Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Nintendogs: Dálmata & Compañía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs: Dálmata & Compañía
Por YagliGures5003468
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 573

Nintendogs: Dálmata & Compañía: Se puede?

Hacer Partida nueva en este juego? lo digo porque me lo han regalado de segunda mano un amigo que le dieron muy poco dinero en GAME....y quiero tener una partida mia -.-
-Rosita-18Hace 12 años1
Yo tampoco lo comprendí al principio pero ahora se todo sobre el juego. Qué dudas tienes??
Cristyna366Hace 12 años2
En el manual de instrucciones te vienen los botones que tienes que pulsar para borrar la partida y empezar una nueva,si no lo encuentas entonces lo que tienes que hacer es que cuando este el logo de nintendogs de cuando enciendes la consola coges y pulsas hacia arriba,botones a,b,y,x(todos a la vez)y te pondrá que si kieres borrar la partida,pero recuerda que es en el logo de nintendogs,justo antes de empezar el juego,sino no vale...suerte.
-Rosita-18Hace 12 años3
Si no quieres hacer partida nueva es fácil. Por ejemplo, si no entiendes lo de que tienes que repetir el nombre del perro, lo único que tienes que hacer es repetirlo un montón de veces y después enseñarle la orden de sentarse, que vas a tener que repetirlo muchas más veces. Si no te funcionan mis consejos puedes acudir al manual de instrucciones o al manual de adiestramiento  
-Rosita-18Hace 12 años4
Mira, otra cosa es que te compres otro perro y luego vendas los que ya hay en el juego, así conservas el dinero, los objetos y los puntos de entrenador, como hice yo porque a mi también me lo compraron de segunda mano, así que eso es lo que te recomiendo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs: Dálmata & Compañía > Se puede?

Hay 4 respuestas en Se puede?, del foro de Nintendogs: Dálmata & Compañía. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL