreras ya llegaron, y ensima cada carrera tarda tan solo 15 a 20 minutos !!!! Increible no ? Espero que les alla servido, y que me allan entendido mi explicacion, soy medio complicado para expresarme, pero supongo que me habran entendido bien ! Un saludo amigos ! [/b][i] PD: Estas carreras se pueden repetir cuantas veces quieras
si pones neumaticos de competicion blandos tardaras menos,eso de 15 a 20 minutos es mucho tiempo en las pruebas a pec de 650 pr. en el circuto de madrid son unos 6 minutos mas o menos,y tokio rute unos 6 minutos 15 segundos.
Si, pero esas carreras son de menos plata, te dan 200 mil por ahi, y los tiempos masomenos me guie entre B-spec Y A-spec, hace la prueba, vas a ver que no me equivoco.
JudasPriestTL1331Hace 12 años7
@Matias326
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
Otra cosa el Pagani te lo dan en una prueba asi que no hace falta comprarlo
Sxciur20Hace 12 años8
@Matias326
Mostrar cita
@Sxciur
Mostrar cita
@Matias326
Mostrar cita
[b]Hola amigos ! Este es mi primer foro, soy nuevo en esta pagina, si hay algo que hise mal modifiquenlo o digame ! Bueno les voy a enseñar como ganar mas experiencia y creditos en el gran turismo 5 sin esforsarse tanto. Lo primero que tienen que hacer es comprarse el pagani zonda, el que esta en el consesionario de los coches nuevos, Cuesta algo asi como 2.000.000 pero les juro que vale la pena gastarlos. Una ves que lo tengan lo modifican al tope, son pocas cosas igual las que se le puede poner, compren los neumatico competicion duros, creo que ya los traen, pero no recuerdo bien. Cuando tengan todo eso, vallan a los enventos de temporada ok ? Cuando esten ahi busquen los eventos de A-spec o B-spec que tengan 3 estrellas, osea 3 carreras. Ahora fijense en el premio, tiene que decir 400.000 o mas. Si ustedes quieren mejorar en A-spec obiamente van a elejir el evento de A-spec no el de B-spec, Aclaro por las dudas, se que no son tontos, supongo (?) Bueno, como les decia elijan el evento (Fijense bien que sea de 400.000) Los demas son de menor recompensa, asique obiamente no los escojan. Entren al evento con el pagani zonda, y a correr ! Las carreras duran un promedio de 15 y 20 minutos. Algo muy importante es que si vos entras todos los dias al juego, vas obteniendo beneficios, y uno de ellos es que te van bonificando la plata un porcentaje mas. Ej: Cuando entres al dia siguiente te sale un mensaje de objetos de pintura y blabla abajo de todo te dice cuanto es la bonificacion, entienden ? tienen que llegar a la bonificacion 200% es decir, el premio es de 400.000 como yo tengo esa bonificacion mi premio sera al doble (Solo teniendo 200%) Serian unos 800.000 imaginense que tan rapido tendran creditos, en tan solo media hora aprox. tendran 1.600.000 aproximadamente. Pero eso no es todo, la experiencia que te dan por carrera es de 100.000, creo que un poquito mas, pero como tenemos la bonificacion de 200% Este sera el doble y tendremos algo asi como 200.000 de experiencia, imaginense que tan rapido llegaran al millon ? en 5 carreras ya llegaron, y ensima cada carrera tarda tan solo 15 a 20 minutos !!!! Increible no ? Espero que les alla servido, y que me allan entendido mi explicacion, soy medio complicado para expresarme, pero supongo que me habran entendido bien ! Un saludo amigos ! [/b][i] PD: Estas carreras se pueden repetir cuantas veces quieras
si pones neumaticos de competicion blandos tardaras menos,eso de 15 a 20 minutos es mucho tiempo en las pruebas a pec de 650 pr. en el circuto de madrid son unos 6 minutos mas o menos,y tokio rute unos 6 minutos 15 segundos.
Si, pero esas carreras son de menos plata, te dan 200 mil por ahi, y los tiempos masomenos me guie entre B-spec Y A-spec, hace la prueba, vas a ver que no me equivoco.
carrera 650 pr,special stage route 5 vueltas,premios por quedar primero 447. 600 mas 200% de bonificacion =895 200.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años9
Pues eso.
EDITADO EL 18-02-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Matias3265Hace 12 años10
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Matias326
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
Otra cosa el Pagani te lo dan en una prueba asi que no hace falta comprarlo
Si, pero por ahi hay gente que no paso esa prueba, yo lo tengo por que pase la prueba y me lo dieron :3 Pero igual todo bien, es un consejo que yo les doy a todos para ganar mas experiencia y creditos, en difinitiva lo que me discuten es practicamente lo mismo
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años11
@Matias326
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
El pagani es mas rapido que el Mclaren f1 y ademas es mas barato??? lo de rapido tal ves, pero mas barato no, el zonda cuesta 2.8millones, y el F1 cuesta 1millon.
JUAN-FERRETERO-1255Hace 12 años12
@BRAGA-UNITRONIC2
Mostrar cita
@Matias326
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
El pagani es mas rapido que el Mclaren f1 y ademas es mas barato??? lo de rapido tal ves, pero mas barato no, el zonda cuesta 2.8millones, y el F1 cuesta 1millon.
El zonda lo puedes utilizar en carreras 650PR pero el F1 pasa de 650PR y se puede utilizar en pocas carreras y sobre todo en las de resistencia.
BRAGA-UNITRONIC2233Hace 12 años13
@JUAN-FERRETERO-1
Mostrar cita
@BRAGA-UNITRONIC2
Mostrar cita
@Matias326
Mostrar cita
@JudasPriestTL
Mostrar cita
Creo que esto ya se ha hecho, era como el evento de Ferrari el cual era el mas viable tiempo/creditos, pero se reconoce tu esfuerzo Mi cuenta principal ya esta a tope, en mi cuenta secundaria yo uso el McLaren F1 el cual es muy bueno
Si el Mclaren tambien es muy bueno pero no se justifica, el pagani es mas rapido que el Mclaren y ademas es mas barato asique yo recomiendo el pagani mas que otros-
El pagani es mas rapido que el Mclaren f1 y ademas es mas barato??? lo de rapido tal ves, pero mas barato no, el zonda cuesta 2.8millones, y el F1 cuesta 1millon.
El zonda lo puedes utilizar en carreras 650PR pero el F1 pasa de 650PR y se puede utilizar en pocas carreras y sobre todo en las de resistencia.
Eso si.
Sanvi65373Hace 12 años14
Yo he intentado eso, pero he visto que el Pagani está justo en los 650, asique mejorarlos yo creo que no merece la pena no?
Patitosenna1Hace 11 años15
Hola que tal he leido tu publicacion y la quiero llevar acabo y ya he heho todo lo del paganni, no se lo que es un evento de temporada ni en que carrera dices que de premio te dan 400.000, si me podrias decir especificamente o alguien me dijera el nombre de la carrera y dentro de A-spec si es extremo- experto etc. espero su respuesta gracias!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad

Hay 23 respuestas en [guia] Como ganar muchos creditos y experiencia en poco tiempo ! Miren, es 100% verdad, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL