Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por ChuckNorris9918
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 24744

Kingdoms of Amalur: Reckoning: ¿Cual es la mejor armadura del juego?

Sabemos todos que las mejores armaduras son las que aparecen en amarillo, ya que forman parte de un conjunto (cabeza, torso, piernas, manos, y pies), pero... ¿Cual es la armadura mas resistente, y la que mas mola? Yo de momento utilizo la que me dieron con el juego (la de mass efect 3), ya que es un conjunto, pero seguro que hay muchas y mejores armaduras.
Blackeyes81296Hace 12 años1
La de shepard estuve usandola yo hasta hace poco..hasta que fui avanzando y mezclando armaduras..mas poderosas..la de shepard se queda corta..incluso fabricandote tu alguna salen mejores..aunke esa esta muy muy xula..yo la tengo guardada..jejejej..
JoKerClot245Hace 12 años2
Yo la que llevo es la prismática (uso un personaje 100% de poder) y mejorada con gemas épicas. Vale la pena subirse herreria y trabajo sabio al máximo. Los conjuntos me parece que no son los más poderosos, sino que las mejores armaduras son las que puedes crearte tu con herreria al máximo....(creo yo eh). Si es como yo digo es 1 pequeño fallo ya que los diseños son predeterminados y no hay mucha variedad de skins.
No se si habrá mejor armadura que la prismática, llevo unas 38h, al nivel 27 y estoy por Mel Senshir.

Un saludo.
Snak-de-pollo1681Hace 12 años3
Pues aunk parezca imposible un niskaru sangriento me ha dado un conjunto entero amarillo que consta de yelmo de la ira , guanteletes de la represalia , grevas de venganza y pantalones de virvindicacion y torso de guerra (los nombres van entorno al tema , con sinonimos pero no me acuerdo) y tengo un toal de 900 de armadura mas el escudo 1051 de armadura jejeje soy pericia/poder
ChuckNorris9918Hace 12 años4
Al crear armaduras, ¿Siempre sale un objeto con el nombre en verde? Esque yo siempre he pensado que las verdes son peores que las azules, que las moradas, y que las amarillas. ¿Y por donde se encuentran los objetos para crear armaduras buenas?
Blackeyes81296Hace 12 años5
Por cierto..como llego a adquirir doble sino?pericia poder..y tal?
Rico841645Hace 12 años6
Buenas gente, ayer termine la parte de historia del juego, muy guapa, este juego me encanta, y las horas q aun me quedan por jugar, solo una pega en cuanto al tema armadura, me e pasado el juego entre mago y picaro, pero llegas a la parte final del juego, y por lo menos por mi parte, lo unico q veo salir son martillos, espadas largas o mandobles, guapisimos, eso si, una brutalidad de armas, algun q otro baculo tb, pero en general parece q el juego quiere q tire por poder, efectivamente, eso hice, visto lo visto, pero lo q ya me lo confirma es la parte final, final, pero eso ya lo vereis 
EDITADO EL 22-02-2012 / 10:43 (EDITADO 2 VECES)
ChIpY9620Hace 11 años7
@Snak-de-pollo
Mostrar cita
Pues aunk parezca imposible un niskaru sangriento me ha dado un conjunto entero amarillo que consta de yelmo de la ira , guanteletes de la represalia , grevas de venganza y pantalones de virvindicacion y torso de guerra (los nombres van entorno al tema , con sinonimos pero no me acuerdo) y tengo un toal de 900 de armadura mas el escudo 1051 de armadura jejeje soy pericia/poder
amigo,disculpame q te contradiga pero no fue un niscaru el q te lo dio,sino el protector de la venganza.es en alabastra en el final,me parese q es antes de pelear con el rey tuatha
Snak-de-pollo1681Hace 11 años8
Si digo que fue un niscaru es que fue un niscaru , el protector de la venganza no me dio nada de interesante.
ViejoNuevo2Hace 9 años9
Holo! Soy un nivel 33 full poder con muchas horas de juego haciendo misiones secundariad y avancr poco en la historia  acabo de destruir apenas las 3 iglesias tuathat de klurikon, en cuanto a las armaduras  crep la mejor es la prismatica pero no eh encontrado un set amarilño entero bueno sheppard es excelente al iniciar el juego pero ya avanzado no aporta ahorita tengo un set muy parchado de prismaticas con pecho casco y pies morado sacrificando armadura por poder de atak daño y exp y aun asi tengo 1386 de armadura, alguna que me recomienden?? Ya tengo todas las piedras del saber hasta klurikon saludos!!
WIEJH-11175Hace 9 años10
Este juego es tan facil (ademas de bonito y divertido)que despues de pasarlo en dificil con las tres clases sin apenas muertes(5 o 6 como mucho)lo estoy pasando sin armadura el escudo no lo he usado jamas,mejor rodar.Si usas el sino y las pociones( no tienen tiempo de recarga)es dificil que te maten.
Si quereis probad,por lo menos asi  tiene algo de aliciente.
MasterConsole2Hace 9 años11
Yo gane por que llevo la armadura prismatica y tengo 1.137 de armadura     
ViejoNuevo2Hace 9 años12
Creo no viste que la mia es de 1386 muajaja 
VanHaspin1Hace 9 años13
Jajaja la mia es de 1983 de armadura y es la de escamas del terror (asesino) nisiquiera es la de placas prismaticas, creo que yo gano XDDD.
Zoroice2Hace 7 años14
@MasterConsole

¿Donde conseguiste todas las partes?
BloodlessRe-lar5Hace 7 años15
Yo soy level 34 tengo herreria a un espacio de estar ful, trabajo sabio igual soy guerrero/mago y tengo la prrismatica, y tengo un total de tres mil trecientos o algo asi, si me quito la pechera me quita 1.400  alparecer yo gane
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > ¿Cual es la mejor armadura del juego?

Hay 15 respuestas en ¿Cual es la mejor armadura del juego?, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL