Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Adnoren490
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4125

Mass Effect: La estación Pináculo

Cuando salió el DLC de "El cielo se está cayendo", mucha gente se decepcionó. Las críticas iban sobre todo orientadas a la repetición de arquitecturas interiores. En las tres antorchas se repetía la arquitectura ya manida del resto de planetas, con algunos adornos y obstáculos que creaban la sensación de estar en un sitio diferente.

A mi, ese DLC me pareció correcto. Poseía ingrdientes de rol suficientes como para interesarme, y las temática y las opciones que mostraba para adecuarse al tipo de personaje que se estuviese desarrollando eran adecuadas. Por tanto, si Mass Effect puedo considerarlo una obra maestra, el DLC de Bring Down the Sky, me parece relativamente a su altura, me gusta. Lo único que eché de menos era la falta de conexión con el resto de la aventura. Ni un comentario, ni una llamada por radio... pero vamos al tema.

La estación Pináculo es un forúnculo apostado de cualqueir manera, que consigue con su deplorable calidad avinagrar un resultado que lleva mucho tiempo dando placeres a muchos jugadores entre los que me incluyo. He esperado este DLC como agua de mayo pero hubiese preferido que sacaran una nota de prensa diciendo que habían echado a la hoguera al jefe de proyecto y que no podían publicar este DLC por vergüenza, que eso es lo que es: Una auténtica y lamentable vergüenza.

Los elementos de rol son absurdos. Los poco que hay parecen estar extraidos de una conversación de Rambo IV. En un juego donde el tacto y la diplomacia pueden ser valorables, la falta total de concordancia de las conversaciones posibles con la actitud del personaje princiapal hace que se te quede cara de tonto intentando digerir las pamplinas que estás leyendo.

Se supone que su punto fuerte es la acción. Si bien ME1 no es un juego de acción, sí tiene una buena mecánica. Estos del pináculo han debido borrar toda la IA, porque en las pruebas, los enemigos se lanzan como muñegotes contra tus fusiles sin esconderse y sin nada que se le parezca. Es absurdo de cabo a rabo.

Si no lo han comprado ya, esperen, que dentro de poco tendrán que dejarlo gratis porque estas bazofias no se sostienen mucho en el mercado. Por mi parte, estoy tan enfadado que no compraré ME2 hasta que no caiga 3,95 euros de su precio de salida, sea el que sea.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > La estación Pináculo

Hay 0 respuestas en La estación Pináculo, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL