Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por HunterAnk761
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1270

Gears of War 3 - Trucos y guías: Asi se va a ver el mapa de jacinto

y asi el de Artilleria
EDITADO EL 18-02-2012 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Marioba01304Hace 12 años1
Ya esta en otro post el video
re-post !
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años2
No se si me gusta del todo que sea oscuro  
HunterAnk761Hace 12 años3
@Marioba01
Mostrar cita
Ya esta en otro post el video re-post !
no lo sabia lo siento.
CheCo-of-War-349Hace 12 años4
Si el de jacinto se ve feo todo oscuro en el gow2 no se veía así se veía con mas luz  
MasterAlexs29Hace 12 años5
@Pablo2570
Mostrar cita
No se si me gusta del todo que sea oscuro
tal vez no te guste en el video.. pero si eres de esas personas (y me incluyo en ellas) q les gusta duelo con gnasher sera muy bueno eso.. ya q volvera mas interesante el duelo.. ademas si es cierto q regresa el tipo de guardia de GoW 2 (personalmente me encanto la noticia) servira de mucho q la iluminacion sea asi..
Franstation3500Hace 12 años6
Madre mia otro mapa mas chulo que el de duke nukem jajajaja me gusta espero que se descasualice el juego que jugar sin casuals retrolanceros troikeros y mancopeteros en ese mapa sera una gozada 
que recuerdos  
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años7
@MasterAlexs
Mostrar cita
@Pablo2570
Mostrar cita
No se si me gusta del todo que sea oscuro
tal vez no te guste en el video.. pero si eres de esas personas (y me incluyo en ellas) q les gusta duelo con gnasher sera muy bueno eso.. ya q volvera mas interesante el duelo.. ademas si es cierto q regresa el tipo de guardia de GoW 2 (personalmente me encanto la noticia) servira de mucho q la iluminacion sea asi..
y la pregunta es ¿porque crees que van aver mas duelos de gnasher ? practicamente todo el mapa es llano... y con algun piso superior para troikear...
1 VOTO
XXKAN7USXx88Hace 12 años8
Ojala regrese guardia ya que era mi modo de juego favorito .auqe capturar al lider esta chido, no ay nada como guardia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Asi se va a ver el mapa de jacinto

Hay 8 respuestas en Asi se va a ver el mapa de jacinto, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL