Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Floopflow55
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2147

Call of Duty: World at War: Me han "infectado"...

Buenas tardes gente, soy un fiel seguidor de esta pagina desde hace años pero no suelo postear mucho por estos foros aunque ahora me veo obligado porque necesito vuestra ayuda   ... Desde hace dos días he tenido problemas en algunos servidores, en concreto en 2, en los que experimente cosas que aun desconocia, en el primero, me apareció un menu de color rojo del que quise salir y empezó a subirme al maximo nivel sin parar (yo alucinaba   ) como no paraba decidí apagar el juego y volver a encender, hasta ahi todo normal, hasta que me encontré que me había desactivado todos los accesorios de las armas (sin yo darme cuenta), no le di mucha importancia... Pero hoy en un servidor, justo empezar la partida oía que un jugador gritaba mi nombre, pensaba que era por error no se, entonces me di la vuelta y allí estaba, dicho jugador empezó a hablarme sobre algo de un menu que no tardo en aparecerme en el que podía subir de nivel, prestigio, desafios, etc. No le hice caso e incluso se me puso vacilante por ello, por lo visto fue el quien me habia pasado el hack o cheat aquel... Yo nunca utilizo estas aplicaciones o lo que sea, odio a todo aquel que los utiliza, ahora por culpa de este individuo tengo todos los desafios completados con tan solo nivel 38... Ahora a ver quien sube de nivel... Me considero un jugador limpio y honrado me gusta completar las cosas por hechos propios, sin trampas, esto ha hecho que me sienta hasta sucio y me haya quitado las ganas de seguir jugando este juegazo, que puedo hacer? " He leido algunos casos por el foro, pero no me ha quedado claro si había alguna solución ", no se puede reiniciar o algo? 

Mi nombre en ps3 es: josereaper91

Muchas gracias, espero vuestra respuesta!  
LeonRichards75Hace 12 años1
[b][i]Hola!, lamentablemente, no se puede hacer nada, lo que se hace online se queda online, no puedes reiniciar ni nada por el estilo, a mi me paso lo mismo, solo que subía de nivel drásticamente, y me me desconcertó, pense; Genial!, pero ahora no, quiero ser un jugador limpio como tu, lo unico que hice fue hacerme otra cuenta en PSN, Saludos  [/i][/b]
1 VOTO
Floopflow55Hace 12 años2
Es muy injusto la verdad, me lo pensaré lo de hacerme otra cuenta, pero lo veo un poco complicado tendría que reiniciarlo todo... Otra pregunta que me ha surgido es si esto que me ha pasado influirá en que me puedan banear sin motivo? Solo me faltaría eso...  
Megak1771Hace 12 años3
@Floopflow
Mostrar cita
Es muy injusto la verdad, me lo pensaré lo de hacerme otra cuenta, pero lo veo un poco complicado tendría que reiniciarlo todo... Otra pregunta que me ha surgido es si esto que me ha pasado influirá en que me puedan banear sin motivo? Solo me faltaría eso...
No, tranquilo, al que seguramente puedan banear es al que te hackeó la cuenta, pero a tí no, tenlo por seguro, y si fuera así, lo harian por error, pero tienes menos posibilidades (muchisimas menos) de ser baneado, ya que no eres tu el hacker.
1 VOTO
LeonRichards75Hace 12 años4
Aparte, el World At War esta super hackeado, por eso deje de jugarlo. tiene muchos bugs online.
1 VOTO
Floopflow55Hace 12 años5
Me quedo mas tranquilo entonces   , que no quería perder la cuenta... Ya estoy notando ultimamente que el numero de cheaters, bugs, etc va aumentando en el World at war, es una lastima la verdad... Ahora estoy probando de jugar al Modern Warfare 2, mucho mejor pero el aire de la segunda guerra mundial se echa de menos...
LeonRichards75Hace 12 años6
@Floopflow
Mostrar cita
Me quedo mas tranquilo entonces , que no quería perder la cuenta... Ya estoy notando ultimamente que el numero de cheaters, bugs, etc va aumentando en el World at war, es una lastima la verdad... Ahora estoy probando de jugar al Modern Warfare 2, mucho mejor pero el aire de la segunda guerra mundial se echa de menos...
[i] [b]Claro!, a quien no le gustaba enfrentarse a los Nazis o Japoneses en una lluvia de balas y granadas![/b][/i]
Floopflow55Hace 12 años7
Hoy me ha dado por volver a jugar, después del desanimo que me lleve con el hackeo de mi cuenta y como novedad al poco de conseguir un "servidor" medio aceptable lo hackearon, a cada uno que matabas te daban 50.000 puntos, asi que subí del nivel 38 al 65 en nada... Ya ni le doy importancia, es el pan de cada día, así por lo menos podre volver a hacer los desafios ya que me he puesto en modo prestigio pero es una autentica lastima lo de este juego, enserio.
LeonRichards75Hace 12 años8
[i]Si, de hecho, la campaña es una chulada! y para que el multi este así, pues no tiene caso, no han actualizado los servidores porque se han puesto mas al corriente con los juegos nuevos[/i]
Esteban01081Hace 11 años9
EDITADO EL 17-02-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josemaron1Hace 8 años10
Me pasó lo mismo y me moría de ganas de jugar world at war, desde que quitaron el modo enlinea de la nindtendo wii, pero ahora adquiero el waw para ps3 y sale banda con vida infinita, no puedes salir de las  partidas, etc, HAY ALGUIEN AUN QUE QUIERA JUGAR DE MODO DESCENTE ONLINE? 
ES MUY MOLESTO QUE UN EXCELENTE JUEGO QUEDE JODIDO POR BANDA QUE NO SABE JUGAR Y HACE TRAMPA...
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 8 años11
@Josemaron
Mostrar cita
Me pasó lo mismo y me moría de ganas de jugar world at war, desde que quitaron el modo enlinea de la nindtendo wii, pero ahora adquiero el waw para ps3 y sale banda con vida infinita, no puedes salir de las partidas, etc, HAY ALGUIEN AUN QUE QUIERA JUGAR DE MODO DESCENTE ONLINE? ES MUY MOLESTO QUE UN EXCELENTE JUEGO QUEDE JODIDO POR BANDA QUE NO SABE JUGAR Y HACE TRAMPA...
Yo tamb lo tengo en wii, y tengo ganas de jugarlo. Estoy pensando en comprarmelo para ps3, ya que quitaron el online en wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me han "infectado"...

Hay 11 respuestas en Me han "infectado"..., del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL