Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por X4v1-CAT-IPS3
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 904

The Elder Scrolls V: Skyrim: Perdida de partida

Hola! 
Este es mi primer post y es para pedir ayuda. Ayer mientras jugaba a Skyrim en el menú de jugador borré mis partidas y seguí jugando, al cabo de medio minuto morí. Y cuando volví a entrar en el juego ya no había partidas y me pedía empezar una nueva.
Miré en la carpeta del juego SAVES y habían 3 partidas llamadas autosave1.ess.bak y no entiendo porqué cuando entro en el juego me dice como si no hubiera ninguna partida.
Ayudenme por favor.
GrimRap118Hace 12 años1
Los auto saves son como para el momento, para guardar tienes que entrar en menu y le das guardar, generalmente los auto save se pierden, si borraste todas las partidas, tendras que empesar denuevo.

slds.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años2
Hmm eso sta raro que yo sepa los autosaves son como checkpoints

no usaste el guardado rapido?
X4v1-CAT-IPS3Hace 12 años3
Primero de todo gracias por contestar. 
Vale segundo, explico detalladamente:
- Ayer estaba jugando, y en el menú ví que tenía muchas partidas guardadas así que las borré todas y seguí jugando. Al cabo de 30 segundos me morí sin ninguna partida guardada así que en teoría había perdido todo. Pero hoy he mirado dentro de la carpeta del juego "SAVES" y me han salido tres partidas guardadas. Mi pregunta es: Puedo conseguir que el juego me lea las partidas guardadas y entonces seguir jugando??
Aquí os dejo una imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/197/captura3b.png/
EDITADO EL 18-02-2012 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años4
Se an de ver dañado ya que si las borraste dentro del juego y no de la carpeta yo supongo que es eso estan dañadas y no son reconocidas.
X4v1-CAT-IPS3Hace 12 años5
Y se podría cambiar el formato de esos archivos para que el juego me los detectara??
Gracias.
Alvifr68Hace 12 años6
La verdad no creo, yo tube una mala experencia con los autosaves pero no porque no apareciesen, sino porque aparecian. Guerrero, nivel 50 3 casas y todo al oblivion por un autosave de una partida nueva.
En cuanto a tu tema nu creo que se pueda hacer eso que dices, puede que esos archivos sean parametros a la hora de hacer autosaves, es decir que le dicen al juego cuando tiene que hacer autosaves.
X4v1-CAT-IPS3Hace 12 años7
Hola gracias a todos por intentar ayudarme pero ya lo he resuelto.
Hoy he cambiado el formato de .ess.bak a .dmg y no resultó. Así que decidí empezar una nueva partida cuando acabé de guardar fuí a mirar en la carpeta Saves y ví que el formato de la partida que acababa de empezar era .ess a secas. Entonces lo puse en uno de los autosaves de la anterior partida y me funciono. Y ahora ya vuelvo a tener mi partida.
Tema solucionado.
LadyDovahkiin26Hace 12 años8
@X4v1-CAT-IPS
Mostrar cita
Hola gracias a todos por intentar ayudarme pero ya lo he resuelto. Hoy he cambiado el formato de .ess.bak a .dmg y no resultó. Así que decidí empezar una nueva partida cuando acabé de guardar fuí a mirar en la carpeta Saves y ví que el formato de la partida que acababa de empezar era .ess a secas. Entonces lo puse en uno de los autosaves de la anterior partida y me funciono. Y ahora ya vuelvo a tener mi partida. Tema solucionado
Uff! Tuviste suerte... Yo jamás tuve problemas con el tema de autosaves, soy bastante organizada con ese tema y eso que tengo 3 personajes (2 míos y uno de mi hermano cuando le presto la compu ). Pero bueno, supongo que lo mejor es tener siempre una carpeta de back up con una de las últimas partidas guardadas de cada personaje, así te aseguras de tener una copia en caso de que algún error del juego, bug o error tuyo hagan que pierdas las partidas guardadas.
Fernnyfantastic1Hace 10 años9
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no lo entiendo muy bien como se soluciona ese problema. He intentado muchas cosas y estoy desesperado, si alguien puede explicarme con mas detalles o incluso le dare mi watsapp si hace falta, es que estoy muy amargado porque me paso una vez y lo borre y me lo volvi a descargar y ya estaba haciendo un modo historia mejor y una propia personalidad con el personaje pero ahora me paso esto y es una verdadera decepcion. 630426531. Y mi correo: fernnylovekebab@hotmail.com.
EDITADO EL 21-08-2013 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mv55617Hace 10 años10
@X4v1-CAT-IPS

si tienes windows 7 abre tu carpeta de usuario en mis documentos haz click derecho con el raton en propiedades dale a versiones anteriores igual se tira unos segundos pero veras copias de tus documentos simplemente a pesar de que te ponga hoy,semana pasada o hace un año mira la fecha abre la carpeta y busca las partidas guardadas copialas en cualquier lugar y ya tienes la partida que perdiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Perdida de partida

Hay 10 respuestas en Perdida de partida, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL