Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4: Edición World Tour
Virtua Tennis 4: Edición World Tour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4: Edición World Tour
Por Horus-W40K1429
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 398

Virtua Tennis 4: Edición World Tour: Un Par de dudas

Hola
Vereis estaba pensando en cogerme el VT4 como mi primer juego de PSVITA. Lo he probado y tiene buena pinta, pero no se nada acerca de las modalidades de juego que presenta.
Mis preguntas:
- Hay un modo de juego equivalente al Conviertete en Profesional de FIFA? Ya sabes de crearte tu propio personaje, ir ganando partidos y mejorandolo?
- Que modos de juego tiene?
- Resulta repetitivo y aburrido con el tiempo?
Muchas gracias.
PD: ya se qeu ninguno habréis probado la versión completa del juego, pero confío en que me conteste gente que lo tenga para la PS3 o Xbox.
Arkass921245Hace 12 años1
@Horus-W40K
Mostrar cita
Hola Vereis estaba pensando en cogerme el VT4 como mi primer juego de PSVITA. Lo he probado y tiene buena pinta, pero no se nada acerca de las modalidades de juego que presenta. Mis preguntas: - Hay un modo de juego equivalente al Conviertete en Profesional de FIFA? Ya sabes de crearte tu propio personaje, ir ganando partidos y mejorandolo? - Que modos de juego tiene? - Resulta repetitivo y aburrido con el tiempo? Muchas gracias. PD: ya se qeu ninguno habréis probado la versión completa del juego, pero confío en que me conteste gente que lo tenga para la PS3 o Xbox
Tengo la musma pregunta que tú, pero te puedo responder en lo de repetitivo, LO ES. Top Spin 4 era mucho más variado, pero este juego es siempre lo mismo. Si te coges des juegos vale, pero si este es el unico no te lo recomiendo.
Sheshu11690Hace 12 años2
Pues os lo recomiendo;) aqui os respondo:

1_Si si lo hay
2_Tiene minijuegos el de carrera profesional arcade exhibicion y algun otro mas con cosas graciosas
3_No lo creo siempre te divertiras;)
1 VOTO
Charliemaul8Hace 11 años3
Hola.

Alguno de ustedes ha descargado el juego de la Store? Podría decirme cuánto ocupa? Quiero pillarlo, no hay información al respecto por ninguna parte, ni en los datos que dan en la Store, y pagarlo sin espacio suficiente y tener que borrar otro no me hace gracia.

Saludos.
Linkal1326Hace 11 años4
Ocupa 1265 MB yo tambien le tengo me le cogí en la store y merece la pena la verdad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4: Edición World Tour > Un Par de dudas

Hay 4 respuestas en Un Par de dudas, del foro de Virtua Tennis 4: Edición World Tour. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL