Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted: El Abismo de Oro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted: El Abismo de Oro
Por Qw12qw1244
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1431

Uncharted: El Abismo de Oro - Trucos y guías: (INFO) Uncharted: El Abismo de Oro

Nueva información del juego e imágenes

[img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/UnchartedGoldenAbyss/snaketemple_03.jpg[/img]

Como el Dios de dos de los juegos de guerra que salieron en la PSP, Uncharted: El Abismo de Oro trata de tener la fórmula que funcionó tan bien para una de las mejores franquicias de la consola de Sony y reducir hacia abajo para el nuevo dispositivo portátil. A diferencia de los anteriores esfuerzos, sin embargo, Sony está introduciendo nuevos elementos de juego en su aclamada serie para ayudar a mostrar la impresionante tecnología de alimentación de la NGP. 

En mi manual original con este juego en enero , que era poco más que una demostración de tecnología, pero en un reciente evento de NGP, donde se lo voy a ver de nuevo, que había sido especificados de manera significativa para incluir más de juego y una historia real elementos. Abismo de Oro se lleva a cabo antes del primer juego Uncharted para PS3, pero Sony está considerando es una historia independiente. En esta aventura, los equipos de Drake con Jason Dante, un cazador de tesoros compañeros sarcástico que parece tener una historia con Drake y su amigo desde hace mucho tiempo Sully. 

[img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/UnchartedGoldenAbyss/Uncharted-P_Cliff-Opening_01.jpg[/img]

En la parte que he jugado, Drake y Dante atraviesa riscos escarpados y las ruinas de una selva que parecía similar a la configuración de la Fortuna de Drake. Al igual que en la demo anterior, el centro de juego de la escalada en torno a los ambientes pueden ser manejados de dos maneras: los tradicionales controles stick analógico o mediante la pantalla táctil de varias maneras. Por ejemplo, al deslizar a lo largo de una cornisa, tuve la oportunidad de aprovechar el extremo opuesto de la repisa en la pantalla táctil que Drake a través de diapositivas automáticamente. Para subir una cuerda, que podría deslizar dos dedos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil posterior, simulando el movimiento de traspaso de mano para subir. 

[img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/UnchartedGoldenAbyss/Uncharted-P_Cliff-Opening_05a.jpg[/img]

El toque controles funcionaron mejor en un breve segmento en el que había de guiar Drake a través de un puente se desmorona. La cámara se retiró a una vista desde arriba, y yo podría tocar en el que plancha del puente yo quería que saltar sobre, lo que resultó más fácil que tratar de guiar Drake con controles analógicos. Que poco a un lado, me quedo muy agradecido de que Sony Bend está dejando a los jugadores para decidir si quieren usar el tacto o los controles tradicionales o una mezcla de ambos. 

La demo también mostró brevemente a algunos puzzles para resolver y combatir. En un escenario de rompecabezas simple, que tenía que garabatear algunos antiguos grabados en un pedazo de papel por el roce de la pantalla táctil con fuerza. Una vez que había copiado los símbolos de los cuatro lugares diferentes, tuve que armar en el orden correcto para revelar la ubicación de mi próxima meta. No era exactamente gravar o intensivo de pensamiento, pero los rompecabezas de este tipo debe ofrecer un buen descanso de la exploración y tiroteos. 

Lucha contra la también cuenta con algunos trucos mostrando las capacidades de la NGP es. Cuando se usa un rifle de francotirador, el juego de saltos en una vista en primera persona y permite a los jugadores el objetivo de la vacuna por el movimiento físico de la NGP. Los controles del giroscopio son frescas, pero me parece probable que voy a convertir este el mayor tiempo ya que es una opción. Los jugadores también podrán tocar la pantalla para lanzar granadas rápidamente. 

[img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/UnchartedGoldenAbyss/snaketemple_04.jpg[/img]

Uncharted: El Abismo de Oro es, de lejos el título escaparate de gran alcance del sistema portátil de Sony de nuevo. Con su visión clara y sólida al parecer la traducción de la mecánica de juego de la serie, los fans hardcore Uncharted no querrá perderse esta aventura. Dicho esto, también es un buen ejemplo de uno de PSP problemas y lo que podría ser un problema potencial para la NGP: ¿Por qué no jugar a este juego en una computadora de mano que en casa de mi televisión de alta definición agradables uno? De hecho, dada la inclusión de salida HDMI en el dispositivo nuevo, es completamente probable que lo voy a jugar en mi TV:. [ACTUALIZACIÓN Sony ha confirmado que la NGP no tendrá una salida HDMI como se pensaba originalmente. Las unidades que utiliza en el evento contó con esto, pero eso es porque eran unidades dev. No va a ser parte de la final, al por menor NGP.] Eso ciertamente no es una condenación de la NGP, pero esperemos que Sony puede seguir ofreciendo juegos que son a la medida que se consuma en el camino, además de versiones más pequeñas de su consola de golpes . 

[img]http://media1.gameinformer.com/imagefeed/screenshots/UnchartedGoldenAbyss/Uncharted-P_Cliff-Opening_03.jpg[/img]
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 12 años1
Buen trabajo tio, espero que ya lo tengas despues de haver esperado hasta el GRAN día!! 
Qw12qw1244Hace 11 años2
Ya lo tengo hahaha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted: El Abismo de Oro > (INFO) Uncharted: El Abismo de Oro

Hay 2 respuestas en (INFO) Uncharted: El Abismo de Oro, del foro de Uncharted: El Abismo de Oro. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL