Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Marcas y como conseguirlas

Ciclon3571239Hace 11 años48
@Sergipg
Mostrar cita
Tengo una pregunta sobre DC ¿como se consiguer las marcas de tradición ? Por favor I si alguien sabe de las marcas de tacticas para la armadura avatar bombardero, i las marcas tacticas para la armadura degrado 4 donde se consiguen. Son de color verde las marcas tacticas. Gracias
Las marcas tácticas son las moradas (o rosas, violetas o como quieras llamarle) y sirven, como tu has dicho, par el tier 2 de pvp "avatar bombardero" y también para el tier 3 "caballero malevolente" (para héroes no se si es caballero virtuoso o benévolo). Para el tier 4 "jaque mate", el mejor hasta el momento son las marcas de estrategia (chapa verde). Mira el post donde te he respuesto como conseguir las de tradición que es muy parecido. Para las de estrategia tienes que ganar semanalmente batallas de arenas y entonces consiguen unas caja. En la caja te dan siempre una marca de estrategia y, como añadido, una caja con suministros (armaduras, armas u objetos de pvp) o una caja con 5 marcas tácticas (puño morado) o una misión del tipo "mata a 5 acróbatas en la rena Australia" o "mata 5 personajes con la función sanador en la arena Refugios de la ciudad".
Lokilokillo993Hace 11 años49
Les comento que este para mi fue mi primer MMO y llegue al juego sabiendo [b]NADA[/b] todo lo que se lo aprendí investigando en la internet, deberían de estar agradecidos de gente que se molesta en hacer este tipo de post en vez de andar criticando... o mejor hagan uno uds.


Con esta gente que todo lo quiere peladito y en la boca no sean flojos investiguen en internet.



Pero si la hueva y la flojera es bastante que no se quieren tomar la molestia en investigar chequen esta pagina.



[url]http://www.dcuniverseonlinees.com/[/url]
Recxasxd421Hace 11 años50
Gracias por el post, porlomenos sirvio a los que jugaban antes 
EDITADO EL 27-11-2012 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años51
@Recxasxd
Mostrar cita
Gracias por el post, porlomenos sirvio a los que jugaban antes
Lo dices como si hubiera ayudado durante 1 semana y a unos pocos.
EDITADO EL 27-11-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Recxasxd421Hace 11 años52
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Recxasxd
Mostrar cita
Gracias por el post, porlomenos sirvio a los que jugaban antes
Lo dices como si hubiera ayudado durante 1 semana y a unos pocos.
a mi me sirvio
Xirimiter40Hace 11 años53
Hola, estoy siguiendo el mapa y me surgen varias dudas:
Hay alguna manera de saber donde esta la investigacion q me falta? En el mapa vienen siglas pero no se interpretarlas.

He buscado a los villanos y heroes por gotham y solo he visto a flash y no donde indica el mapa. que hago??

Muxas gracias!
Xirimiter40Hace 11 años54
@Xirimiter
Mostrar cita
Hola, estoy siguiendo el mapa y me surgen varias dudas: Hay alguna manera de saber donde esta la investigacion q me falta? En el mapa vienen siglas pero no se interpretarlas. He buscado a los villanos y heroes por gotham y solo he visto a flash y no donde indica el mapa. que hago?? Muxas gracias!
nadie me puede ayudar?
Ciclon3571239Hace 11 años55
@Xirimiter
Mostrar cita
@Xirimiter
Mostrar cita
Hola, estoy siguiendo el mapa y me surgen varias dudas: Hay alguna manera de saber donde esta la investigacion q me falta? En el mapa vienen siglas pero no se interpretarlas. He buscado a los villanos y heroes por gotham y solo he visto a flash y no donde indica el mapa. que hago?? Muxas gracias!
nadie me puede ayudar?
Es lo malo de preguntar en un tema con chincheta, que al siempre estar arriba cuesta fijarse si alguien ha escrito Con lo de las investigaciones mira en el menú de hazañas y ahí puedes seleccionar proezas, reputaciones, investigaciones, informes y colecciones. Ahí en teoría aparecen todas las del juego y puedes ver todas las investigaciones que tienes y las incompletas. Con eso, deberias mirar el nombre de la investigación y pensar dos cosas: 1- Si el nombre es de un lugar muy preciso (Industrias químicas ACE o Base Lunar la colmena por ejemplo) es que se tienen que buscar dentro de las alertas, asaltos o de donde te ponga que sea. 2- Si tiene un nombre raro, o tienes un sexto sentido que te haga pensar donde puede estar o tiras de google que seguro que está esa investigación en inglés en algún lado. Yo lo que hice fue imprimirme el mapa e ir punt por punto tachando las investigaciones que no tenia, así sabes que no te has saltado ninguna. En cuanto a lo de encontrar a héroes/villanos si te fijas en el mapa te pone algo así como Superman2. Esto quiere decir que es el segundo sitio posible en el que podria estar superman, pero si te fijas encontrarás Superman 1- 5 o por ahí. Por lo tanto si está en el punto número 3 no lo encontrarás ni en el 1, 2, 4 o 5. Como no puedes saber donde están te tienes que ir paseando por todos los lugares posibles hasta que des con él. Y Flash no es uno de los que tienes que encontrar. És una recompensa de "Se Busca" para los villanos. Los que encuentres si son aliados no te saldrá su nombre en verde y al cabo de un rato desapareceran si te acercas. Si son enemigos les podrás atacar (aunque no les harás nada), la interfaz de su nombre es como la de cualquier bicho de asalto (amarillo y como con células) y cuando acabe de hablar te meterá un tortazo, te echará hacia atrás y desaparecera. Por cierto. hasta que no desaparezcan no te contarán como avistados.
1 VOTO
Xirimiter40Hace 11 años56
Muchas gracias! Menudo faenon me espera pues... buena idea esa de imprimirme la hoja, porque hay investigaciones que solo me falta una y no tenho ni idea de donde estan. Usare el google pero alguien sabe que son las siglas con las que se denomina los puntos de informacion? Me ayudaria bastante. gracias de antemano.
Ciclon3571239Hace 11 años57
Supongo que son las siglas del nombre del informe de turno en inglés y el número.
Deviilfer4Hace 11 años58
Alguien me dice como se consigue la reputacion de combate? xk yo ago duelos, alertas, leyendas y habeces se me baja... 
Ciclon3571239Hace 11 años59
@Deviilfer
Mostrar cita
Alguien me dice como se consigue la reputacion de combate? xk yo ago duelos, alertas, leyendas y habeces se me baja...
Puntuación de combate querrás decir, CR (combat rating) como habrás leído por ahí. En primer lugar eso no tiene NADA que ver con todo lo relacionado con jugador contra jugador (duelos, arenas, leyendas). Sirve solo para poder acceder a mejores "instancias" de jve (retos, alertas, dúos, asaltos) y a mejores armaduras para ésto. Para subir tu puntuación de combate te tienes que fijar en el "nivel de artículo" de cada objeto. Cuanto mayor sea este nivel, más aumentará tu CR. Cuando consigas una armadura de pve que te puedas poner, equípatela por lo menos una vez. Entonces ya te contará para tu CR, pero para que éste no descienda de nuevo tienes que conservar esa pieza hasta que consigas una de nivel superior. Aunque tengas la mejor armadura de jugador contra jugador (JvJ, PvP), el CR aumentará mucho más con una armadura mediana de jugador contra entorno (JvE, PvE).
1 VOTO
Thelastthunder10315Hace 11 años60
Me podeis decir como puedo conseguir las marcas verdes y las moradas ???
AlexPro78511Hace 10 años61
Alguien porfa me dise como conseguir las marcas de triunfo porfaaa  
Flong187Hace 10 años62
Las marcas de triunfo se consiguen haciendo misiones de servicio, mira lo que se consigue con cada una
Gerson982Hace 10 años63
Acerca del tema de las marcas de triunfo, a mi me aparecen en el inventario pero se como cajearlas, ósea le doy x en mi ps3 pero no salen del inventario lo mismo me pasa con las cajas de suministros le doy x pero nada,,, por favor ayúdenme para poder utilizarlas ya q ocupan espacio en mi inventario y no puedo llevar nada mas...gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Marcas y como conseguirlas

Hay 66 respuestas en Marcas y como conseguirlas, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL