Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Hhkaal4167341
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 30556

DC Universe Online - Trucos y guías: Coleccionables Metropolis y Gotham

Os dejo dos estupendos mapas de Metrópolis y Gotham donde vienen las colecciones, las investigaciones, los informes de personaje y los encuentros con héroes y villanos.

[b]MAPA DE METROPOLIS[/b]
[spoiler]Coleccionables Metropolis y Gotham
[url]http://i68.photobucket.com/albums/i13/Tournsol/DCUO%20Maps/MetropolisMAP126.jpg[/url][/spoiler]
[b]MAPA DE GOTHAM[/b]
[spoiler]
[url]http://i68.photobucket.com/albums/i13/Tournsol/DCUO%20Maps/GothamMAP126.jpg[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Miguel--333214Hace 11 años1
¿ Aun no hay ningun mapa de Metrópolis completo ?, me explico, que al menos salga la isla de la prisión de stricker.
Estan un poco desfasados los mapas ya, pues si os fijais en el sur de gotham ni han puesto nada, ¿ y los interrogantes y demas ?, y eso denota lo viejos que son los mapeados.
Pero bueno, buen aporte.
EDITADO EL 28-04-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@Miguel--333
Mostrar cita
¿ Aun no hay ningun mapa de Metrópolis completo ?, me explico, que al menos salga la isla de la prisión de stricker. Estan un poco desfasados los mapas ya, pues si os fijais en el sur de gotham ni han puesto nada, ¿ y los interrogantes y demas ?, y eso denota lo viejos que son los mapeados. Pero bueno, buen aporte.
Es que estos mapas los sacaron hace mucho tiempo, pero seguro que no tienes todas las investigaciones etc etc asi que aun te sirve Ahora en mi post con chincheta voy a poner una página donde te salen las investiagacion e informes de las alertas, duos, asaltos y como conseguir ciertos estilos etc
Kitusassassin89154Hace 11 años3
Tengo un problema con los dos interrogantes que se encuentra en la plaza de la universidad en Litle Bohemia LGD1, no se si son investigaciones, calles o coleccionables universitarios, pero es que estan bugueados no los puede examninar mi personaje. Y me temo que va ser asi siempre  
King367Hace 11 años4
Hola , tengo un problema con un coleccionable de Bane , tengo todos menos el 3 y he revisado bien el mapa y la guarida de Bane y no tengo cojone de encontrarlo y mira que entrado 3 veces ya en la guarida de los cojone ..... Si puede ser posible que alguien me ayude con el por favor que me tiene quemado ....

Y otra cosita : los coleccionables de la atalaya no tienes el mapa verdad ?? 

Un saludo y el mapa me esta siriviendo de escandalo excepto por lo que te comento arriba .
King367Hace 11 años5
@Kitusassassin89
Mostrar cita
Tengo un problema con los dos interrogantes que se encuentra en la plaza de la universidad en Litle Bohemia LGD1, no se si son investigaciones, calles o coleccionables universitarios, pero es que estan bugueados no los puede examninar mi personaje. Y me temo que va ser asi siempre
Hola , mas o menos entiendo tu preocupacion . Yoy hoy mismo he realizado esa coleccion y la tengo completo y no me ha dado ningun tipo de problema miralo bien que luego diras : jolin valla tonteria . Tambien puede ser que has encontrado una interrogacion dorada y te haya salido dos cosas y ya los tengas observalo bien que quizas te marque como : ya lo tienes , que tambien me paso a mi algo parecido . un preguntita : tu has tenido problemas con las exclamaciones de bane (VLLL) ?? es que el tercero no lo encuentro y valla si le dao vueltas .. (N) UN saludo y suerte . P.d. si quiere jugar buscame : Iceber72
Kitusassassin89154Hace 11 años6
@King36
Mostrar cita
@Kitusassassin89
Mostrar cita
Tengo un problema con los dos interrogantes que se encuentra en la plaza de la universidad en Litle Bohemia LGD1, no se si son investigaciones, calles o coleccionables universitarios, pero es que estan bugueados no los puede examninar mi personaje. Y me temo que va ser asi siempre
Hola , mas o menos entiendo tu preocupacion . Yoy hoy mismo he realizado esa coleccion y la tengo completo y no me ha dado ningun tipo de problema miralo bien que luego diras : jolin valla tonteria . Tambien puede ser que has encontrado una interrogacion dorada y te haya salido dos cosas y ya los tengas observalo bien que quizas te marque como : ya lo tienes , que tambien me paso a mi algo parecido . un preguntita : tu has tenido problemas con las exclamaciones de bane (VLLL) ?? es que el tercero no lo encuentro y valla si le dao vueltas .. (N) UN saludo y suerte . P.d. si quiere jugar buscame : Iceber72
Ohhhh merci tío, poquito despues de escribir el comentario consegui la investigación... pues si un poco tonteria jajajaja. Aun no he probado las misiones de Bane, pero ya estare al tanto y te dire algo. Ahora estoy en los distritos de Chinatown y del Mañana y te digo desde ya que me empieza a tocar mucho los mismisimos no poder completar investigaciones porque lo ha echo otra persona antes que yo... pero bueno, si puedo cojerlo bien si no paso XDDD que sino me hago mala sangre.
King367Hace 11 años7
Hola que tal ?? 
Como dije ya en una ocasion los mapas esta muy bien pero ahora me dado cuenta de otro detalle faltan los informes azules del contrato de Deathstroke , y estoy hasta el mismo de buscarlo por google alguna ayuda y nada ... haber si alguien puede echarme un cable porque no veas .... (N) 
Gracias y espero una respuesta pronto .
Kitusassassin89154Hace 11 años8
@King36
Mostrar cita
Hola que tal ?? Como dije ya en una ocasion los mapas esta muy bien pero ahora me dado cuenta de otro detalle faltan los informes azules del contrato de Deathstroke , y estoy hasta el mismo de buscarlo por google alguna ayuda y nada ... haber si alguien puede echarme un cable porque no veas .... (N) Gracias y espero una respuesta pronto .
Creo que pille un informe de esos de chiripa y ni me acuerdo cuando.... por cierto acabo de leer tu mensaje, estaba bastante cansado del juego borre mi partida y desinstale el juego, pero por cualquier otro juego si coincidimos nos podemos ayudar, suerte con los imformes y un abrazo
Kendryjk201Hace 11 años9
@King36
Mostrar cita
Hola que tal ?? Como dije ya en una ocasion los mapas esta muy bien pero ahora me dado cuenta de otro detalle faltan los informes azules del contrato de Deathstroke , y estoy hasta el mismo de buscarlo por google alguna ayuda y nada ... haber si alguien puede echarme un cable porque no veas .... (N) Gracias y espero una respuesta pronto .
para esa necesitas tener el dlc de electricidad creo que esra te da el estilo del ojo de ciborg
Lokilokillo993Hace 11 años10
Ufff... esos coleccionables me tomo dos días en hacerlos todos    lo bueno que ya los tengo  
Kendryjk201Hace 11 años11
@Lokilokillo
Mostrar cita
Ufff... esos coleccionables me tomo dos días en hacerlos todos lo bueno que ya los tengo
yo tarde 5 horas en acer los dos
AndresHades1Hace 11 años12
Ahora hay una aplicación para android donde se pueden explorar esos mapas, hacer zoom, desplazarse por ellos...va muy fino.

Además cada uno puede completarlos poniendo las marcas azules verdes y amarillas que faltan. Sólo queda que se puedan compartir entre usuarios.

También puedes marcar localizaciones de exobits en los mapas, y marcar uno para que te indique cuál es el siguiente que está mas cerca, así vas recogiéndolos.

DCUO map editor.

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/130328103728335514.png][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/03/28/130328103728335514.png[/IMG][/URL]

Un saludo!
EDITADO EL 28-03-2013 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Coleccionables Metropolis y Gotham

Hay 12 respuestas en Coleccionables Metropolis y Gotham, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL